Jeancalderon's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 3

venezolanos bogota

descarga.jpg 

tasa desempleo alta

Bogotá, Colombia
8 comments

Accepted Solutions
Former Google Contributor
Solution

Re: venezolanos invadieron bogota

Hello @Jeancalderon,

 

I'd like to share a gentle reminder that Connect is not a forum for commentary around religion and/or politics. We support free expression here on Connect but we don't condone discussion around the disapproval of others based on their status, nationality, identity or orientation.  Here are our program terms and conditions.

 

There are millions of Local Guides around the world and we are welcoming of all of them. Our goal here on these boards is to share what others near and far are saying about their cities, favorite travel destinations, and how they are organizing with others to share their unique insights on Google Maps. 

I am not available to respond on the weekend

View solution in original post

Connect Moderator

Re: venezolanos invadieron bogota

Hola @Jeancalderon, sientete contento por ello, ya que son divisas fuertes 💰 que entran por turismo a tu país. Velo como una oportunidad para conocer gente nueva. Piensa como se cienten las personas de los sitios que tu visitas 🙂🍀

 

daludos Farid

Level 2

Re: venezolanos invadieron bogota

Una cosa es que le fastidie otra que le afecte además la situación de esa gente no es la mejor 

Level 1

Re: venezolanos invadieron bogota

Hey amigo, a verdad no hay nada de que sentirse bien los Venezolanos no son algo positivo que le pueda pasar al país, no es "turismo", es invasión, su país está en un estado precario y no les queda mas para donde ir cerca de su país.

Connect Moderator

Re: venezolanos invadieron bogota

Hola @Zetas3, yo en estos momentos estoy visitante tu hermoso país Colombia, donde tiene mucha cosas lindas y otras no tanto (como en todo el mundo), estuve en Cartagena de Indias y ahora estoy en San Andres y pronto estaré en Bogotá, creo que los pensamientos de esa clase no son positivos para nadie, yo no me considero un invasor de tu país, por estar aquí, sino un visitante que desea conocer la historia, la gente y las playas de aqui, me pone triste leer estos tipos de comentarios en Connect, un lugar para ser solidario con los demas, donde el espíritu del Local Guides es ayudar al prójimo, y solidarizarse con el que menos tiene, donde nos gusta compartir buenas historias, de encuentros, de charlas con amigos. 

 

En San Andres tuve la oportunidad de conocer a un par de amigos Brasileros y una pareja de Medellin, con los cuales hablamos de todo y todos tocamos temas sencibles como la discriminación y la estigmatización de las personas, un hábito muy difundido en estos tiempos. En Argentina lamentablemente existe el mismo preconcepto de que los Colombianos estan asociados a cosas feas y todo eso. Pero no es así, la gente es maravillosa y hermosa, amable y solidaria con el turista, por ello creo es mejor tener otros sentimientos y pensamientos 🙂Connect es otra cosa, por tal te comparto las Reglas del programa Local Guides para evitar entrar en charlas que rozan lo xenófogo, lo intolerante y discriminatorio.

 

 

En el famoso hoyo soplador de San AndresEn el famoso hoyo soplador de San Andres

 

Nuevos amigos de viajeNuevos amigos de viaje

 

La costanera de San AndresLa costanera de San Andres

 

Llegando a San AndresLlegando a San Andres

 

Calles de Cartagena de IndiasCalles de Cartagena de Indias

 

En la muralla defendiendo, la ciudadEn la muralla defendiendo, la ciudad

 

 

Saludos cordiales desde tu hermosa Colombia, Farid Monti un viajero.

 

 

Level 3

Re: venezolanos invadieron bogota

sobre todo turismo si vienen es a vivir aqui yo no naci ayer

Level 3

Re: venezolanos invadieron bogota

Que venezuela aya elegido mal no es demnuestra incumbencia

Level 3

Re: venezolanos invadieron bogota

Muy bien por ti q eres turista pero la mayoria no son asi, vienen aqui por falsas oportunidades, este pais esta mal, y creen que viniendo aqui van a mejorar, antes estan dejando a los colombianos sin trabajo, lo siento pero esta una discusion abierta, y si no te gusta bien puedes irte

Former Google Contributor
Solution

Re: venezolanos invadieron bogota

Hello @Jeancalderon,

 

I'd like to share a gentle reminder that Connect is not a forum for commentary around religion and/or politics. We support free expression here on Connect but we don't condone discussion around the disapproval of others based on their status, nationality, identity or orientation.  Here are our program terms and conditions.

 

There are millions of Local Guides around the world and we are welcoming of all of them. Our goal here on these boards is to share what others near and far are saying about their cities, favorite travel destinations, and how they are organizing with others to share their unique insights on Google Maps. 

I am not available to respond on the weekend