FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Connect Moderator

Historias de museos

Se crea este hilo para agrupar todas las historias de museos que ya están cerradas o dejaron de tener actividades, de tal manera que facilite la organización y búsqueda de temas en el tablero en español.

 

Hablando de MuseosHablando de Museos

 

 

 

Argentina
6 comments
Level 8

Museo de la moneda, frio bogotano, y cultura para el mundo.!

Ey! vamos a turistear! local guides de diferentes nacionalidades, les cuento que estuve visitando la hermosa ciudad de bogota y una de las cosas que mas me apasiona es visitar los museos y las cosas mas antiguas de cada lugar, esta vez les mostrare un hermoso museo de la moneda del banco de la republica. espero les guste y les enganche a conocer este hermoso pais, COLOMBIA!.secciones del museo con mi padresecciones del museo con mi padresecciones del museo con mi padresecciones del museo con mi padrepinturapinturaCaja de seguridadCaja de seguridadpinturapinturasecciones del museo vista externasecciones del museo vista externapinturapinturapinturapinturaseccion del museo segundo pisoseccion del museo segundo pisoseccion del museo segundo pisoseccion del museo segundo pisopinturapinturapinturapinturapinturapintura12289533_432938460243528_2789828430919760525_n.jpgpatio internopatio internopinturapinturamapa de la nueva granadamapa de la nueva granadaarte relievearte relievepinturapinturadibujodibujopasillo externopasillo externopinturapinturadibujodibujoimprentaimprentapatio internopatio internopinturapinturapinturapinturapinturapinturapatio interno segundo pisopatio interno segundo pisolampara estilo coloniallampara estilo colonialpinturapinturafuente externafuente externapinturapinturapinturapinturapinturapinturapinturapinturapinturapinturaestatua de la venusestatua de la venusescaleras a segundo pisoescaleras a segundo pisoesculturaesculturapatio primer pisopatio primer pisodibujodibujopinturapinturapinturapinturapatio primer pisopatio primer pisodibujodibujopatio internopatio interno12321298_432938376910203_6351686802607897841_n.jpg

Ulrico V. Richthofen
Connect Moderator

Re: Museo de la moneda, frio bogotano, y cultura para el mundo.!

Muy buenas fotos 😃👍 gracias por compartirlas con nosotros 

 

Saludos Farid

Level 8

Re: Museo de la moneda, frio bogotano, y cultura para el mundo.!

Gracias @FaridTDF seguimos conociendo nuestro hermoso pais y cultura.

Ulrico V. Richthofen
Level 8

Segunda parte, Museo de la independencia, frio bogotano, y cultura para el mundo.!!

Ey! vamos a turistear!  local guides de diferentes nacionalidades, seguimos con la segunda entrega de museos de la hermosa ciudad de bogota. Una de las cosas que mas me apasiona es visitar los museos y las cosas mas antiguas de cada lugar, esta vez les mostrare un hermoso museo de la independencia. espero les guste y les enganche a conocer este hermoso pais, COLOMBIA!.

pinturapinturacuchara y tetera de antonio nariñocuchara y tetera de antonio nariñobrida del caballo de antonio nariñobrida del caballo de antonio nariñodibujodibujocerradura antiguacerradura antiguaacta de la revolucionacta de la revoluciondibujodibujodibujodibujodibujodibujocartografiacartografia12279185_432939276910113_1000060119105786329_n.jpgjose hilario lopezjose hilario lopezceramicaceramicarelicario y dibujos con  antonio nariñorelicario y dibujos con antonio nariñoceramicaceramicadibujo bogotadibujo bogotaceramicaceramicadibujodibujodibujo de washington atacando a los inglesesdibujo de washington atacando a los inglesesfuente internafuente internaflorerofloreroretratosretratoscartografia santa martacartografia santa martajose celestino mutisjose celestino mutisespadaespadaherradurasherradurasfloreroflorerocartografiacartografiapinturapinturadibujodibujocartografiacartografiacuadro religiosocuadro religioso12311290_432938793576828_6819039049354289282_n.jpgantonio nariñoantonio nariñobrida del caballo de antonio nariñobrida del caballo de antonio nariñoplanchasplanchaspelea del floreropelea del florerocartografiacartografiacartografiacartografiacartografiacartografia12321292_432938756910165_3664253251798613288_n.jpg

 

Ulrico V. Richthofen
Connect Moderator

Re: Segunda parte, Museo de la independencia, frio bogotano, y cultura para el mundo.!!

Muy bueno he informativo tu Post @UlrichRichthofen, después si nobtenlarece mal los puedo unir en un solo hilo temático, ya que todos son referentes a un solo tema los museos. Una sugerencia, podrías crear un Post de inicio de la historia , donde hablas de los distintos museos que visitaste y luego de un tiempo unir estos tres Post que creaste de museos, en ese, coméntame si te pareces.

 

 

saludos Farid

Level 8

Re: Segunda parte, Museo de la independencia, frio bogotano, y cultura para el mundo.!!


FaridMonti ha escrito:

Muy bueno he informativo tu Post @UlrichRichthofen, después si nobtenlarece mal los puedo unir en un solo hilo temático, ya que todos son referentes a un solo tema los museos. Una sugerencia, podrías crear un Post de inicio de la historia , donde hablas de los distintos museos que visitaste y luego de un tiempo unir estos tres Post que creaste de museos, en ese, coméntame si te pareces.

 

 

saludos Farid


@FaridTDFey farid gracias, dale ! por supuesto que si! empezare con ello.

Ulrico V. Richthofen