Maqui00's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 7

necesito que me paguen algo para poder comprarme un cámara de fotos para contribuir

estría bueno que pagaran por contribuir aquí y poder comprar instrumentos para solventar gastos y mejorar nuestras contribuciones!!

También estaria bueno instancias de capacitaciones 

9 comments

Accepted Solutions
Level 8
Solution

Re: necesito que me paguen algo para poder comprarme un cámara de fotos para contribuir

Hola @Maqui00, yo la verdad creo que es muy difícil que algún día percibamos algo más allá de algún obsequio suelto; Ahora mismo, hay miles de personas en todo el mundo escribiendo reseñas, y añadiendo locales a esa gran base de datos que es Google Maps, y lo están haciendo, como han comentado los compañeros que han comentado antes que yo, como hobbie; A los locales les viene bien añadirse al mapa, y completar toda su información, ya que ganan mucha publicidad, que de otra manera no tendrían (especialmente los restaurantes que aparecen en recomendados en Maps). Si ahora tuvieran que pagar a todos los LG, este negocio se marchitaría, yo si sé que a alguien le pagan por hacer el “trabajo” que hago yo, seguramente dejaría de hacerlo a no ser que me paguen, y entonces la cantidad de aportaciones que reciben descendería y dejaría de ser tan buen producto como es ahora (mi impresión es que cada vez nos guiamos más por las reseñas de Google a la hora de ir a un restaurante que no conocemos).

 

Yo, si quieres sacar algo de dinero, te recomendaría que ampliaras horizontes; ahora hay un montón de funcionalidades en Maps, como compartir reseñas, o elaborar listas, perfectas para complementar un blog.. Explicando tu experiencia en los locales, enseñando listas de tus lugares favoritos... Si lo compartes por aquí, seguramente pronto consigas llegar a un número aceptable de seguidores que te permita sacar un pellizco para destinarlo a la compra de material para mejorar tus contribuciones.

Otra opción, como comentaba otro compañero antes, es la de Youtube, aunque quizás requiera más desembolso económico de primeras, pero si te curras los vídeos relacionados con LG, compartiéndolos aquí, seguro que también pronto consigues un número de seguidores aceptables, o incluso puedes hacer un mix.

Aunque si que veo difícil que lleguemos a percibir dinero, por las razones que decía antes, igual si que era más factible e interesante, que para los local Guides de determinado nivel o confianza, se pusieran a su disposición un alquiler de cámaras, como ya puedes alquilar en una página el Google Trekker, pero es otra idea, que a día de hoy, habiendo móviles con una calidad más que aceptable, es también bastante difícil verla

View solution in original post

Connect Moderator

Re: necesito que me paguen algo para poder comprarme un cámara de fotos para contribuir

Hola @Maqui00, no sé si sería tan bueno, ya que se perdería ese espíritu de Local Guides, que rodea a todo esto, pasaría a ser un trabajo rentado y sería otra cosa, no esto que conocemos ahora, es un tema que tiene muchos aspectos y requeriría más análisis, y si se da el caso de que cambia, creo que quedarían muchos colegas en el camino ya que dejarían de aportar a Google Maps, cuando algo es rentado la bara para medir, se levantan ostensiblemente. Casualmente hoy leí como un colega SveinR del Condado de Orange, CA en EEUU, analiza con más profundidad este tema, es muy recomendable, es el águila calva de la fotografía. 

 

¿Como obtener más de 183 millones de vistas en nuestras fotos?

 

 

Saludos Farid.

Level 7

Re: necesito que me paguen algo para poder comprarme un cámara de fotos para contribuir

todo es relativo depende de como lo veas, para mi no estría nada mal tomarlo como un trabajo seria bastante hermoso poder ganar de esto que me encanta y si tu crees que se convertiría en filtro pues seria logico porque no es lo mismo contribuir con fotos de viajes y experiencias reales que aportan muchísimo al vivir cotidiano y facilita un montón a millones de personas a que un comentario o una foto que no aporta nada!!! yo he hecho bueno aportes  las visitas son bastantes cada día, solo que no me dedico a esto full time, pero si esto se contribuyera daría muchísimo mas, y aparte mejoraría la calidad!! 😉


@FaridM wrote:

Hola @Maqui00, no sé si sería tan bueno, ya que se perdería ese espíritu de Local Guides, que rodea a todo esto, pasaría a ser un trabajo rentado y sería otra cosa, no esto que conocemos ahora, es un tema que tiene muchos aspectos y requeriría más análisis, y si se da el caso de que cambia, creo que quedarían muchos colegas en el camino ya que dejarían de aportar a Google Maps, cuando algo es rentado la bara para medir, se levantan ostensiblemente. Casualmente hoy leí como un colega SveinR del Condado de Orange, CA en EEUU, analiza con más profundidad este tema, es muy recomendable, es el águila calva de la fotografía. 

 

¿Como obtener más de 183 millones de vistas en nuestras fotos?

 

 

Saludos Farid.


