FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 4

Capas de rutas de senderismo. Oruxmaps

Buenas a todos, muchas veces utilizo OruxMaps en vez de Google Maps simplemente porque tiene capas de caminos disponibles en forma de capa. La diferencia entre las dos aplicaciones es que en Google Maps tú marcas que camino quieres seguir y después te guía hacia el, pero en OruxMaps ves todas los senderos que tienes a tu alrededor sin tener que consultarlos. Lo mismo ocurriría con wikiloc, en esa aplicación también tienes que estar todo el rato conectado para saber si estás siguiendo el camino no, pero no te aparecen otras opciones de camino que puedas desviarte si te apetece. Esto es muy útil cuando vas a alta montaña, que tienes que saber que caminos tienes a tu alrededor ( por si te pierdes..) sin tener que andar buscando en Internet. Sería una buena idea pues que Google Maps tuviera la opción de añadir capas de rutas de senderismo, clasificadas por gran recorrido, mediano recorrido, pequeño recorrido, nombres... o capas de rutas de bicicleta... también sería una buena idea hacer esto para simplemente ver qué rutas de senderismo tienes a tu alrededor si quieres hacer una excursión con la familia de forma improvisada, más pensado para el turismo también.

Level 3

Re: Capas de rutas de senderismo. Oruxmaps

Spoiler
Hola @kristinaa

En un principio he de decirte que aun no existen bibliotecas para maps al respecto. Pero para tu interés, hay algún API que puede ayudarte a que seas una nueva editora de caminos y sendas. Yo por mi parte también comenzaré a hacerlo.

Busca ApI google maps.

Y nada, espero que te haya servido de algo mi ayuda. Si no es así perdona por hacerte perder el tiempo.

Un saludo y no dejes de visitar mi comunidad
https://plus.google.com/communities/102054557664793054626


Level 3

Creo que esta es la solución.

Hola de nuevo @kristinaa

En este preciso instante, en otro post, se habla de ello. Lo único que me ha parecido entender es, que si otra persona no ha hecho la labor de señalar y compartir el sendero, tampoco no lo verás tu. Pero creo que es  lo que más se acerca a lo que pides para maps.

https://sites.google.com/site/mapmakerpedia/maps-101/mapping-trails-and-paths-for-hiking-and-biking

 

Un saludo y no dejes de visitar mi comunidad
https://plus.google.com/communities/102054557664793054626

Level 6

Noia, A Coruña

El pueblo más bonito del mundo

Level 4

Re: Hola a todo el mundo desde Valencia

Saludos, soy nuevo en la ciudad y quisiera saber si organizan quedadas de LocalGuides 

Level 5

Re: Hola a todo el mundo desde Valencia

Hola muy buenas compañero de Valencia que yo sepa de momento nadie está haciendo quedadas yo he organizado una para mañana pero de momento no tengo muchas asistentes mes apuntado un montón de gente 70 y tantas personas pero la mayoría son de países de fuera y no creo que puedes venir al evento que vamos a hacer aquí así que para mí es una nueva experiencia y yo creo que tienes que probarlo o intentarlo por lo menos no cuesta nada solamente es dedicarle un poquito de tu tiempo pero si lo haces seguramente yo participe aunque me tenga que desplazar a Valencia nosotros aquí vamos a hacer una ruta a pie recorriendo los monumentos arquitectónicos de Calpe haremos un pequeño desayuno en una churrería que han abierto nueva que están invitados y después el que quiera podremos degustar una comida típica colombiana en un restaurante nuevo que pena bien han abierto así también podremos hacer un evento gastronómico 2 en 1 como aquel que dice así que si te quieres animar te esperamos aquí mañana

Level 3

Re: Noia, A Coruña

Precioso.

Este es el mío, San Martín de la Vega

https://plus.google.com/communities/102054557664793054626

Level 8

Re: Evento en Sevilla

... Pues. Adelante. Lo difundimos y lo hacemos sin más. Un saludo.

Level 8

Sevilla

Comentemos todo lo que creamos interesante sobre Sevilla. Proponed quedadas, haced preguntas, lugares descubiertos. Hagamos de nuestra ciudad un escaparate en las conversaciones.

Connect Moderator

Re: Sevilla

Hola @RMEB, muy buena la iniciativa, a ti que te gusta mas de Sevilla, comparte con nosotros tus mejores lugares, y si tienes fotos mejor, así otros colegas de tu zona se animan también a compartir lo suyo de ese hermoso lugar.

 

Saludos Farid