Anonymous's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Anonymous
Not applicable

responsabilidad de lg

buenas tardes comunidad,hoy me asalta una duda,leyendo hilo y post veo que algunos lg dan mala calificación a algunos sitios, o al menos lo insinúan, y mi pregunta es si es necesario?,creo honestamente y es solo mi criterio, repito,solo es mi criterio,que dar mala calificación a un sitio que en un momento dado, por multitud de cosas, no es un sitio donde volvería 2 veces, puede ser catastrófico para el sitio, y sinceramente no creo que ese sea mi trabajo,no soy bebedor, tampoco hombre de restaurantes, pero si lo fuera y viendo las criticas que se hacen de algunos bares, restaurantes tanto en positivo como en negativo, no concuerdan con la mi realidad, visto de algunos locales de la zona donde vivo, no concuerdan conmigo, por que los conozco y por que cada persona tiene un criterio, lo que para algunos es una comida estupenda, para otros puede ser un desastre, y digo yo, no seria mejor hacer las oportunas fotos y la reseña de como es,lo bonito o feo que sea,el lugar,etc, en definitiva ser imparcial y objetivo, enseñar como es y describirlo para que luego el que vaya saque sus propias conclusiones y actúe en consecuencia, me parece que nunca e hecho una mala critica de un sitio, puede que algunas sean mejores que otras, pero nunca negativas, no creo que ese sea mi cometido,hoy hablando con una pastelera que esta en mi misma calle me dice que vienen de barcelona a comprarle coca(de la que se come) para san juan, y esta a unos 35 kilómetros, es una gran responsabilidad para mi, que por mi reseñas y fotos, la gente se fie de mi credibilidad, por eso no puedo aconsejar nada mal de un sitio, que la persona se fie de mi y mi criterio, esta muy bien, pero eso me hace tener mucha responsabilidad con lo que hago como local guides, un saludo para todos

pablo

Llissá de Munt, España
5 comments
Level 10
Level 10

Re: responsabilidad de lg

Buenas tardes Pablo:

 

He leído detenidamente tu comentario y estoy de acuerdo contigo en que en los tiempos en los que nos movemos, un simple comentario negativo, puede hacer mucho daño a la economía de un negocio. Pero por otro lado, también es cierto, que la si la crítica es constructiva y justificada, puede servir para fomentar en el negocio una reacción y que sea un punto de inflexión para modificar su tónica inapropiada.

 

Personalmente suele hacer buenos comentarios, aunque recuerdo en un par de ocasión donde por ser turistas nos la metieron dobladas y eso no está justificado, máxime cuando nuestra actitud fue muy diplomática. Al final salimos del local con un mal sabor de boca por el simple hecho de ser turista, confiar ciegamente en el buen hacer del servicio y con el cabreo de haber fastidiado tus ansiadas vacaciones.

 

Como te digo, cada caso es un mundo, yo mi consejo es nunca realizar la review en caliente, dejar pasar un día y evaluar el lugar en un conjunto, resaltando sus puntos positivos y haciendo una sugerencia de mejora en aquellos que pueden mejorar. 

 

La responsabilidad de un LG cada vez tiene más visibilidad y esto es como bien dices una responsabilidad, que espero que cada uno sepa gestionar con buen criterio.

 

Muy buen comentario por tu parte Pablo y espero que estén buenas esas cocas 😉

 

Un saludo

Connect Moderator

Re: responsabilidad de lg

Las actitudes mesurada y lo mas imparcial posible es el mejor camino a la **####** de comentar un negocio 🙂 lo otro, la crítica que se responde con el estómago no aporta tanto.

La devolución por parte del dueño del negocio para los casos que estén en My Business es importante para ayudar a mejorar los puntos que requieran mejora. 

Y la verdad es como indican ustedes @Anonymous y @TSS, nuestras opiniones son importante y tenemos que manejarlas con responsabilidad. Gracias a ambos por compartir sus opiniones son muy valiosas 👍😀

 

Saludos Farid

Anonymous
Not applicable

Re: responsabilidad de lg

buenas tardes @FaridTDF y @TSS, y en general a toda la comunidad, en general ambos teneis razon, pero mira @TSS el otro dia estuve en barcelona, los encantes, y no se me ocurrió otra cosa que pararme en un bar con mi mujer a tomar un bocata y una caña, resultado 13 euros, y no era ningún turista, y el bocata era de los que te metes el bocata en una muela, pero al parecer por las cuatros pizarras que tenia en la calle, parecía que fuera la ostia el bar, y cuando pase dentro, vi que solo lo llevaban la mujer y el marido y de fachada pareciera un bar de tapeo extraordinario,total un fracaso, yo personalmente me sentí estafado y no me pillaran mas, pero es su negocio y no me voy a poner a discutir si pagan muchos impuestos con lo que repercute en el precio de las cosas, y aun no e hecho la reseña de este lugar, pero no seré yo el que aconseje no ir a este sitio, lo que a mi me parecio muy caro, a otro le puede parecer lo contrario, la gente que vaya sabrá si esta bien o mal. "critica constructiva", sobre el papel esta muy bien pero ala **####** de la verdad, es su negocio, su dinero, su esfuerzo por tratar de vivir de el y su responsabilidad, no hay tu tia. creo que como dice @FaridTDF, la critica hecha desde el estomago no es buena, y claro que cada LG tiene que gestionar su responsabilidad, faltaria mas, pero por lo que veo por aquí, lo dudo mucho. un saludo 

pablo

Connect Moderator

Re: responsabilidad de lg

Gracias @Anonymous, siempre es grato poder leer sus post ya que se generan temas muy interesantes entre los que participan, haciendo que el Post sea un "Contenido de calidad" 

 

Y el tema de la reseña tratado aquí quedó muy bien. 🙂👍

 

0F19A2B3-2E73-4941-B442-F7CDCAFF0A4B.jpeg

 

Saludos Farid

Anonymous
Not applicable

Re: responsabilidad de lg

buenas tardes a la comunidad, hola @FaridTDF gracias por tus palabras, son un apoyo a las reflexiones que tiene uno de vez en cuando, muy de vez en cuando, pero sinceramente creo que google no sabe la clase de moderadores que tiene entre sus filas, que a la larga y entre todos haceis que la marca brille mas que por si sola, es un placer hablar de alguien o algo y que esa cuestión sea escuchada y oída, gracias

pablo