Animatek's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 4

Transferencia de derechos de fotos 360º

Hola, soy relativamente nuevo en esto, y tengo una duda.

 

Tras hacer varios tours virtuales para un cliente que tiene diferentes negocios, he iniciado el traspaso de derechos, y en la foto abajo pone transferencia correcta. Pero el caso es que a mi me sigue saliendo en mi perfil para editarla etc, y no me ha llegado ningún correo de confirmación o algo parecido (no se si debe llegar o es así).

 

Además tengo el problema de que sigue apareciendo con mi nombre de empresa y logo, cuando el cliente lo que quiere es que aparezca como suya, con su nombre y su logo, como es lógico. No se si hay alguna forma de hacer que las fotos que le he transferido puedan aparecer con su nombre y logotipo, y no con el mío. Esto es muy importante para el cliente y no se que puedo hacer.

España
8 comments
Level 8

Re: Transferencia de derechos de fotos 360º

Hola @Animatek dónde sale el logo, en la foto?

 

Level 4

Re: Transferencia de derechos de fotos 360º

Hola, gracias por responder.

El ligo sale arriba a la izquierda junto al nombre de mi cuenta.

Level 8

Re: Transferencia de derechos de fotos 360º

Hola @Animatek ah, te refieres a la foto del perfil que sale cuando miras la foto 360 en el ordenador, es que como en la tablet y el movil no sale no lo relacionaba.

Gracias

Supongo que una cosa es el autor, que eres tu y otra la persona o empresa que tiene los derechos de la foto. Esperemos que algún moderador te lo confirme.

 

Saludos

Connect Moderator

Re: Transferencia de derechos de fotos 360º

Hola @Animatek, esta es una forma de transferir los derechos de una foto 360° (no se si habrá otra):

En la aplicación Street View, seleccionas la foto que quieres transferir los derechos. Luego de seleccionarla, seleccionas opciones (los 3 puntos) y se abre un menú donde dice "Transferir derechos". Luego simplemente seleccionas esa opción y escribes el nombre del usuario al que quieres transferirle los derechos.Vista de la pantalla al abrir el menú en la aplicación Street ViewVista de la pantalla al abrir el menú en la aplicación Street View

 

 

Espero que te haya ayudado!

Level 8

Re: Transferencia de derechos de fotos 360º

al transferir.... pone... :

En tu perfil seguirá apareciendo una COPIA de ella.

La foto seguirá asociada a TU NOMBRE y perfil de MAPS,

a menos que el nuevo propietario la transfiera a otra persona.....

 

Entiendo lo siguiente.

La seguirás viendo como 'si fuese tuya'   ...  si la ves con la sesión abierta y logueado.

Lo encontraría, hasta 'normal'

Has pbdo. de verla, cerrando la sesión ?

 

saludos !

 

 

 

 

Level 4

Re: Transferencia de derechos de fotos 360º

Si, es así como lo he hecho. Gracias.

Level 4

Re: Transferencia de derechos de fotos 360º

Si, si que he probado y sigue saliendo igual. Como es normal el propietario del local, al que le he transferido las fotos, y que ha pagado por el servicio, quiere que aparezca como suya, con su logo etc...

 

De todas formas, entiendo que siga saliendo una copia de ellas en mi perfil, pero leí que una vez transferidas yo ya no podría editarlas. Y ahora mismo, aunque pone transferencia correcta abajo, me sigue dando todas las opciones de edición.

 

Pienso que el proceso tardará en hacerse efectivo y por eso al cliente aún no le salen en su perfil, y a mi me siguen saliendo como editables.

 

Gracias por la repuesta. 

Seguiré informando del proceso.

Level 8

Re: Transferencia de derechos de fotos 360º

OK, estaré pte. del tema. Me interesa.

El caso, es que puede ser que tarde.

El contador de visitas global, y las subidas de Nivel de Local Guides, y algún otro contador, tardan en actualizarse 3 o 4 semanas...

 

saludos