Anonymous's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Anonymous
Not applicable

el algoritmo de google

buenas tardes a la comunidad,supongo que cuando hacemos una reseña de un sitio nuevo,el algoritmo que se encarga de posicionar o no,dicho lugar tiene que tener,algunos criterios para dar el ok,vaya usted a saber los criterios que tiene,pero creo que no anda muy fino,cuando sitúa un lugar a unos 35 kilómetros de otro, y no lo da como aprobado,aunque la dirección, el pueblo y demás datos,incluso la fecha de apertura del nuevo lugar,incluso el teléfono,algo no tiene que ir muy bien,para cometer tantos errores, y es que me pregunto los criterios que tienen que utilizar para eso, supongo que tendrían que revisar dicho algoritmo,porque sinceramente,observo demasiados errores en cuanto la edición de sitios,modificaciones y tardanzas en asignar lugares, tampoco google ayuda mucho, cuando necesitas informacion urgente,y tienes que dejarlo por imposible

Llissá de Munt, España
2 comments
Level 7

Re: el algoritmo de google

Cierto, hace un mes edité un sitio, sobre ubicación de una institución estatal, yo me enteré porque acudí varias veces a unos trámites, pero luego después de semana santa se habían trasladado a otro sitio, me fuí a Maps y actualicé pero al dia siguiente me sale "reprobado" dicho cambio. No supe qué más hacer, obviamente en mi pais jamás he visto en las calles un auto de Google, pero aunque soy nivel 6 aun ignoro qué mecanismos tiene Google para validar un cambio.

Level 8

Re: el algoritmo de google

Yo tampoco entiendo que clase de algoritmo utiliza Google, ni si se preocupan para que funcione bien, y a veces se me quitan las ganas de seguir colaborando con la creación o sugerencias de sitios.

 

Cuando detecté que habían quitado varios, quise comenzar por volver a sugerir la creación de la referencia al Château de Villerouge-Termenès, en el sur de Francia. Me lan rechazado en tres ocasiones, pero si hago la búsqueda en Google Maps, con el nombre "Château Villerouge-Termenès", aparece un restaurante que hay en el castillo y si le añado la preposición "de", (castillo de Villerouge-Termenès), entones no encuentra nada, pero refleja un punto en el mapa, justo donde se encuentra el castillo y si pincho en ese punto, no hay nada. Sería bueno que dispusieran un sitio donde dirigir estos asuntos y poder demostrar que los lugares que se quieren crear existen.

 

Adjunto dos imágenes sobre la situación que describo

 

chateau.jpg

clic chateau.jpg