 

Connect Moderator

Re: necesito que me paguen algo para poder comprarme un cámara de fotos para contribuir

Comprendo lo que indicas @Maqui00, .yo lo veo más como un Hobbie y desde ese punto de vista le pongo más cariño y afecto a lo que realizó, donde en ocaciones logró muy buenos efectos y en otros no tantos, pero en todos, siempre tratando de que sea el mejor aporte que tengo para dar. Cuando en varias ocaciones conocidos y otros me preguntan, P. cuánto ganas con esto R. Nada. P. Porque lo haces entonces. R. porque me gusta. P. Estás perdiendo el tiempo con eso que haces. R. Es mi tiempo de diversión. Y eso no se paga.

De todas maneras, entiendo el que sea rentado el aporte. Para mí sería diferente, supongo que migraria a otra plataforma. Que no se mal interprete me encanta competir con los colegas para que se destaque mi aporte, de hecho tengo algunos a los cuales admiro aquí en Connect por el grado de presencia, constancia y calidad de sus aportes como Ermes, Miroslav o Marco, trató de seguirles el ritmo.

Pero regresando al tema, hoy Google Maps + Local Guides hacen un equipo muy fuerte y beneficia a todos los involucrados, a nosotros como usuarios de la herramienta a Google de poder mantener la estructura compleja que es todo esto.

Existe una manera de rentabilizar nuestros aportes, ser un "Fotógrafo de confianza", con el programa de Google Streetview, donde gracias a tus aportes puedes aplicar después de ciertos requisitos y posteriormente ofrecer tus servicios de fotógrafa. O unirte a alguna de las compañías socias de Google que aportan información a Google Maps. Fíjate en una de esas puedes encontrarle la vuelta a esto por ese lado. 

 

Un gran saludo y gracias por hacerme reflexionar sobre el tema. 

 

 

Level 9

Re: necesito que me paguen algo para poder comprarme un cámara de fotos para contribuir

Ahora mismo te lo tienes que tomar como un Hobbie como bien comenta @FaridTDF, yo comparto mis experiencias y me retroalimento de las aportaciones de otros LG. Opte por comprar una Galaxy Camera de segundamano para mejorar mis aportaciones. 😁

Ichi-go ichi-e (Un momento Una oportunidad)
Level 3

Re: necesito que me paguen algo para poder comprarme un cámara de fotos para contribuir

Creo que la mejor manera de hacer eso es creando un canal de You tube y crear contenido.

Level 6

Re: necesito que me paguen algo para poder comprarme un cámara de fotos para contribuir

la verdad seria bueno algo de pago, pero sabes es verdad por ahora tómalo como un hobby nada mas, pues presenta tu idea ante ellos y ellos sean los que desidan.

Level 8
Solution

Re: necesito que me paguen algo para poder comprarme un cámara de fotos para contribuir

Hola @Maqui00, yo la verdad creo que es muy difícil que algún día percibamos algo más allá de algún obsequio suelto; Ahora mismo, hay miles de personas en todo el mundo escribiendo reseñas, y añadiendo locales a esa gran base de datos que es Google Maps, y lo están haciendo, como han comentado los compañeros que han comentado antes que yo, como hobbie; A los locales les viene bien añadirse al mapa, y completar toda su información, ya que ganan mucha publicidad, que de otra manera no tendrían (especialmente los restaurantes que aparecen en recomendados en Maps). Si ahora tuvieran que pagar a todos los LG, este negocio se marchitaría, yo si sé que a alguien le pagan por hacer el “trabajo” que hago yo, seguramente dejaría de hacerlo a no ser que me paguen, y entonces la cantidad de aportaciones que reciben descendería y dejaría de ser tan buen producto como es ahora (mi impresión es que cada vez nos guiamos más por las reseñas de Google a la hora de ir a un restaurante que no conocemos).

 

Yo, si quieres sacar algo de dinero, te recomendaría que ampliaras horizontes; ahora hay un montón de funcionalidades en Maps, como compartir reseñas, o elaborar listas, perfectas para complementar un blog.. Explicando tu experiencia en los locales, enseñando listas de tus lugares favoritos... Si lo compartes por aquí, seguramente pronto consigas llegar a un número aceptable de seguidores que te permita sacar un pellizco para destinarlo a la compra de material para mejorar tus contribuciones.

Otra opción, como comentaba otro compañero antes, es la de Youtube, aunque quizás requiera más desembolso económico de primeras, pero si te curras los vídeos relacionados con LG, compartiéndolos aquí, seguro que también pronto consigues un número de seguidores aceptables, o incluso puedes hacer un mix.

Aunque si que veo difícil que lleguemos a percibir dinero, por las razones que decía antes, igual si que era más factible e interesante, que para los local Guides de determinado nivel o confianza, se pusieran a su disposición un alquiler de cámaras, como ya puedes alquilar en una página el Google Trekker, pero es otra idea, que a día de hoy, habiendo móviles con una calidad más que aceptable, es también bastante difícil verla

Level 7

Re: necesito que me paguen algo para poder comprarme un cámara de fotos para contribuir

A mi me facina hacer esto, lo que si te quita mucho tiempo y dedicación para sacar informacion y buenas fotos. A los comerciante les favorecen se ponen muy contentos por publicar su negocio, deberían pagarnos la promoción, no les parece? Estoy contenta por pertenecer a esta comunidad que trabaja por amor al arte quizás podamos ser buenos amigos.

Level 6

Re: necesito que me paguen algo para poder comprarme un cámara de fotos para contribuir

Qualquer contribuição é bem vinda...

Nélio Martins