LuisRG's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 6

Hola soy de tijuana

Hola yo tambien soy  de tijuana de la zona este.

G•௰•Σ•೧•D•⁽₍) ツ
Level 2

Comunidad Local Guide Oaxaca

 
Compañer@s 🙂 Vamos a mejorar nuestra comunidad dando información veridica y actualizada de nuestras ciudades. Yo puedo ayudar con la región laguna correspondiente a la Ciudad de Oaxaca. Todos debemos de poner de nuestra parte para mejorar nuestar comunidad 🙂
 
Level 6

Re: Hola desde México alguien sabe que es Local Guides y cual es su opinión sobre Local Guides

Muy interesante, Jesús; platícanos un poco mas sobre eso de la recompensa de crédito en cabify y que hiciste para lograrlo.

Un saludo y felicidades.

Gabriel

Level 5

Re: Saludos desde Ciudad de México

Seria bueno hacer una reunión con los de Local Guides

Saludos!

Level 3

Caminando por la República Mexicana

Para mi como Guía local, es interesante recorrer cada calle, carretera y captar lugares místicos e interesantes. Saludos

Level 4

Re: Saludos desde Ciudad de México

Yo apoyo esa fantastica idea

 

Connect Moderator

Re: Caminando por la República Mexicana

Hola @Rauly, te animas a contarnos ✍️ de esos lugares míticos que comentas y compartir algunas imágenes 📸 que tengas, así los conocemos nosotros 

 

saludos FARID.

Connect Moderator

Re: que tal soy de tequila jalisco México

Hola @FabianD, es un poco confuso tu post, podrá ser que te olvidaste de agregar las fotos de "Tequila". 

Te pasó algunos Tips para que tengas en cuenta en tu estadía por aquí, y un enlace para que pases por Preséntate, así te conocemos un poco más.

 

Consejos para empezar:
Esta sección del sitio tiene algunos buenos consejos sobre el uso de la comunidad e interactuar con sus compañeros de Guías locales. 
* Buscar en la comunidad antes de la publicación como otros pueden haber pedido a su pregunta (y recibió una respuesta) ya. 
* Utilice el Campo ubicación  para geolocalizar su puesto a un lugar específico, pero asegúrese de que es importante el contenido del mensaje.  
* No comparta información personal en los foros, echa un vistazo a los mensajes privados opción en lugar. 
* Esta área  contiene información útil sobre el programa Guías locales en caso de que tenga más preguntas.  

 

Level 1

Re: Saludos desde Ciudad de México

Saludos Jesús J qué gusto ver que va creciendo la comunidad


@JesusJ wrote:

Hey saludos desde Tlāhuac. Hare krishna amigo, es bueno saber que hay mas personas con buena vibra


@EubertoT wrote:

Igual no tan cerca, pero en la Roma Sur !! 

 

Hare Krishna  


 



@JesusJ wrote:

Hey saludos desde Tlāhuac. Hare krishna amigo, es bueno saber que hay mas personas con buena vibra


@EubertoT wrote:

Igual no tan cerca, pero en la Roma Sur !! 

 

Hare Krishna  


 




Level 4

Re: Local Guides de Puebla?

Gracias por tu opinión, por participar con nosotros y haremos de éstas guias las mejores de todo el mundo.