beleretR's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

Re: TUS FOTOS SON UN EXITO

claro @beleretR , lo bueno es que ya tienes punto de referencia para aumentar tus visualizaciones , pudiendo realizar un comparativo con la semana inmediatamente anterior

Local Guides , RonaldJ
Level 8

Re: TUS FOTOS SON UN EXITO

 


MaxW ha escrito:

@FranciscoR wrote:

pero sin embargo eso no te genera, puntos o te da algún beneficio o me equivoco?


Exacto, es solo un mimo que te da Google para incentivarte


@MaxWalsh Tambien recuerda que ahorita localguides esa "arrancando" debemos esperar como se mejora google maps con este "boom!" y esperar la parte de negocios de google, yo pienso que sacara del mercado a otro "gigante de las reseñas"

Level 5

Re: TUS FOTOS SON UN EXITO

Hola  @FaridTDF quería saber si tú sabes cada cuándo envían esos correos en los que muestran los avances que uno ha realizado en cuanto a vistas de fotos, yo he recibido​ en mis fotos más de 50K vistas pero aún no he recibido ningún mail relacionado con este tema.  Te agradezco mucho por la información y el soporte brindado a toda la comunidad.

Ulugh M.
Connect Moderator

Re: TUS FOTOS SON UN EXITO

Hola @UlughM, generalmente son una vez al mes y que en ese mes, si no te llego ten un poco de paciencia ya te llegará 👍🍀

Level 7

Re: TUS FOTOS SON UN EXITO

@FaridTDFyo tambien  he recibido un email notificancome  esta legenda escrita, pero podrias ayudarme cual seria la meta alcansar con esto,,,por el veneficio total $ es para google,, y para mi es un hobie, un pasatiempo para  mostrar parte de un tesoro escondido a mucha gente pero hay algo mas????

 

gracias solo duda sin  afan de ofender ni menos de ser agresivo

Connect Moderator

Re: TUS FOTOS SON UN EXITO

Hola @Carlos-salsero, no, no hay nada más, esto lo haces porque te gusta, existen muchos Post referente a esto, donde se argumenta a favor y en contra de esto, si no te parece, simplemente lo dejas y continuas con tu vida, existen algunos beneficios, pero no es necesario contarlos, si lo que mueve a participar solo es el dinero. Ya claramente el programa Local Guides lo explica en su página principal. Como sea lo importante es participar conocer gente, conocer lugares y en el medio divertirse 

 

Lee esta experiencia como Local Guides, es interesante prestar atención, a como son las visiones de otras personas.

 

 

saludos Farid 

Level 7

Re: TUS FOTOS SON UN EXITO

muy de acuerdo @FaridTDF gracias por su  atributo,, aun no tengo el tiempo necesario de navegar y informarme a bie nse nota verdad. pero creo que tiene un titulo de moderdor y creo con mas experiencia por lo cual me atrevi a preguntar espero no se aofencibo para usted,, ya que si esto es proporcional y diferente a cada persona me supongo,,, pero tambien es notorio  y sin poderlo evitar pensarlo,,,

me gustaria saber tu experiencia que te a tomado la decicion de seguir en esta linda he increible comunidad,, por que es invertir tiempo y mas creo?

 

 

a me gusta solo curiosidad

Connect Moderator

Re: TUS FOTOS SON UN EXITO

Hola @Carlos-salsero, no me molesta, simplemente que existen muchos motivos por el cual uno realiza las cosas, más allá del dinero o del esperar algo a cambio, yo en particular lo realizó por qué me gustan los mapas, me gusta la información relacionada a los mapas y Google Maps es especial para eso, me gusta la fotografía, me gusta trabajar en equipo, me gusta compartir lo mucho o poco de mi experiencia sin necesariamente esperar plata, para eso tengo un trabajo, y por eso los Local Guides somos amateurs , no somos rentados por nadie, lo hacemos solo por el gusto de hacerlo, caso contrario no lo hacemos y nos dedicamos a otra cosa, el programa es muy claro en los términos que tu acuerda al unirte a el, esperar plata por el no es lo correcto, de por sí te da muchísimo que si lo desearas tendrías que pagar un montón, la información de tránsito, el aviso en rutas, el poder encontrar cualquier sitio a un clic de tu dedo no tiene precio, a parte hoy tu colaboras mañana lo que colaboró otro te sirve a ti, por eso el programa se basa en la solidaridad y la confianza de otro Local Guides al aportar sus datos.

Por todo esto es que me gusta esto. 😀👍

Cuales son tus Hobbies, te pregunto porque lo realizas tu 🤔

 

 

Level 7

Re: TUS FOTOS SON UN EXITO

@FaridTDF Agradesco primero tu contestacion.....como bien dijistes..#hobbie..una de la razon principal....por la cual estoy aun interesado..en esta comunidad....me gusta descubrir lugares nuevos...en el cual se y tengo comprobado personalmente que hay muchas veces que no puedes Viejar o conocer lugares...que desiaria conocer por cual me gustaria constribuir...como bien dije...soy Nuevo y aun no me he tomado El tiempo de aprender.....me gusta!!...tmbien la fotografia...si buscara dinero..creeme..que no hubiese sido necesario en gastar mi tiempo preguntando.....mil veces prefiero preguntar... que quedarme con la duda...pero veame aqui contestando su amable contribucion personal.....y ahorita..es por curiosidad para ser sincero..por que aun no se exactamente...El funcionamiento...pero aprendiendo cada dia..Bueno agradesco su aportacion


@FaridM wrote:

Hola @Carlos-salsero, no me molesta, simplemente que existen muchos motivos por el cual uno realiza las cosas, más allá del dinero o del esperar algo a cambio, yo en particular lo realizó por qué me gustan los mapas, me gusta la información relacionada a los mapas y Google Maps es especial para eso, me gusta la fotografía, me gusta trabajar en equipo, me gusta compartir lo mucho o poco de mi experiencia sin necesariamente esperar plata, para eso tengo un trabajo, y por eso los Local Guides somos amateurs , no somos rentados por nadie, lo hacemos solo por el gusto de hacerlo, caso contrario no lo hacemos y nos dedicamos a otra cosa, el programa es muy claro en los términos que tu acuerda al unirte a el, esperar plata por el no es lo correcto, de por sí te da muchísimo que si lo desearas tendrías que pagar un montón, la información de tránsito, el aviso en rutas, el poder encontrar cualquier sitio a un clic de tu dedo no tiene precio, a parte hoy tu colaboras mañana lo que colaboró otro te sirve a ti, por eso el programa se basa en la solidaridad y la confianza de otro Local Guides al aportar sus datos.

Por todo esto es que me gusta esto. 😀👍

Cuales son tus Hobbies, te pregunto porque lo realizas tu 🤔

 

 


 

Level 8

Re: TUS FOTOS SON UN EXITO

De acuerdo contigo @LuisRG

Cuando empecé con Google Maps @beleretR nunca pensé que mis fotos las verían tantas personas ! 

Para mí, es desde el punto de vista de cada uno, 3,000 es una buena cifra para empezar . Lo que si tenemos que porponernos es a subir nuestras cifras y eso se consigue , participando constantemente en Google Maps

Valentina Caldito, Local Guide-Panamá,LG SUMMIT Attende
li-image id="128352i6806EC310B635E24" width="26" height="19" alt="panama-flag-clipart-6.jpg" align="left" resized="true" size="small" sourcetype="new">