beleretR's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 6

TUS FOTOS SON UN EXITO

He recibido una notificacion que dice:Tus fotos son un éxito. Tus fotos han ayudado a otros usuarios más de 3.000 veces. Has establecido un nuevo récord personal en Google Maps. 3.227 visualizaciones

Realmente se puede considerar un exito?

20 comments
Former Google Contributor

Re: TUS FOTOS SON UN EXITO


@RicardoB wrote:

He recibido una notificacion que dice:Tus fotos son un éxito. Tus fotos han ayudado a otros usuarios más de 3.000 veces. Has establecido un nuevo récord personal en Google Maps. 3.227 visualizaciones

Realmente se puede considerar un exito?


Eso depende de lo perfeccionista que seas 🙂

 

Pero que tus fotos sean vistas por personas que ni conoces, cuando buscan información en Google Maps, creo que es un éxito sea el número el que sea.

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 6

Re: TUS FOTOS SON UN EXITO

Gracias LuisR, verdaderamente.. ¡si que es una satisfaccion!
un saludo RicardoB

Connect Moderator

Re: TUS FOTOS SON UN EXITO

Hola @beleretR, yo creo que esta muy bueno que te manden un correo de vez en cuando para mimarte y decirte lo buenas que son tus fotos y te reconocemos por eso. Un saludos . 😀👍🍀

Former Google Contributor

Re: TUS FOTOS SON UN EXITO

Me alegro de que lo veas así 🙂 @beleretR

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 9

Re: TUS FOTOS SON UN EXITO

@beleretR a mi personalmente me gusta mucho que Google reconozca mi trabajo y cada vez que recibo uno de esos email me da alegría. Es una motivación saber que ayudas a tantos usuarios con tus fotos. A seguir publicando fotos bonitas de los lugares más interesantes.  

Un saludo

Juan Aguilera Aguado
Not applicable

Re: TUS FOTOS SON UN EXITO

hola. saben de que forma puedo sacarle más provecho a esto?

Level 9

Re: TUS FOTOS SON UN EXITO

@CarlosMarcoS no sé a qué aspecto te refieres con lo de sacarle más provecho. El email que Google te envía con Tus fotos son un éxito es una manera de reconocer tu buen trabajo ayudando a muchísima gente con tus fotos.

Juan Aguilera Aguado
Level 8

Re: TUS FOTOS SON UN EXITO

pero sin embargo eso no te genera, puntos o te da algún beneficio o me equivoco?

Level 10

Re: TUS FOTOS SON UN EXITO


@FranciscoR wrote:

pero sin embargo eso no te genera, puntos o te da algún beneficio o me equivoco?


Exacto, es solo un mimo que te da Google para incentivarte

Instagram  |  Facebook  |  Twitter  |  Web Page  |