Animatek's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 4

Transferencia de derechos de fotos 360º

Hola, soy relativamente nuevo en esto, y tengo una duda.

 

Tras hacer varios tours virtuales para un cliente que tiene diferentes negocios, he iniciado el traspaso de derechos, y en la foto abajo pone transferencia correcta. Pero el caso es que a mi me sigue saliendo en mi perfil para editarla etc, y no me ha llegado ningún correo de confirmación o algo parecido (no se si debe llegar o es así).

 

Además tengo el problema de que sigue apareciendo con mi nombre de empresa y logo, cuando el cliente lo que quiere es que aparezca como suya, con su nombre y su logo, como es lógico. No se si hay alguna forma de hacer que las fotos que le he transferido puedan aparecer con su nombre y logotipo, y no con el mío. Esto es muy importante para el cliente y no se que puedo hacer.

España
8 comments
Level 8

Re: Transferencia de derechos de fotos 360º

Hola @Animatek dónde sale el logo, en la foto?

 

Level 4

Re: Transferencia de derechos de fotos 360º

Hola, gracias por responder.

El ligo sale arriba a la izquierda junto al nombre de mi cuenta.

Level 8

Re: Transferencia de derechos de fotos 360º

Hola @Animatek ah, te refieres a la foto del perfil que sale cuando miras la foto 360 en el ordenador, es que como en la tablet y el movil no sale no lo relacionaba.

Gracias

Supongo que una cosa es el autor, que eres tu y otra la persona o empresa que tiene los derechos de la foto. Esperemos que algún moderador te lo confirme.

 

Saludos

Connect Moderator

Re: Transferencia de derechos de fotos 360º

Hola @Animatek, esta es una forma de transferir los derechos de una foto 360° (no se si habrá otra):