FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 6

Re: Hilo para los Local Guides de Colombia

Hola buena tarde, tambien ando iniciando, cualquier cosa a la orden @lozanorincon 

Level 4

Re: Hilo para los Local Guides de Colombia

Hola, soy Jose Luis y sería interesante realizar una quedada por el centro histórico de Bogotá y compartir con los local guides de la ciudad. Mi correo es jltalvarez@gmail.com. Saludos!


@FaridTDF wrote:

Hola a todos!

En vista de que tenemos muchos Local Guides de la linda Colombia y en lugar de tener decenas de hilos con saludos o presentaciones o búsqueda de gente de por allí, he creado este hilo para que las conversaciones estén más localizadas y sean más fáciles de encontrar.


 

Level 7

Visita a bogota

Hola muchachos 

 

Tengo pensado viajar a Bogotá dentro de poco y me gustaría tener su opinión de que lugares debo de conocer principalmente y que me recomiendan de igual manera me estaré apoyando de las opiniones que ustedes han dejado en maps

 

El viaje se realizará de viernes a domingo.

 

Gracias

Level 2

Localguides

Hola amigos y amigas en localguides.

 

Desde San Juan de Pasto (La ciudad sorpresa de Colombia), un saludo y la invitación para que hagamos y difundamos el turismo en Pasto y Nariño.

Tenemos muchos lugares para visitar y para disfrutar; así que a reunirnos y hacer eco-turismo responsable!

 

IMG_0105_.jpg

Ascenso al cerro Morasurco, por su flanco occidental (Desde el sector de Puentetabla).

Level 6

Saludo

Se ve genial esta comunidad. !! Saludos de la zona cafetera de Colombia.  🙂

 

eje-cafetero-zona-cafetera

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

Connect Moderator

Re: Saludo

Hallo to you @JuanchoSierra

Please note that you posted in the board dedicated to technical support about mapping. 

I'm moving your post to photos and discoveries board. 

 

Thanks for the beautiful photo. It would be nice if you give us some more information about the beautiful place. 

 

Ermes 

Level 3

Re: Visita a bogota

Buenos días. 

todo un clásico santafereño, puedes ir a la candelaria para conocer las casas coloniales, al igual que ir a la plaza de bolívar y entrar a la iglesia un día domingo, al igual que a los museos que quedan a sus alrededores tales como el museo del oro (entrada gratuita los domingos), la casa del florero y la quinta de bolívar que queda cerca a monserrate. puedes ir a el planetario que queda por la Cl. 26 #5-93, al lado de la plaza de toros. en cuanto a comidas en toda la ciudad hay restaurantes que se acomoden a tus gustos.

recomendaciones: como en cualquier otro lugar en el mundo, cuida de tus objetos personales.

mucha suerte y espero que disfrutes tu viaje.

Connect Moderator

Re: Visita a bogota

Que buenas sugerencias que realizaste @AlejaLivinLL, te animarías a realizar una lista con ellas así la agregamos a nuestra biblioteca de listas de lugares del mundo, así otros la aprovechan.

 

saludis Farid

Level 3

Re: Visita a bogota

Muchas gracias.

¡Claro que si! ¿me podrías indicar cómo? Gracias.


@FaridTDF wrote:

Que buenas sugerencias que realizaste @AlejaLivinLL, te animarías a realizar una lista con ellas así la agregamos a nuestra biblioteca de listas de lugares del mundo, así otros la aprovechan.

 

saludis Farid


 

Connect Moderator

Re: Visita a bogota