jordi7's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Connect Moderator

Re: Programa de Certificación Street View Ready

Hola @Miguelfqmg, aquí puedes leer sobre Incrustar fotos 360 en un Post , y aquí puedes leer sobre Incrustar código iFrame

Level 10

Re: Programa de Certificación Street View Ready

 

Esta es la foto con más visitas en 360, 531.000 visualizaciones realizada con un iphone 6s y la aplicación Google Street Viuw.

 

 

 

Esta foto 360 está realizada con la camara Ricoh Theta S Se puede ver que cuando se realizan fotos con móviles y despues se utilizan programas para la unión de las fotos siempre se notan unos pequeños defectos en las uniones.

 

Muchas gracias @FaridTDF por la explicación de iFrame y poder incrustar fotos 360 en Local Guides Connect.

 

Hay alguna forma de incrustar fotos que no esten en Google Maps?

Un Saludo Cordial de Miguel Ángel.
Connect Moderator

Re: Programa de Certificación Street View Ready

Hola @Miguelfqmg, yo en particular desconozco, no realice la prueba, pero podemos consultar con otras personas que conocen un poco más de esto que yo.

Hola @Csaba, por favor tu podrás ayudarnos con la pregunta de cómo incrustar fotos 360 que no provengan de GSV, gracias.

 

saludos Farid

 

Level 10

Re: Programa de Certificación Street View Ready

Hi @FaridTDF, I am on vacation and only with my mobile phone. The mobile version of Connect doesn't allow html editing so I cannot help until Sunday evening, sorry.

Level 10

Re: Programa de Certificación Street View Ready

Buenas @FaridTDF y @Csaba

 

He creado este tema "Añadir automáticamente fotos 360 a reseñas "Feedback and Feature Requests " 

 

https://www.localguidesconnect.com/t5/Feedback-and-Feature-Requests/A%C3%B1adir-autom%C3%A1ticamente...

 

Actualmente cuando se escribe una reseña se añaden automáticamente las fotos que usted había subido de dicho lugar, pero solo ocurre con las fotos normales, creo que sería una buena idea que dicha función funcionara con las fotos 360.

 

Comento lo anterior porque en mi caso las fotos 360 son las que más visualizaciones tienen.

Un Saludo Cordial de Miguel Ángel.
Connect Moderator

Re: Programa de Certificación Street View Ready

@Csaba Muchas gracias y siga disfrutando sus merecidas vacaciones 🙂

Level 5

la opcion contratar street view profecional de confianza no me aparece y tengo 99 fotografias

hola quien podria ayudarme, la opcion contratar street view profecional de confianza no me aparece y tengo 99 fotografias 360 aprobadas alguien me diria donde puedo escribir para solucionar tal problema o como solucionarlo 

 

atte Ignacio cuchero de Yiupi

Level 10

Re: la opcion contratar street view profecional de confianza no me aparece y tengo 99 fotografias

Buenas @Yiupi

 

A partir de 50 fotos aprobadas y subidas a Google Maps, después tienes que activar el fotógrafo de confianza de Google Street Viuw en la aplicación Google Street Viuw y esperar a que te llegue la confirmación y la insignia.

Un Saludo Cordial de Miguel Ángel.
Level 6

Ventajas y actualizaciones en street view

 Buenas tardes, soy nivel 6 pero en street view no esta actualizada la insignia y tampoco la información de las fotos aprobadas por mapa. Tambien me indicaron que podría obtener la versión beta pero que me lo tendrían que aprobar. ¿Como lo sabría?

Connect Moderator

Re: Ventajas y actualizaciones en street view

Hola @Hope7680, el proceso es automático, luego de que tienes más de 50 esféricas publicadas en Google Street View, te llega un correo felicitándote por eso, y tuninsignea aparece en la App de GSV, Que se necesita para ser un fotógrafo de confianza.

 

saludos Farid.