FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 2

Re: ¿Desean alguna reunión de Local Guides?

Seria genial una reunión, la comunidad sigue creciendo, saludos a los peruanos en todo el mundo.


@AnotherG wrote:

Podría organizar una reunión, claro, si tenemos suficiente gente para empezar una 🙂


 

Level 2

Re: Guías locales en Perú

genial que me agreguen al grupo wassp, soy de lima san Martín de portes


@MarketingB wrote:

Estimados, me entusiasma mucho la idea.

Qué les parece armar un grupo de whatsapp? así podemos coordinar mejor!

Les dejo mi celular para que empecemos a armar uno.

+51 963 282 192

 

Así cuadramos todos los dias de reuniones y eso,

Saludos!!

 

FelipeGV


 

Level 2

Re: Guías locales en Perú

Hola me uní al wasap te mande un nudo, gracias por crear este grupo, veo que estamos creciendo. Saludos desde san Martín de portes


@AlejandroV wrote:

Hola Felipe, ya tenemos un grupo el link es 

https://chat.whatsapp.com/6XCo7h0u2D2169auvHeZgw

Te esperamos

Saludos 

 

Alejandro


 

Level 2

Re: ¿Desean alguna reunión de Local Guides?

Estaré esperando interesados para la reunión y posiblemente completar el lugares faltantes por la zona. 


@SaraC wrote:

Seria genial una reunión, la comunidad sigue creciendo, saludos a los peruanos en todo el mundo.


@AnotherG wrote:

Podría organizar una reunión, claro, si tenemos suficiente gente para empezar una 🙂


 


 

Level 7

Saludos desde Ica Peru

Hola a todos, soy de ica y desde que descubri que se puede mejorar el mapa de mi ciudad no dejo de usar Maps para agregar lugares. Aca en ica hay muchos lugares que no estan en el mapa (casi no hay farmacias cuando hay muchas en realidad), calles sin nombre, parques y demás.

 

Saludos a todos

Level 2

Tarapoto city

 

IMG_24042017_095052_919.jpg

 

 

 

Connect Moderator

Re: Tarapoto city

Hola @CristianEistenSbien venido a Connect, y en particular al tablero en Español te pasó algunos Tips para que tengas en cuenta en tu estadía por aquí, y un enlace a Preséntate así te conocemos un poco mas.

 

Consejos para empezar:
Esta sección del sitio tiene algunos buenos consejos sobre el uso de la comunidad e interactuar con sus compañeros de Guías locales. 
* Buscar en la comunidad antes de la publicación como otros pueden haber pedido a su pregunta (y recibió una respuesta) ya. 
* Utilice el Campo ubicación  para geolocalizar su puesto a un lugar específico, pero asegúrese de que es importante el contenido del mensaje.  
* No comparta información personal en los foros, echa un vistazo a los mensajes privados opción en lugar. 
* Esta área  contiene información útil sobre el programa Guías locales en caso de que tenga más preguntas.  

 

Level 2

Laguna city

IMG-20170408-WA0011.jpg

 

 

 

Level 8

Re: Tarapoto city

Cuando veo ese tipo de fotos recuerdo mi pueblo, el color de la vegetación y ese cielo tan despejado.

 

 

Level 8

Re: Laguna city

Hola donde es tu foto?  Hermosa foto, cuentanos un poco más sobre ella.. 

 

¿Donde es? 

La corriente se ve demasiado alterada 😮