MarCues's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 2

Re: COMO DENUNCIAR LOCAL GUIDES FALSOS

Necesitaríamos una solución más concreta, pues a mí me pasa lo mismo. Un señor que pone la mínima valoración en sitios en los que ni ha estado, de hecho mi negocio no lo conoce ni de lejos, pero se puede permitir el lujo de valorarlo al mínimo, bajándome la media de calificaciones.

Level 8

Re: COMO DENUNCIAR LOCAL GUIDES FALSOS

Al lado de cada opinión, aparecen tres puntos, pinchar y "Marcar como inadecuado", en la página que se abre, explicar el motivo y listo. Creo que también se pueden denunciar a través de la Ayuda Legal: https://support.google.com/legal/troubleshooter/1114905?hl=es

Level 9

Re: COMO DENUNCIAR LOCAL GUIDES FALSOS

Tanto la respuesta de @Cervi, como la de @FaridTDF son adecuadas, desde la aplicación Google Maps o desde la ayuda pueden solicitar que los comentarios que incumplan la políticas de Google sean retirados.

Aplicación Google MapsAplicación Google Maps

 

Puente reportar o entrar en "está página"Puente reportar o entrar en "está página"

 

Al acceder a "esta página " dispondran de más opciones.Al acceder a "esta página " dispondran de más opciones.

 Pero lo que si les recomiendo es que animen a sus clientes habituales a compartir sus experiencias.

 

 

 

 

Ichi-go ichi-e (Un momento Una oportunidad)
Level 10
Level 10

Re: Valoraciones falsas en negocios de Google Maps

Buenas compañero @MarCues

 

En estos casos, puedes marcarlas como inadecuadas pulsando en los tres puntos de la review y a continuación te aparecerá el mensaje para marcarla de inadecuada.

 

 

Espero que te sirva

Un saludo

Level 7

Re: Valoraciones falsas en negocios de Google Maps

Gracias, ya lo he hecho, aunque ninguna de las opciones se adapta al 100% al caso.

 

Un saludo

Level 3

Re: Puntuacion y RESEÑA FALSAS

Buenos días. Tengo el mismo problema en mi empresa, si eres tan amable, me gustaría explicarte nuestro caso por privado para saber cómo reportar a guías locales que están haciendo valoraciones falsas. Saludos y gracias anticipadas.

Connect Moderator

Re: Valoraciones falsas en negocios de Google Maps

Hola @MarCues, la opción es como indica @TSS, sugerencia realiza la denuncia desde tu PC de esa manera tendrás la opción otros y allí puedes explayarte con un texto sobre porque consideras que es un inadecuada. Puedes leer más al respecto en este post Como reportar 🍀

 

Saludos Farid

Level 7

Re: Valoraciones falsas en negocios de Google Maps

Como buena noticia, para los que tienen el mismo problema que yo, he visto que una de las valoraciones ya se ha eliminado por lo que creo que sí sirve reportarlo como inadecuado. En mi caso, he usado la primera opción Esta entrada incluye contenido inadecuado, violento o de incitación al odio.  Ya que de las opciones disponibles, la que más de acomodaba era la de contenido inadecuado.

 

De todas formas me parece que debería existir una opción mejor.

 

Ahora voy con los que me habéis contestado. A la primera persona @TSS le doy las gracias por molestarse en leer el mensaje y por darme una solución que ha servido a pesar de no ser adecuada al 100% 🙂 Pero claro, ese ya es otro tema.

 

@FaridTDF te respondo por partes:

 

Como he dicho, ya lo he hecho... pero en la pantalla (adjunto captura) no aparece la opción "otros" ni un cuadro de texto para explicar mi problema...

 

Denunciar como inadecuado desde PCDenunciar como inadecuado desde PC

 

Por otro lado, el enlace que me adjuntas sobre Como reportar me lleva a un lugar en el que no tengo permisos, por lo que no puedo leer. De todas formas ya había leído la documentación y buscado soluciones antes de postear mi problema. Adjunto también captura:

 

Enlace al post como reportarEnlace al post como reportar

 

Ahora con esto solo decir dos cosas (que espero no te sienten mal, solo son criticas constructivas, ya que agradezco que te hayas parado a leernos e intentes darnos solución), pero creo que no es necesario dar una misma respuesta a un problema en el que ya se ha planteado la misma solución antes... Y como segundo apunte decir que he revisado los enlaces que has puesto a otras personas en este mismo hilo sobre Como reportar y todos llevan al mismo lugar que adjunto en mi captura de pantalla, cosa que genera frustración y un poquito de mala leche, porque como digo, este tipo de errores pueden traer más disgustos de los que se piensan y la gente que tiene pequeños negocios están expuestos a este peligro y vienen a buscar soluciones y solo se encuentran con las mismas respuestas sin solución o con más problemas.

Connect Moderator

Re: Valoraciones falsas en negocios de Google Maps

Hola @MarCues, gracias por indicar que el enlace está caído, 🙂, supongo que es porque estamos en proceso de migración a Connect 2.0, antes dicho enlace conectaba con la página oficial de cómo proceder frente a las denuncias, te pido disculpas por el problema.😕

Por otro lado me alegra leer que ya retiraron el comentario que indicabas. 😀👍

 

Voy a tratar de emular un cadonoara que veas la pantalla que aparece para denunciar otros, al realizarlo no aparece dicho cuadro ahora estoy desde un móvil, supongo que solo aparece para las fotos 

6BC25CFB-73E9-4E1C-8C15-4F49BF17210C.jpeg

 

 

Saludos Farid

 

Level 3

Eliminar reseña malintencionada

  • Hace un tiempo despedimos a un trabajador y como venganza a puesto una reseña de muy mala fe en google maps, me gustaria saber como podria quitarlao con quien deberia hablar, gracias.