Anonymous's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Anonymous
Not applicable

google maps

hola comunidad,buenas tardes,leyendo un articulo sobre google y sus cientos de empresas y otras tantas aplicaciones, creo que va a salir en la india una aplicación cuyo nombre es NEIGHBOURLY y basicamente sera una app de preguntas y respuestas a nivel local en india, y si funciona ya veremos. no soy tan estúpido como para decirle a google lo que debe o no debe hacer, pero siento como si no parara de ir por detrás  de otras tecnológicas y creo que es un error, simplemente tiene un potencial que para mi lo quisiera, aunque en un mundo tan competitivo como en el que estamos, no puedes parar de innovar y de sacar cosas para no quedarte atrás y sinceramente creo que google ya tiene lo que tanto busca y es google maps, apple empieza ahora lo que google lleva haciendo algun tiempo, pero ellos lo hacen sin el consentimiento de los usuarios, mientras que nosotros ya llevamos colaborando con google desinteresadamente algún tiempo, creo que google maps es una herramienta impresionante, pero el potencial es a mi juicio, aun mejor y bastarían muy poquitas cosas mas, para ponerla en el escalafón mas alto, no automatizar en exceso,mayor rapidez en corregir fallos, algunas herramientas necesarias para los lg y implementar algunas otras cosas que tiene desperdigadas por ahí en otras tantas aplicaciones, cuando no duplicadas,etc,etc y sobre todo potenciar la aplicación de google maps, y seguro que cuando quieren, saben hacerlo, no en vano,todo la parte económica la han obtenido con publicidad. un saludo

pablo

Llissá de Munt, España
6 comments
Level 7

Re: google maps

Es obligatorio estar innovando, en esa carrera hay productos que se han destinado al olvido (como el Blogspot) y otras novedades que talvez ni nos enteremos, como eso del nuevo sistema operativo que vendría a sustituir a Android.

En mi caso al menos el interés en aportar a Google Maps vino por inercia: yo buscaba algo de información y me encontraba con muy poca o inexistente. Así que decidí que debía yo dar el primer paso, ya en el camino veo que otros también toman ese camino. Yo estoy en San Salvador donde aun queda mucho por documentar, y sobre todo actualizar lo que ya está.

Anonymous
Not applicable

Re: google maps

Hola @JoseER tienes toda la razón, hoy en dia, si pestañas un poco, as perdido el hilo de por dónde van las tecnología, y unas van y otras vienen, pero las punteras tienen que seguir innovando para no perder el carro y sacan auténticas chorradas, tipo Instagram,( culto al narcisismo) y algunas otras Facebook, etc,etc, es mi opinión, pero auténticas aplicaciones que interesan y ayudan a todos, no hay tantas, por eso creo que, Google Maps se debería potenciar más y coparla con herramientas para que siga creciendo en calidad( que aún creo que tiene mucho margen) y cantidad y a veces creo que los esfuerzos de la marca, se dispersan, un saludo

Pablo

Connect Moderator

Re: google maps

Comóarto tu pensamiento @Anonymous, supongo que no es tan fácil ser original, nos pasa a nosotros mismos, pero regresando al punto, Google Maps crece de a poco y con pie firme, las innovaciones que va teniendo la App son pausadas y en iOS se despliegan después que en Android, pero a la larga las dos versiones tienen las mismas cosas, el otro día leí asobre que Appel Maps estaba reinagirandose, y que de alguna manera GM tenía que temer a eso, yo creo que no, ya que una sana competencia entrenApp líderes le hace muy bien a las App en general, ya que las incentiva a que desplieguen sus mejores programadores para hacerla mucho mejor.

 

Acuerdo contigomque GM tiene todavía mucho plafón para crecer y desarrollarse de una manera extraordinaria y creo que el camino de la Realidad virtual es uno de los sencerros por donde conducirá a la nueva gran autopista, es intimidante pero también fascinante por lo que nos depará.

 

saludos Farid.

