CarlosAnido's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 9

"No se aplica" en casos claros y documentados

Muy buenas, mi duda es la siguiente, ojalá me podáis aclarar qué me falta por entender. Entiendo que no se aplique un local cuando los datos sean mínimos, y, sin embargo, compruebo que se incorporan a menudo, pero cómo es posible que al cubrir todos los datos de un local: nombre, categoría, dirección, página web y teléfono; no se aplique dicha incorporación o cambio, y se pierda ese aporte.

No lo asocio al tamaño de la población, ni tampoco a la densidad de locales, no observo ningún patrón sólo que que son numerosos los rechazos, además en el momento de la incorporación no se puede añadir fotos para más pruebas.

Se hace farragoso localizarlos, volver a veces a intentarlo y que vuelva a ser no aplicado.

add.png

9 comments
Connect Moderator

Re: "No se aplica" en casos claros y documentados

Hola @CarlosAnido, comprendo tu frustración, a mi en ocaciones me ocurre con algunos lugares, generalmente, lo dejo pasar y dejo de insistir con el sitio y en otras lo traigo al caso al tablero "Mapea tu Mundo" así lo verifican otros moderadores al caso.

Una consulta con respecto a no poder agregar fotos, si lo realizas desde un iOS Phone es verdad no sé puede, pero si lo haces desde un Android Phone, si podrás agregar la foto 

 

 

Level 9

Re: "No se aplica" en casos claros y documentados

Tras consultar el foro en inglés veo que es un tema muy repetido y, por ahora, sin solución. Título: Forever Never Applied y otros.

Hoy he comprobado que no es aceptado ningún traspaso, cambio de nombre comercial o cambio de categoría de locales ya existentes, da lo mismo qué datos se añadan para verificarlo, no se aplica. La única opción para garantizar que se aplica es crearlo como nuevo, lo que añade duplicados y ruido a la base de datos.

 

 

 


 

Level 6

Re: "No se aplica" en casos claros y documentados

yo he aprobado cambios de categorías, nros telefónicos, dirección, sitio web y si un local está abierto o cerrado de otros usuarios y asumo que si aplican, también he solicitado cambios y también han sido aprobados, OJO: todos por la pc.

 

Salu2

Level 10

Re: "No se aplica" en casos claros y documentados

@CarlosAnido

 

Como autor de "Forever Not Applied", debo recomendar no realizar la solución mediante la creación de una lista duplicada.
El sistema y los algoritmos no funcionan para muchas personas, ya que se están rechazando modificaciones muy simples y básicas sin ningún motivo.
Mientras tanto, tome nota de los cambios y hágalos en otro momento. ¿Cuánto tiempo lleva arreglar el sistema? No lo sé, solo podemos esperar.

 

Además, la tendencia es que cuanto más alto sea tu nivel, más no se aplicarán tus ediciones. Entonces, lo que podría ser sugerido por el nivel 8 es rechazado, puede pasar del nivel 6, pero eso no es concluyente.

Level 9

Re: "No se aplica" en casos claros y documentados

Muchas gracias, @Briggs, un placer sentirse escuchado y comprendido. Agradecido por la exposición real del problema, las pruebas que has hecho y la posible solución. Admiro tu enorme paciencia y tenacidad, un abrazo.

Level 10

Re: "No se aplica" en casos claros y documentados

Por nada!

 

Continuaré escuchando y apoyando a aquellos que necesitan ayuda. Afortunadamente, al final recibiremos una actualización de Google, pero no sé si será antes de Navidad.

Bendiciones!

 

Level 7
Level 7

Re: "No se aplica" en casos claros y documentados

Que te parecen las actualizaciones desde el cambio radical del algoritmo hasta el día de hoy? a mi, la verdad... creo que todavía no se ha solucionado del todo, muuuuuuuuuchos usuarios se siguen quejando por el No se aplica, ya sabes que antes, la mayoría de las sugerencias entraban casi al momento de hacerlas, y ahora te puedes tirar meses y para nada.

Level 9

Re: "No se aplica" en casos claros y documentados

En mi opinión es una lucha perdida para nosotros, me sigue pareciendo increíble que el sistema no esté preparado para la realidad con algo tan común y diario como son los traspasos y cambios de nombres comerciales. Tampoco entiendo de quién siguen pendientes esos meses antes del temido "No se aplica".

Lo que no tiene sentido es que exista un sistema de puntos y níveles que premian la colaboración pero que ni los aportes ni los puntos sean reconocidos.

Con la mitad de los "No se aplica" que tengo podría haber llegado a nivel 10 hace tiempo. Una pena!

Level 7
Level 7

Re: "No se aplica" en casos claros y documentados

Opino lo mismo que tu, sugerencias al día seguro que hay miles y miles y quien comprueba eso? no hay tanto personal, por eso se queda prácticamente todo o en no se aplica o pendiente de revisión (que puede llevar meses y para nada), algo tiene que cambiar, o un nuevo algoritmo que sea más flexible o no lo se...

 

yo creo que sería más fácil y menos trabajo, que se aplique cualquier cambio y los moderadores o un algoritmo que borre los cambios que denuncie la gente, o los LG de alto nivel.