Anonymous's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Anonymous
Not applicable

Un año entero

Screenshot_20180712-202334.png

 

Hola de nuevo comunidad, en estas fechas día arriba, día abajo, hice una foto del agua de la playa donde nos estábamos bañando, mi mujer y yo, y al verla, el telefono me dice que la suba a Google Maps, y bueno pensé, "que bueno soy haciendo fotos para que Google me diga que la suba" y así empezó mi andadura por Google Maps, hoy justo un año después aporto una captura de pantalla para que veáis mi progresión( nada del otro mundo), y sigo enganchado a esto, luego conoci este sitio, Connect y la verdad, era reticente a entrar, por que pensaba que sería otro sitio más, de los muchísimos que hay en internet, tendría muchos amigos con sólo darle al pulgar, tendría que poner morritos, o insultar a alguien para que se fijarán en mi, y sinceramente no me apetecía, pero una mañana me levanté todo loco y dije "vamos a probar" y ete aquí contando mis experiencias con una comunidad de gente, de todo el mundo, y todos con un mismo objetivo, ayudar a los demás, ayudándonos a nosotros mismo( que paradoja) y de paso entablando amistades con diferentes tipos de sensibilidades, pero todos con el mismo sentido de responsabilidad y civismo, espero que no cambie nunca este sitio, tal y como está montado, aunque vengan mejoras, se agradecera, pero el espíritu en si de este sitio creo que debiera permanecer por mucho tiempo inalterable, pues lo dicho muchas gracias a todos vosotros por vuestra comprensión y Apollo y nos seguiremos viendo por aquí,( lo de vernos por aquí era una metáfora) saludos

Pablo

Llissá de Munt, España
5 comments
Former Google Contributor

Re: Un año entero

Hola @Anonymous, 

 

¡Felicitaciones!

 

Gracias por contribuir al Google Maps y hacerlo un lugar mejor para todos.

 

Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. If you require urgent assistance, please tag a Google Moderator. Thank you!

Level 10
Level 10

Re: Un año entero

Buenas compañero @Anonymous

Feliz "cumpleaños" amigo.

Espero "verte" durante mucho tiempo por aquí, ya que tienes un punto de vista muy interesante en tus post.

Un saludo

Connect Moderator

Re: Un año entero

Hola estimado amigo @Anonymous, me encanta que te guste Connect, para mi como para ti es un lugar muy bueno donde mucha gente cree en ayudar al otro sin interés alguno, más que el de ser solidario, pero lo mejor es lo entretenido que es, casi no llega a alcanzar te él tiempo para leer todo lo que hay y cada vez hay más. 🙂 y lo mejor de todo es que con el tiempo hay más gente como es el caso tuyo que aporta contenido de calidad, que nos permite reflexionar y tener una mirada diferente sobre el tema en cuestión.

7D17AEC0-C4DA-413B-A074-7E85A781A587.jpeg

 

 

 

 

Por varios años más 🥂 o 🍻 jejeje 😀

 

Saludos Farid

Anonymous
Not applicable

Re: Un año entero

Hola @JavieraAu gracias por tus amables palabras y nos leemos por aquí, un saludo

Pablo

Anonymous
Not applicable

Re: Un año entero

Hola @FaridTDF, @TSS, muchisimas gracias por vuestras palabras y felicitaciones, no son poca cosa viniendo de vosotros, que cada uno en su puesto, sois un referente para nosotros, los que nos dedicamos a esto de mapear(no confundir con bapear)😁😁, es un placer contar con vuestro ánimo y disposición para cualquier pregunta, sugerencia o Apollo, y poder contar con vuestros conocimientos sobre lo divino y lo humano, sois parte fundamental del sitio y espero poder estar a la altura de los debates que podamos tener en cuanto a las aportaciones que hagamos todos y para todos, un saludo

Pablo