CésarParga's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 3

Re: Bienvenida y Presentación

Es que acá en Venezuela también hay una ciudad llamada Valencia, muy cerca de Maracay y Caracas (ciudades donde laboro).

Connect Moderator

Re: Hola

Level 3

Re: Un saludo desde Colombia

Hola buenas noches! Soy nuevo y vengo a colaborar para dar a conocer el departamento del Huila, espero poder ser de ayuda en la comunidad así como también pueda recibir recomendaciones para mejorar. Un abrazo y felices fiestas! 

Level 2

Hola

 Mi nombre es Ángel y os dejo un saludo a todos desde Elche, Alicante, España. 

Level 1

Re: Hola

Te ha faltado, Santa Pola. 🙂

Bueno días

Level 7

Re: Hola

Bienvenido Gherghe, espero que compartas muchas fotos de Bucarest. Una de mis ciudades preferidas 🙂 

Level 2

Re: Un saludo desde Colombia

Hola no sabía acerca de la comunidad Local Guides de Colombia, que bien haberlos encontrado.

Soy del "eje cafetero" y soy bastante conocedor de esta región, por lo que espero aportar bastante en dicha zona. Además, hasta hace poco viví en Bogotá y en Villavicencio, y actualmente me radico en Medellín, ciudades con las cuales también puedo colaborar. También soy parte de la comunidad de editores de mapas de Waze

Trabajo en proyectos de infraestructura, lo que explica mis andares alrededor del país. Soy apasionado por las artes audio visuales, el ecoturismo y la gastronomía.

Espero poder aportar mucho además de aprender de todos ustedes.

 


@William GM wrote:

Hola a todos los Local Guides, soy William, moderador de la comunidad de Local Guides de Colombia. Con algunos otros amigos LG hemos entablado una excelente amistad y compartido varias experiencia en la organización de actividades para dar a conocer el programa y sobre todo enseñar a otros a mejorar los lugares de Google Maps y divertirnos de paso. Estoy muy feliz de estar en el programa y que excelente iniciativa de crear este espacio para compartir con otros LG no solo en español sino que hablen cualquier idioma en cualquier parte del mundo. Cualquier cosa estoy atento.

 

Saludos

 

 

Willy

16 - 1.jpg

 


 

Connect Moderator

Re: Un saludo desde Colombia

Que bueno lo que indicas @Carlos MauricioQ, ustedes en su país tienen tres Comunidades Local Guides, una mejor que la otra y con un grupo de personas muy participativas para mí una de las más activas en el programa LG. Estaremos esperando tus post contándonos sobre tus recorridos por allí.

 

IMG_5012.PNG

 

 

Level 3

introduccion al programa

Hola queria saber como  rescato mis premios y como me contacto con otros local guiade de Buenos Aires.?

Gracias

Jordana.

Level 10

Re: introduccion al programa

Saludos 

 

Consejos para empezar:
Esta sección del sitio tiene algunos buenos consejos sobre el uso de la comunidad e interactuar con sus compañeros de Guías locales. 
Buscar en la comunidad antes de la publicación como otros pueden haber pedido a su pregunta (y recibió una respuesta) ya. 
* Utilice el Campo ubicación  para geolocalizar su puesto a un lugar específico, pero asegúrese de que es importante el contenido del mensaje.  
* No comparta información personal en los foros, echa un vistazo a los mensajes privados opción en lugar. 
Esta área  contiene información útil sobre el programa Guías locales en caso de que tenga más preguntas.  

 

 

Iván Briceño