MattyGlamBombshell's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

Tragedia Plaza Artz, en A.O. , CDMX

Es una pena que por negligencia de la Empresa Particular Responsable, ocurran tragedias como ésta...Es una pena que por negligencia de la Empresa Particular Responsable, ocurran tragedias como ésta...

 

 

4 comments
Level 8

Re: Tragedia Plaza Artz, en A.O. , CDMX

Hi @MattyGlamBombshell,

 

Just want to let you know, for words in graphics and photos, it is very hard for LGs like me not knowing the language, to use Translate to learn what is written.

 

If you can type out the key messages in the picture in text form, it will allow us to use Google Translate to read it.

 

Thank you!

Connect Moderator

Re: Tragedia Plaza Artz, en A.O. , CDMX

hola @MattyGlamBombshell, este tipo de mensajes no son apropiados en Connect, te comparto las Reglas del programa Local Guides, para que las tengas en cuenta, existen otros sitio mas adecuados para este tipo de declaración, no es una cuestión de censura simplemente no es el sitio para indicar esto, mi sugerencia es que lo realices en la primera comisaria de tu barrio o juzgado cercano a ti. También te recuerdo que no puedes estar en Connect como empresa, por favor cambia el nombre de usuario o sal del de Connect y entra como un usuario diferente, gracias.

 

@YK1001, te transcribo lo que pego como imagen la cuenta de la empresa en el post.

 

"Confirman que de Plaza Artz Pedregal, hay 4 personas desaparecidas: el dueño del centro comercial, el Ingeniero de Obra, el Arquitecto y el Inspector de la Obra".

 

atte. Farid.

Level 8

Re: Tragedia Plaza Artz, en A.O. , CDMX

Hola! Lamento el inconveniente pero desconocía las reglas, si me puedes indicar como eliminarlo, te lo agradeceré.

 

Por otra parte, mi nombre de usuario no es alusivo a ninguna empresa, es el apodo con el que me doy a conocer en mis redes sociales; de tal suerte que no veo porque o en qué puede afectar eso.. 

 

De antemano agradezco mucho su atención .@SampsonF,  Saludos .

Connect Moderator

Re: Tragedia Plaza Artz, en A.O. , CDMX

hola @MattyGlamBombshell, comprendo lo que indicas pero el nombre que estas utilizando es el de una marca de cosméticos, por favor cámbialo, no voy a copiar aquí la imagen de la marca del producto de cosmética. Pero puedes buscarla tu en Internet y coloca el nombre que tu escogiste, y aquí en Connect te puedes llamar con tu nombre.

 

Con respecto al post te recomendaría que elimines la imagen gracias.

 

Saludos Farid.