Anonymous's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Anonymous
Not applicable

Sorpresa

Buenas tardes a toda la comunidad, tengo una duda razonable y quizás alguien pueda aclararme, hoy e efectuado una reseña de un supermercado muy conocido en España y como era la inauguración después de algún tiempo en obras y la verdad es que a mejorado bastante, el caso es que e hecho la reseña y a las 5 horas me da por mirar y tenía 125 visualizaciones, es posible? Nunca me había pasado, os adjunto la foto para que lo veaisScreenshot_20180712-193114.png

 Bueno aquí pone 7 horas, pero como me cuesta tanto escribir por falta de tiempo, pero aseguró que en cinco horas tenía 125, y mi reflexión es la siguiente, nos estamos convirtiendo los LG en los nuevos influences, por que me da la impresión que la gente ya no busca los sitio a donde ir y buscar en Maps, más bien creo que buscan, o siguen a fulanito haber que ha hecho hoy, las fotos que a puesto, o las reseñas que ha escrito, es posible que pueda tener algo de razón? Espero que podáis intervenir en la cuestión y aclarar estas dudas, un saludo 

Pablo

Llissá de Munt, España
5 comments
Level 10
Level 10

Re: Sorpresa

Buenas compañero @Anonymous

Ten seguro que tus reseñas son leídas por mucha gente. Además, puedo añadirte que un sitio tan demandado como este supermercado, obtendrá muchas visitas más, no es de extrañar.

En cuanto al tema de si los LG somos lo más influyentes, creo que poco a poco, los LG tenemos una gran información a nuestro alcance gracias a las aportaciones de cada uno de nosotros. Si tenemos en cuenta que el conocimiento en muchos casos está estrechamente relacionada con poder de influencia....la ecuación es básica a más información supone más bigdata para explotar y por lo tanto más visibilidad de cara al exterior. Estoy de acuerdo contigo que esta capacidad de influencia debe administrarse de manera muy cuidadosa, como ya hemos expuesto en otros post.

Un abrazo Pablo 

Connect Moderator

Re: Sorpresa

Hola @Anonymous, no se si somos los nuevos influenciadores o como mejor se diga jejeje😀 pero de lo de lo que si estoy seguro es que tu aporte, comentario, o foto es muy importante para muchos usuarios que hoy recurren a Google Maps para buscar algo, por eso pienso 🤔 y estoy convencido de ello que ser un Local Guides no es tema tan a la ligera, es diversión, si, es responsabilidad, si, es  ayudar al resto, si, 🙂.

Por eso que no te extrañe que tenga tanta vistas en poco tiempo tu comentario o foto. Más si son de un centro comercial, los cuales son visitados por miles de personas.

 

Google Maps es el punto de encuentro y partida de muchas acciones diarias de muchas personas y no uestors aportes son pequeños granitos de arena pero en conjunto son montañas vistas a lo lejos.

Gracias por compartir y también el aporte de @TSS es muy bueno.

 

 

Saludos Farid

 

 

 

 

Anonymous
Not applicable

Re: Sorpresa

Hola @FaridTDF, @TSS, gracias por vuestros comentarios, creo que lo que me pasó pasó ayer, fue ( creo) que se debió al hecho de la inauguración del local en si, por que e vuelto a mirar y siguen las mismas visualizaciones, es que nunca me había pasado, que una reseña tuviera tantas vistas en tan poco tiempo, y ya llevo unas pocas de ese supermercado, a diez minutos en coche, tengo a mi alrededor 6/7 supermercado de la misma marca, y ni en mi mejores sueños, habrían alcanzado tanto interés como el de ayer, y creo que hay algunos con muchísima más gente que el que visite ayer, mejor para la marca, reconozco que hoy en día, la información es poder y quién sepa manejar dicha información, pues blanca y en botella, por eso lo del Big data, y sinceramente no me apetece parecerme" al Rubius" solo me faltaría vestirme de lagarterana y tener que decir las jilipolleces que suelta el muchacho, para tener más adeptos, creo que nosotros somos otra cosa y hacemos las cosas con otra impronta y le damos más sentido, en cualquier caso gracias por vuestro aporte, es un halago contar con el conocimiento y criterio del que disponéis, un saludo

Pablo

Level 10
Level 10

Re: Sorpresa

No te equivoques @Anonymous, el plecer es mío al contar con tu punto de vista. 🙂

 

Anonymous
Not applicable

Re: Sorpresa

hola @TSS, vale aceptamos barco como animal  de compañía, un saludo

pablo