FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

Re: Hilo para los Local Guides de Uruguay

Me encantaría, Marcos, pero a mi me falta demasiado para eso.

¿Fuiste el año pasado?¿Cuántos eran, más o menos?

 

Connect Moderator

Re: Hilo para los Local Guides de Uruguay

Si no me equivoco unos 75 de varios países, pero ninguno de latino América 

Level 8

Re: Hilo para los Local Guides de Uruguay

Ah, caramba. Creí que ya había participado de eso alguno de por aquí.¡Que pena!

Imagino la ilusión y expectativas que todos tienen!!! Ojalá se les dé este año. =D

Aunque se sabe que será en octubre, creo que aún no se emitieron las listas de los elegidos, verdad?

Quien vaya que lleve una bandera para las fotos, eeeehhh! jajaa Y que después las comparta, claro! ;o)

Level 9

Re: URUGUAY

Hola Marcos! Que bueno tener gente de Maldonado también en la comunidad.

Un departamento que está siempre cambiando y necesitado de guías locales que compartan su experiencia.

Un abrazo desde Montevideo. Martin

Level 9

Re: Hilo para los Local Guides de Uruguay

Gracias @FaridTDF por crear este hilo para reunir los LG de Uruguay!

Somos poquitos, pero siempre romper el hielo para bueno compartir nuestras experiencias.

Level 8

Re: Hilo para los Local Guides de Uruguay


@mackflei wrote:

Gracias @FaridTDF por crear este hilo para reunir los LG de Uruguay!

Somos poquitos, pero siempre romper el hielo para bueno compartir nuestras experiencias.


Mejor así Martín. Es como tener un solo corazón, pero que te dura toda la vida =D

Un colega de Arg. me dijo hace poco (un poco en serio, un poco en broma) "tienen la mayor cantidad de colaboradores por km2" y a ciencia cierta ¡es verdad! ;o)

Level 5

Re: Uruguay Google Map Maker se retira y cambia

Muy bien grandes aportes sigan asi


@CrewM wrote:

Google Map Maker se retirará en marzo de 2017.

 

Desde 2008, la comunidad de Google Map Maker ha editado y moderado millones de funciones para mejorar la experiencia de Google Maps para los usuarios de todo el mundo. Con el fin de que todos los usuarios de Google Maps puedan contribuir más fácilmente realizando cambios en un mapa desde casa o desde cualquier lugar, hemos empezado a transferir las funciones de Map Maker a Google Maps, tanto para ordenadores como para dispositivos móviles.

Screenshot 2016-12-13 at 14.18.42.png

 


 

Level 8

Uruguay Guias de conexión local

Uruguay                                      google maps.jpg

 

Mejorar las reseñas actualizaciones en mejora de Google maps

C8mEFAQXUAIsjDW.jpg

CREW
Level 8

Re: Alguien de URUGUAY?

aqui Montevideo Canelones

CREW
Connect Moderator

Re: Uruguay Guias de conexión local

Hola @CrewM bien venido a Connect, y en particular al tablero en Español te pasó algunos Tips para que tengas en cuenta en tu estadía por aquí, y un enlace a Preséntate así te conocemos un poco mas.

 

Consejos para empezar:
Esta sección del sitio tiene algunos buenos consejos sobre el uso de la comunidad e interactuar con sus compañeros de Guías locales. 
* Buscar en la comunidad antes de la publicación como otros pueden haber pedido a su pregunta (y recibió una respuesta) ya. 
* Utilice el Campo ubicación  para geolocalizar su puesto a un lugar específico, pero asegúrese de que es importante el contenido del mensaje.  
* No comparta información personal en los foros, echa un vistazo a los mensajes privados opción en lugar. 
* Esta área  contiene información útil sobre el programa Guías locales en caso de que tenga más preguntas.  

 

Disculpa pero pondrías ✍️ Comentar un poco más tu post 😳, no comprendí bien lo que deseas hacer.

 

saludos Farid.