JesusC's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 6

Valoraciones

Cómo están amigos?

Estoy bastante prendido (como decimos en mi país) con esto de las contribuciones, y entre colocar, alzar, corregir, estuve mirando mi perfil y mi nivel de valoraciones está más bajo que la última vez que lo vi.

Alguien podría decirme qué puedo hacer para saber la causa de eso o qué estaré haciendo mal?

desde ya muchas gracias.

Me gusta mucho este nuevo sistema de puntos y me desanima un poco saber que baja mi nivel a pesar de lsa contribuciones.

Saludos

2 comments

Accepted Solutions
Level 8
Solution

Re: Valoraciones

Hola @JesusC me alegra que estés contribuyendo a tener una comunidad mejor y que ayudes a otros usuarios. 

El tema de los puntos es bastante adictivo lo debo confesar, recuerda que algunas veces los puntos tardan en reflejarse (sobre todo cuando das de alta un nuevo lugar o modificas información) también te debo comentar que en ocasiones las fotos que subes puede que incumplan alguna regla lo que se refleja en tus puntos. 

 

¡No te desanimes!

 

Saludos, 

View solution in original post

Level 8
Solution

Re: Valoraciones

Hola @JesusC me alegra que estés contribuyendo a tener una comunidad mejor y que ayudes a otros usuarios. 

El tema de los puntos es bastante adictivo lo debo confesar, recuerda que algunas veces los puntos tardan en reflejarse (sobre todo cuando das de alta un nuevo lugar o modificas información) también te debo comentar que en ocasiones las fotos que subes puede que incumplan alguna regla lo que se refleja en tus puntos. 

 

¡No te desanimes!

 

Saludos, 

Level 6

Re: Valoraciones

Cómo va? Muchas gracias por el consejo. Lo voy a tener presente

Saludos!