Atizol's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 9

Wally

Hace unos días me salió una invitación a jugar buscando donde está Wally pero lo rechacé y aún así me siguió saliendo el icono de Wally por varios días cada vez que entraba a la aplicación de Google Maps.  Hasta me salía en las insignias como no logrado.  Ya dejó de salir eso y desde ese momento es que  tampoco se incrementan mi cantidad de visualizaciones de fotos ni el conteo de primera foto añadida. Alguien me puede explicar ¿De que se trata Wally?

3 comments
Connect Moderator

Re: Wally

Hola @Atizol, fue una propuesta (un juego) para todos los Local Guides del mundo, que consistía en encuentres al icónico personaje de "Wali" y sus amigos en el mapa de Google Maps, tu debías encontrarlos en dibujos y te otorgaba insignias de exoloradir, el juego duro una semana. 😀

 

 

Connect Moderator

Re: Wally

Hola @Atizol, fue una propuesta (un juego) para todos los Local Guides del mundo, que consistía en encuentres al icónico personaje de "Wali" y sus amigos en el mapa de Google Maps, tu debías encontrarlos en dibujos y te otorgaba insignias de exoloradir, el juego duro una semana. 😀

 

BFA8A7EA-3875-4B49-A942-BB67CE4A5EC1.jpeg

 

12EBB0B3-B37A-426B-B665-74133AB036C6.jpeg

 

 

 

 

Level 8

Re: Wally

Y como se hace para entrar a ese juego o como es la dinámica a mi me aparece: Desbloquear "¿Dónde está Wally?" pero no se como se hace para obtener a Wally.Screenshot_20180513-185226.png

B-boy Michael