MarCues's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 7

Eliminar reseña malintencionada

Hola @Kanesiu, te comunico que una reseña solo se podrá eliminar si esta infringe las Políticas acerca de las opiniones de Google , tendrás que armarte de mucha paciencia pues suele tardar días.

 

Te dejo un link que te podrá servir de mucha ayuda: https://support.google.com/business/answer/4596773?hl=es-419

 

Saludos Cordiales

Connect Moderator

Re: Eliminar reseña malintencionada

Hola @Kanesiu, comonorimers media seguir el consejo de @JLMUOR, luego, denunciar el comentario Como reportar. Y por último, es muy conveniente que ustedes se anoten en My Business, de esa manera tendran mas control sobre su negocio, para ello usen una cuenta del negocio no la personal 🙂

 

Junto tu post con el hilo donde se trata este tema.

 

Saludos Farid

Level 4

Re: Valoraciones falsas en negocios de Google Maps

Es una vergüenza, así tengo yo yes por semana a alguno lo he pillado y lo he metido por el juzgado.

Es lamentable que google no tenga esto mas pulido.

Y prepárate para las preguntas porque eso sí que es un circo.

Yo lo sacaré del bussines aún a riesgo de perder posicionamiento.

Total estar posicionado y tener reseñas negativas falsas no tiene sentido.

 

Level 4

Re: Valoraciones falsas en negocios de Google Maps

A raíz de este hilo de un popular foro español se están generando multitud de valoraciones falsas en este perfil, incluidas algunas de local guides que son manifiestamente mal intencionadas. La actitud de estos usuarios socava la reputación del servicio de Google.

 

Level 7

Re: Valoraciones falsas en negocios de Google Maps

A mi tambien me han intentado hundir el negocio en Forocoches, lo que no cuentan es que cuando denuncias y tete tienen que pagar por daño al honor, calumnias y pagarte los gasto de procurador, notario y gastos de juicio.

 

Son crios pero que hacen daño, la forma de atajarlo es dejando dinero en denuncias.

 

Por lo que a mi respecta, ya no me fio de las valoraciones de google, he ido a restaurantes y bares con pesima reputacion varias veces para contrastar y la mayoria me he dado cuenta que debes no hacer caso , pues me han tratado fenomenal.

Former Google Contributor

Re: Valoraciones falsas en negocios de Google Maps

Hola @Valevar y @davish

 

Siento escuchar de sus inconvenientes. 

 

Si encuentran reseñas que consideran que violan las políticas de reseñas de Google, pueden marcarlas como inapropiadas. Las reseñas se evaluarán y posiblemente se retirarán de sus fichas. Para más información les recomiendo leer el artículo Marcar reseñas inadecuadas.

 

Si necesitan más ayuda adicional con las reseñas pueden ponerse en contacto con el foro de Google My Business.

Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. If you require urgent assistance, please tag a Google Moderator. Thank you!

Level 4

Re: Valoraciones falsas en negocios de Google Maps

Gracias por la sugerencia,

Seria mas util con el posicionamiento de google saber si esa persona ha estado en dicho local.

Alguna forma de verificacion como hace Amazon.

 

No es logico que un aburrido ponga una reseña ahora y 2 minutos despues otra en la otra punta del pais.

Ademas , por ejemplo, tengo una señora que dice que ha traido aqui el coche y que no se lo hemos arreglado, cuando no somos taller, dificilmente ha venido aqui a traer ningun coche.

¿como retirais eso?

¿Os fiais de lo que digo yo, o del apampanado del cliente que o miente o no sabe ni donde escribe?

Level 3

Re: Valoraciones falsas en negocios de Google Maps

Hola! En el negocio para el que trabajo han llegado reseñas de trolls o perfiles que se hicieron solo para darnos críticas negativas. Hay forma de identificar si es falso?

Level 2

Re: Valoraciones falsas en negocios de Google Maps

JavieraAu  Cordiales saludos, agradeceré me orienten a como proceder, debido a que de manera maliciosa un usuario de Local Guides, utilizando una cuenta falsa ha dejado una reseña negativa en un sitio que recién estoy implementando, dicha persona nunca ha tenido contacto conmigo, ni se ha acercado y ha dejado una valoración y comentario negativo, perjudicándome.

Sugiero que si Google va a prestar este tipo de servicios y facilidades debería también poner de forma transparente opciones para reportar estos tipos de comportamiento ya que no solo perjudican la reputación de las empresas sino que también pueden acarrear perdidas económicas como consecuencia.

   

Former Google Contributor

Re: Valoraciones falsas en negocios de Google Maps

Hola @jsabastizagal

 

Ten en cuenta que como ya he mencionado en unos de mi comentarios anteriores, si encuentras reseñas que consideras que violan las políticas de reseñas de Google, puedes marcarlas como inapropiadas. Las reseñas se evaluarán y posiblemente se retirarán de tu ficha. Para más información te recomiendo leer el artículo Marcar reseñas inadecuadas.

 

Si necesitas más ayuda adicional con las reseñas puedes ponerte en contacto con el foro de Google My Business.

Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. If you require urgent assistance, please tag a Google Moderator. Thank you!