LuisRG's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

Re: Saludos desde Ciudad de México


MarkP ha escrito:

Alguien cercano de la zona de Coyoacán?


Yo me encuentro cerca de tlatelolco jejeje

Saludos, visiten los links de abajo.

Unanse y apoyen a crear nuestra comunidad para esta gran ciudad y capital del pais: Comunidad CDMX

Apuntense a la reunión del 30 de abril y poder empezar a compartir ideas, y apoyarnos: Quedada Ruta Cultural CDMX Centro histórico



Level 7

Re: Hilo para Local Guides de México

Hi, I opened a WhatsApp group (<PHONE NUMNER REMOVED>) for Local Guides in Mexico.

 

The goal is to create a community where you can share experiences, photos, videos, aids, tips of all that bagage with which each one counts and why not? Maybe one day organize a meeting.

I know this is an established medium for that, though. How many times we are in a place, we go to a place or we want to know the opinion of some side and we need a quick response for a recommendation of food, hotel, site or simply a photo of the place. With more members, the help can be real and effective and increase our experience or even know new things in these issues.

 

If you like to participate, I repeat the number: <PHONE NUMNER REMOVED>.

 

Note: do not despair if they are not added immediately. It happens that we are also in other activities

Good evening.

Level 6

Re: Hilo para Local Guides de México

Hola.......saludos desde Irapuato,guanajuato, Mexico......tengo algo de tiempo viviendo aqui pero aun no conozco lo suficiente del estado, alguien que me pudiera dar ideas para conocer lugares interesantes ??

DREAM A BIG DREAMS
Level 3

¿Quien es local guide en la zona Laguna (Torreón, Gomez, Lerdo)?

Hola, recien estoy entrando a ser local guide y quisiera conocer a otros cerca de mi zona.

Yo vivo en la ciudad de Torreón y seguido salgo a fotografiar al centro histórico. 

 

 

Level 8

Re: ¿Quien es local guide en la zona Laguna (Torreón, Gomez, Lerdo)?

Hola @MAlejandroV, bienvenido a la comunidad de Local Guides Connect Por favor escribe una introducción sobre ti en la siguiente publicación, Introduce Yourself - April 2017. Te recomiendo publicar en esta publicación donde varios Local Guides de México estamos en contacto, así podrás tener mayor respuesta. Hilo para Local Guides de México

 

Aquí te dejo unos tips para comenzar:

 

  • "About Local Guides". tiene muy buenos tips para saber cómo interactuar con la comunidad y los Guías Locales de todo el mundo.
  • Busca en la comunidad Antes de publicar toma en cuenta que muchas otras personas pudieron haber preguntado lo mismo que tú y posiblemente ya exista una respuesta a tu inquietud o tema. No te preocupes por no saber utilizar el foro, esta publicación te explicará cómo hacerlo y es muy simple.
  • Utiliza un título descriptivo de tu publicación para que sea más fácil para los usuarios saber si deberían checar lo que has publicado.
  • Utiliza el campo de Add a Location to this Discussion para añadir una geoetiqueta a tu publicación sobre un lugar en específico, asegurate de que sea relevante para el contenido de tu publicación, de este modo más Guías Locales de tu área podrán comunicarse contigo
Luis Hernández - Querétaro, México. Queretaro Local Guides
Level 2

Re: Saludos desde CDMX

Hola la verdad no entiendo bien cómo funciona esto, se me hace medio confuso pero alguien del DF podría decirme dónde hay buenos antros en la ciudad de México, unos me sugieren condesa otros la colonia Roma, busco algúnos antros donde haya rock en vivo de preferencia, o si no que sean antros donde se llene y haya muchas chicas para conocer, que haya muy buen ambiente y sobre todo que no sean antros exclusivos donde se ocupe mucho dinero je je , agradecería su ayuda ya sé que pido mucho


@MarcoAntonioL wrote:

Hola , soy relativamente nuevo en esto , pero me parece super el poder mapear la ciudad y que la gente sepa de mas lugares para visitar, como diría el tío Ben

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad 


 

Level 8

Re: Saludos desde CDMX

 @CesarG Rock puedes encontrar en el centro, si andas buscando conocer chicas, puedes ir a: Terraza Barullo's Bar, si andas para salir en grupo podría decir Rock Son, Doberman Madero.

Ando en la calle así que no te puedo mandar los links pero si haces una busqueda rapida en google maps.


SI andas en la ciudad de México te invito a nuestra quedada del día domingo jeje, puedes ver los links en mi firma.

Suerte

Level 2

ciclo paseo hacia arenales

recorrido familiar en bicicleta por el piedemonte llanero, en los limites del departamento del meta y cundinamarca
Level 8

Re: ciclo paseo hacia arenales

Hola @GermanP, bienvenido a la comunidad de Local Guides Connect. Por favor escribe una introducción sobre ti en la siguiente publicación, Introduce Yourself - April 2017

 

Aquí te dejo unos tips para comenzar:

 

  • "About Local Guides". tiene muy buenos tips para saber cómo interactuar con la comunidad y los Guías Locales de todo el mundo.
  • Busca en la comunidad Antes de publicar toma en cuenta que muchas otras personas pudieron haber preguntado lo mismo que tú y posiblemente ya exista una respuesta a tu inquietud o tema. No te preocupes por no saber utilizar el foro, esta publicación te explicará cómo hacerlo y es muy simple.
  • Utiliza un título descriptivo de tu publicación para que sea más fácil para los usuarios saber si deberían checar lo que has publicado.
  • Utiliza el campo de Add a Location to this Discussion para añadir una geoetiqueta a tu publicación sobre un lugar en específico, asegurate de que sea relevante para el contenido de tu publicación, de este modo más Guías Locales de tu área podrán comunicarse contigo
Luis Hernández - Querétaro, México. Queretaro Local Guides
Level 8

Re: ciclo paseo hacia arenales

Hola, @GermanP, bienvenido al foro de connect, si es una idea para hacer una reunión me parece genial un recorrido fotográfico en bicicleta jejeje

 

Puedes darte una vuelta por la sección: Meet UP y ver si encuentras alguna reunión en tu localidad o bien crearla, sinceramente me agrada la idea, lastima que no me encuentro cerca.