MarCues's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 6

Re: Puntuacion y RESEÑA FALSAS

Resumamos... mi empresa es solo de acceso para quién  entra en contacto conmigo y pide el servicio....esta persona jamás vio, utilizó ni tuvo ningún tipo de esperiencia ni contacto con mi empresa, osea.... en serio me dices que no entiendes el problema? En realidad el que no entiende soy yo, pero lo que entiendo es la respuesta tuya.

Connect Moderator

Re: Puntuacion y RESEÑA FALSAS

@TatoArg, por favor me podrías compartir por privado cual es tu empresa, gracias .

Mensages privados

Former Google Contributor

Re: Puntuacion y RESEÑA FALSAS

@TatoArg, ¿podría ser que esa persona estuviera interesada en contratar algún servicio y se fuera sin hacerlo? De esa forma tendría una opinión sin figurar en la lista de clientes. De todas formas, si no es es así, puedes reportar esa aportación.

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 6

Re: Puntuacion y RESEÑA FALSAS

Entiendo, pero aun siendo así tiene que entrar en contacto conmigo por medio de correo, teléfono o face. Ya que toda la informacion detallada se da de manera privada. Lo que implica que suponiendo que haya estado interesada la persona y por alguna razón haya resultado desagradable, no es posible que suceda sin al menos haber entrado en contacto de manera directa conmigo, y no es el caso. 

Level 1

Puntuacion y RESEÑA FALSAS

Hola, 

Quería preguntar si habría alguna forma de denunciar a un Local Guide de realizar reseñas falsas para que sea investigado. Esta persona ha realizado en una semana 88 reseñas en distintos sitios como Palma de Mallorca, Madrid, Cuenca, Salamanca, Toledo,... 

Muchas gracias

Former Google Contributor

Re: Puntuacion y RESEÑA FALSAS

Hola @Alcornoque. Te escribo un mensaje privado para que me puedas dar datos.

 

Gracias por no compartir datos personales en público.

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 1

COMO DENUNCIAR LOCAL GUIDES FALSOS

He visto reseñas sobre mi sitio web en google maps, sobre "local guides" que se dedican a poner reseñas falsas de sitios que no conocen realmente.

Me gustaría como denunciar estas reseñas y hacerlas desaparecer ya que me crean un perjuicio.

Gracias.

Connect Moderator

Re: COMO DENUNCIAR LOCAL GUIDES FALSOS

Hola @celestia, tu caso es más para Google My Business, te recomiendo que apliques allí como empresa. Por otro lado puedes comenzar por hacerte dueña del sitio que mencionas, para el caso de que tú seas la dueña del negocio, en este caso puedes hacerlo con una cuenta aparte de programa Local Guides te comparto las Reglas del programa Local Guides, también puedes leer aquí sobre cómo Como reportar.

 

saludos Farid

Level 3

¿Cómo denunciar un usuario de Local Guides?

¡Hola! ¿Alguien sabe si hay alguna manera de reportar a un usuario de Local Guides? Encontré alguien que postea fotos privadas de autos por dentro y por fuera  poniendo a los dueños en riesgo, no solo por la exposición de su privacidad, sino incluso por temas de seguridad ya que las placas se leen en primer plano. Además, estas fotografías no guardan ninguna relación con el lugar al que se asocian (una empresa de servicios al cliente, ni siquiera es de servicios automovilísticos). He reportado las fotos a través de Google Maps, pero aún no las retiran, y pienso que además sería necesario que Google revise la cuenta de este usuario.

Former Google Contributor

Re: ¿Cómo denunciar un usuario de Local Guides?

Hello @paolacf,

Welcome to Connect!

 

Please excuse my reply in English. To learn how to report content on Google Maps, please read this topic.

 

Thank you for your cooperation!

 

Best regards,

Georges

 

Please consider reading this post before sending me a Private Message - Private Messages and Google Moderators