Bitácoras's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 6

Videos en Local Guide

Mi consulta es la siguiente, no se si fue hace poco que se implemento, pero vi que ahora se pueden subir vídeos a las reseñas de un tiempo máximo de 30 segundos. Este limite de tiempo es para todos los Local Guides o va aumentando con respecto a la categoría de cada Local Guide?

Ademas me gustaría saber si hay algún modo de enlazar una descripción de una reseña con un vídeo en Youtube referente a la misma?

Desde ya muchas gracias!

Federación, Entre Ríos, Argentina
5 comments

Accepted Solutions
Connect Moderator
Solution

Re: Videos en Local Guide

Hola @Bitácoras, es correcto lo que indicas, es para todos los Local Guides, y el tiempo maximo es de 30 segundos, eso no cambia por el nivel que tengamos, con respecto a la segunda consulta, no puedes asociarlos a YouTube, son dos sitios separados. Lo que si puedes hacer, (es lo que yo realizo generalmente), desde Google Fotos, armar el vídeo de 30 segundos con la música y los tramos que deseo colocar, luego lo mandas primero a YouTube, a tu canal, así también das tráfico a tu canal en YouTube, y luego recién a ese mismo vídeo lo mandas a Google Maps, ¿por que después ?, porque sube más rápido a Google Maps. Pero en ningún momento el comentario que coloques en YouTube, lo verás en Google Maps lo mismo al revés. 🍀

 

Saludos Farid.

View solution in original post

Connect Moderator
Solution

Re: Videos en Local Guide

Hola @Bitácoras, es correcto lo que indicas, es para todos los Local Guides, y el tiempo maximo es de 30 segundos, eso no cambia por el nivel que tengamos, con respecto a la segunda consulta, no puedes asociarlos a YouTube, son dos sitios separados. Lo que si puedes hacer, (es lo que yo realizo generalmente), desde Google Fotos, armar el vídeo de 30 segundos con la música y los tramos que deseo colocar, luego lo mandas primero a YouTube, a tu canal, así también das tráfico a tu canal en YouTube, y luego recién a ese mismo vídeo lo mandas a Google Maps, ¿por que después ?, porque sube más rápido a Google Maps. Pero en ningún momento el comentario que coloques en YouTube, lo verás en Google Maps lo mismo al revés. 🍀

 

Saludos Farid.

Level 10

Re: Videos en Local Guide

Hola @Bitácoras, como estas?; mira el tiempo de video es 30 seg, para todos, no importaen que nivel estes, siempre va hacer el mismo.

 

Con lo de enlanzar un video seria, copiando la url; el problema seria que esa url no quedara subrayada con acceso directo al video si no que tocaria copiar la url y posteriormente pegar ese link u url  para mirar el video, por lo cual se lleva mucho tiempo y es por eso que google maps  tuvo la brillante idea de añadir videos a la plataforma.

CesarRodriguez
Level 6

Re: Videos en Local Guide

Me podrías mostrar un ejemplo para ver si entendí bien lo que me quisisteis explicar?


 

Saludos Farid.


Lo que si puedes hacer, (es lo que yo realizo generalmente), desde Google Fotos, armar el vídeo de 30 segundos con la música y los tramos que deseo colocar, luego lo mandas primero a YouTube, a tu canal, así también das tráfico a tu canal en YouTube, y luego recién a ese mismo vídeo lo mandas a Google Maps, ¿por que después ?

 

 

Level 7

Re: Videos en Local Guide

Hasta hoy no entendi como subir un video a Maps y tengo bastantes en Youtube y mas aun  en mi Pc

Connect Moderator

Re: Videos en Local Guide

Hola @Bitácoras, @SFV2007 en el post que les comparto, pueden leer más detalladamente, como lo realizó, esta ilustrado con fotos de ejemplo.🙂🍀

 

✍️👇

https://www.localguidesconnect.com/t5/Espa%C3%B1ol/Nuevas-actualizaciones-en-Fotos-YouTube-y-Maps/m-...

 

Saludos Farid