Anonymous's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Anonymous
Not applicable

contador de vistas, no cuenta

hola buenos dias a toda la comunidad,veo que el contador de vistas de fotos no cuenta, desde por lo menos hace 4 dias, e leido que ya se esta actualizando,esperemos que así sea,https://www.localguidesconnect.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/582604, pongo el enlace de mi perfil por si alguien lo pide y 594.153 hay se a parado el contador,un saludo para todos

pablo

Llissá de Munt, España
5 comments
Anonymous
Not applicable

Re: contador de vistas, no cuenta

Hola buenos dias, ya se a resuelto el conteo de vistas de las fotos, gracias un saludo,

Pablo

Level 10
Level 10

Re: contador de vistas, no cuenta

Me alegra saber que se ha solucionado el problema compañero @Anonymous

Un saludo y a seguir sumando... 🙂

Anonymous
Not applicable

Re: contador de vistas, no cuenta

Hola @TSS, buenos días, muchas gracias a sido muy rápido, llevaba 4 días sin contabilizar, esperaba que lo arreglaran y como ayer vi que se quejaba mucha gente, me uni para hacer un poco de presión, un saludo

Pablo

Level 10
Level 10

Re: contador de vistas, no cuenta

Las comunicaciones de incidencias por por parte de los LG es un aspecto muy positivo, ya que es un feedback de gran ayuda para la depuración de detalles en las aplicaciones. Como siempre te veo atento a todos los cambios.

Un abrazo Pablo. 

Anonymous
Not applicable

Re: contador de vistas, no cuenta

Hola @TSS, buenos días, de nuevo el contador total de visualizaciones se a vuelto a parar, desde ayer viernes parado, se que se están haciendo cambios importantes en en la plataforma y por eso no desespero, pero creo que es más parte de la aplicación que los cambios que se están efectuando para adaptar la plataforma, ayer por la mañana se actualizo la aplicación de Google Maps y cuando no es una cosa es otra, advertir que ya se empieza a notar en el smartphone, al menos los titulares, se ve más despejado y no sale ni el nombre con la insignia de LG ni claro está la fotico del susodicho que lo escribe, habrá que sentarse y tener paciencia, mucha paciencia, y ver cómo queda todo esto, un saludo y buen fin de semana

Pablo