CésarParga's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 9

Viaje a Madrid, recomendaciones

Entre el día 5 y 10 de este mes estaré por Madrid por motivos laborales, se aceptan recomendaciones 😉 de los locales @LuisRG

 

5ecaceae03f0939-a-nw-p.jpg

 

 

https://plus.google.com/+CésarParga/posts/dD3N5QdtZSN

Ichi-go ichi-e (Un momento Una oportunidad)
Barcelona, España
10 comments
Connect Moderator

Re: Viaje a Madrid, recomendaciones

El Km 0 te espera @CésarParga, después comparte por aquí como te fue y por supuesto fotos de las tapas jajajaj 😋

 

saludos Farid

Former Google Contributor

Re: Viaje a Madrid, recomendaciones

Qué bueno que vayas a visitar Madrid @CésarParga!

 

Pues así para empezar tengo una lista pública de los mejores restaurantes de Madrid. Incluye de todo, desde sitios de tapeo a sitios más de postín.

 

Luego, pues podemos hablar largo y tendido... Supongo que lo básico te lo sabes, así que en lugar de decirte todo lo que Madrid tiene que ofrecer, dime por qué zona vas a estar, qué te interesa, y vamos hablando 🙂

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 9

Re: Viaje a Madrid, recomendaciones

Otras @LuisRG una lista estupenda 👍 alguno de los lugares ya los tenía y otros los tengo que investigar 😁 preguntar a los locales nunca falla 🤩

 

Me idea es moverme entre Trafalgar, Salamanca y el Retiro, estoy en el centro de la lista. 

 

Por supuesto @FaridTDF a ver qué me encuentro 😉

Ichi-go ichi-e (Un momento Una oportunidad)
Former Google Contributor

Re: Viaje a Madrid, recomendaciones


@CésarParga wrote:

Otras @LuisRG una lista estupenda 👍 alguno de los lugares ya los tenía y otros los tengo que investigar 😁 preguntar a los locales nunca falla 🤩

 

Me idea es moverme entre Trafalgar, Salamanca y el Retiro, estoy en el centro de la lista. 

 

Por supuesto @FaridTDF a ver qué me encuentro 😉


Genial entonces @CésarParga. Por supuesto, da un paseo por el Retiro, igual la rosaleda que hay dentro aún tiene flores (suele ser muy bonita). Y dentro tienes también el bosque del recuerdo, con 191 árboles plantados por cada víctima de los atentados del 11-M. O la estatua del Ángel Caído, que es única en el mundo por estar dedicada a lo que está dedicada...

 

Por Salamanca, es más de tiendas, restaurantes, algún mercado interesante, quizás me acercaría a la Plaza de Colón (del Descubrimiento, para ser exactos). Allí al lado además tienes el Museo Arqueológico (que me encanta) y la Biblioteca Nacional, además de la estatua a Colón (que seguro que te trae recuerdos de Barcelona).

 

Si me acuerdo de más cosas te voy diciendo... Pero además de esto, yo no dejaría de visitar el Prado o el Thyssen y, tal vez, el Botánico 🙂

 

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Anonymous
Not applicable

Re: Viaje a Madrid, recomendaciones

Hola @CésarParga, un placer conocerte y hablando de Madrid, no sé si seguirá en la plaza mayor, pero había un bar que te hacían unos bocatas de calamares, que te los metían con la mano, a saco, ace años era un disfrute, un saludo

Level 9

Re: Viaje a Madrid, recomendaciones

Gracias @LuisRG hoy me pongo como objetivo visitar el Retiro y intentar el un poco del Prado.

 

IMG_20180507_213901.jpg

 

20180507_204442.jpg

 

20180507_200045.jpg

 

20180507_193827_HDR.jpg

 

20180507_193017_HDR.jpg

 

IMG_20180506_202927.jpg

 

 

 

 

Ichi-go ichi-e (Un momento Una oportunidad)
Level 10

Re: Viaje a Madrid, recomendaciones

Buenas @CésarParga

 

Visita la Gran via, y el museo de historia de madrid el acceso es gratuito  y está muy cerca de la gran vía.

 

También vete al templo de Debod.

Un Saludo Cordial de Miguel Ángel.
Level 8

Re: Viaje a Madrid, recomendaciones

¡Llegué tarde a tu post!

 

Estuve un tiempo en Madrid y es una maravillosa ciudad, sobre todo en verano porque el sol se oculta casi a las 10pm.

 

Vi que fuiste a la Plaza del Sol, Puerta de Alcalá, Palacio Real y Templo de Debud, hay unos puentes bonitos también el de Toledo y Arganzuela (estaciones de metro Marqués de Vadillo y Pirámides), también vale la pena el parque del Retiro (y allí dentro Palacio de Cristal), supongo que será para la próxima.

 

¡Un abrazo desde Rep. Dominicana!

 

-Héctor

Level 9

Re: Viaje a Madrid, recomendaciones

@hectorsantillan04 gracias por las recomendaciones, para el próximo viaje. 🙂

Ichi-go ichi-e (Un momento Una oportunidad)