Jonathan8's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 7

Ubicaccion

Como puedo ver la ubicación de otros local cuides desde mi teléfono Android? 

Trinidad, Beni, Bolivia
3 comments
Anonymous
Not applicable

Re: Ubicaccion

Hola @Jonathan8, un placer conocerte y hablar contigo, a tu respuesta te diré que lo único que podrás ver, hablando conmigo es en el mapa, abajo,saldrá yo en España y tu, donde estés, por lo demás tendrás una ardua investigación que hacer, un saludo

Pablo

Connect Moderator

Re: Ubicaccion

Hola @Jonathan8, para conocer la ubicación de otros Local Guides, o personas que usen Google Maps, puedes pedirles que te compartan su ubicación mediante la función de Maps "Comparte tu ubicación", se encuentra en el menú de la izquierda y pueden hacerlo mediante tu mail o número de teléfono. 

Por Connect, la forma de saber la ubicación de Local Guides es mediante su perfil, donde normalmente la escriben, a veces su biografía, o mediante la ubicación que establecen en una publicación, como hizo @Anonymous.

Todo esto se puede hacer desde cualquier teléfono celular, sin importar su sistema operativo. Actualmente no hay una forma de ver la ubicación de todos los Local Guides, si eso es lo que estabas buscando.

Espero que haya podido ayudar ☺️

Level 7

Re: Ubicaccion

Hay un factor a tener en cuenta que podría ser el de seguridad, está bien que digas tu ubicación, pero creo que con posterioridad, saber que en un momento dado no estás en tu domicilio normal por un viaje, daría pie a poder programarte robos en tu domicilio