Anonymous
Not applicable

Re: google maps

Hola @FaridTDF, buenas tardes, antes de que se me olvide, ayer te contesté, al post que escribiste y está mañana no lo e visto, así no sé si, lo publique o no, por que con mis nietos por aqui, no tengo ni tiempo para escribir y menos para nada que no sea echarles un ojo, pero bueno al tema, leí en una aplicación que se llama el androide libre, que trata de todo en tecnología y sobre todo teléfonos y móviles, que apell maps es mejor que GM, y bueno me parece que algo de razón tienen, tambien comentaban que todo empezó y gracias a GM, como comentabas tu, la competencia siempre es buena, pero recalcan que ellos habían estado utilizando a los usuarios, pero sin su conocimiento y consentimiento, claro son más elitistas y cool, y otra cosa, perdona que salte de un tema a otro, pero últimamente se me olvidan las cosas y antes que se me olvide, decirte que inicie el post que me sugeriste de la IA y como me equivoqué lo puse en en discusión general y a pasado sin pena ni gloria, aparte de paulovich moderador, que a tanto escrito la respuesta fue muy vaga, por si le quieres echar un vistazo, y al tema de nuevo, como dije no se donde, creo que GM tiene mucho potencial, pero no creo que automatizarlo todo sea una buena solución, hay que corregir muchos defectos y rápido, no puede ser que vea la gente, sitios que ya no están, otros que están, pero el sitio es erróneo, en fin, muchos fallos que no se subsanan a su debido tiempo, etc, creo que el potencial que tiene GM es inmenso, y la IA me da un poco de yuyu, poderosa herramienta, pero como todas las herramientas, en manos inadecuada, creo que puede ser muy peligroso, otra cosa, e leído que piensas venir en enero por aquí, tienes sitio aquí en casa, estás invitado, no tienes que buscar hotel y te lo ofrezco de corazón, haber si nos podemos conocer en persona y charlar sobre todo, es dicho queda, otra cosa,( es que a salido al huevo) el otro día puso atinar para poner fotos y resulta que puse una que no tenía más pretensión que colaborar y resulta que va la primera en felicitaciones y automáticamente, me acordé de ti y billi Tijuana, sobre las publicaciones y su importancia, cuando lo vea billi, veras, bueno ya e perdido el hilo, un saludo

Pablo

Connect Moderator

Re: google maps

Gracias por el tag @Anonymous, busco el articulo y lo leo, el de IA, gracias por el ofrecimiento, esto de ser un Local Guides y estar en Connect, refuerza muchas amistades trasatlánticas..esa es una de las fortalezas que tiene Connect, forjar vínculos entre personas que de otra manera nunca se hubieran conocido, y esta es la prueba de ello.

Con respecto a Appel y Google Maps, te puedo contar mi experiencia personal, a mi me gusta mucho el hardware de Appel, en especial en móviles y tabletas, los considero robustos, confiables y predecibles. en relación al OS, también puedo decir que me gusta un poco mas la simplicidad y fluidez conque se mueven los programas en general en iOS, cada vez que tengo que setearle las conexiones y/o correo a un usuario en un Android Phone, demoro mas de la cuenta... en fin... dicho esto y regresando al punto en cuestión Google Maps. Te puedo decir que la mayoría de las App que uso en mi iPhone son de Google ya que para mi son, lejos muy superiores y mas fáciles de utilizar que las versiones Android, ya que también tengo para poder conocer el mundo Android, un Moto Z Play, quise adquirir un Pixel II y no pude, en la mayoría de toda Latino América no lo conocen en las tiendas, es una cosa muy rara... como sea y regresando al punto, en ocasiones jejeje yo también soy un poco caótico a la hora de responder, ya que convengamos que un tema lleva a otro y así sucesivamente.  

Google Maps es superior y por mas que la billetera pueda hacer que la brecha tecnológica pueda alcanzar de alguna manera a GM, no creo que pueda contar con una taza de usuarios de 50 millones que permanentemente le están actualizando el mapa y corrigiéndolo, con defecto y lentitud es verdad, pero ese capital no se logra de la noche a la mañana y el tren no pasa dos veces por el mismo anden....

 

 

saludos Farid.

 

Anonymous
Not applicable

Re: google maps

Hola @FaridTDF, que puedo decir,👏👏👏👏👏correcto el hardware de Apple es mejor, pero ahora,cuando empiece a dar los frutos la compra de HTC, ya veremos, y el pixel?, Según expertos y leo mucho sobre el tema, la cámara del pixel es la mejor, con diferencia, las app de appel, casi todas son de pago no?, La verdad mi bolsillo no da para mucho, y me apaño con el G5 del 2017, que tenia ganas de el después de escuchar las bondades, pero claro ya está obsoleto y el próximo? Soy fan de Nokia pero el bueno se me escapa del presupuesto, tienes razon, cuando pasa el tren hay que cogerlo, un saludo

Pablo