MaricarmenR's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 2

Saludos desde la Costa del Sol

Abarrotados de turistas, este año es increíble. Los ayuntamientos tienen sus agendas repletas de eventos para que todos se lleven el mejor recuerdo de la zona y repitan.

Costa del Sol, Málaga, España
12 comments

Accepted Solutions
Level 10
Solution

Re: Saludos desde la Costa del Sol

.

 

Hola MariCarmen!

 

Yo soy Guide de Estepona - y a ti no te tengo que explicar donde esta esto - Estepona, el Jardin de la Costa del Sol!  Tu donde estas, amiga?

 

Calle FloridaCalle FloridaCalle SirenaCalle SirenaCalle CruzCalle Cruz

Local Guide for Estepona, the town that thinks it's a garden, the Garden of the Costa del Sol.

View solution in original post

Level 10

Re: Saludos desde la Costa del Sol

.

 

Hola MariCarmen!

 

Yo soy Guide de Estepona - y a ti no te tengo que explicar donde esta esto - Estepona, el Jardin de la Costa del Sol!  Tu donde estas, amiga?

 

Calle FloridaCalle FloridaCalle SirenaCalle SirenaCalle CruzCalle Cruz

Local Guide for Estepona, the town that thinks it's a garden, the Garden of the Costa del Sol.
Level 10
Solution

Re: Saludos desde la Costa del Sol

.

 

Hola MariCarmen!

 

Yo soy Guide de Estepona - y a ti no te tengo que explicar donde esta esto - Estepona, el Jardin de la Costa del Sol!  Tu donde estas, amiga?

 

Calle FloridaCalle FloridaCalle SirenaCalle SirenaCalle CruzCalle Cruz

Local Guide for Estepona, the town that thinks it's a garden, the Garden of the Costa del Sol.
Level 2

Re: Saludos desde la Costa del Sol

Hola, desde Mijas y Fuengirola. Ya que estas dos localidades están juntas, se disfrutan las dos

Level 10

Re: Saludos desde la Costa del Sol

.

 

Hace algunas semanas cogi el autobus a Fuengirola con mi hermana, y de alli el 220 a la Cala, y fuimos andando por la senda litoral hasta la entrada de Marbella.  Un dia maravilloso!

 

Un abrazo.

Local Guide for Estepona, the town that thinks it's a garden, the Garden of the Costa del Sol.
Level 8

Re: Saludos desde la Costa del Sol

Hola @MaricarmenR y @EsteponaJen !

 

Soy Local Guide de Paris y en estas vacaciones estare 1 semana en la Costa del Sol !

Mas exactamente en Fuengirola pero la idea es conocer y viajar por toda la costa.

 

Un saludo!

 

By Daniel RS
Level 10

Re: Saludos desde la Costa del Sol

.

 

Daniel, tu vas t'amuser follement - c'est tellement agréable, la Costa del Sol!

 

Depuis Fuengirola tu peux prendre le train a Benalmadena ou a Torremolinos et meme a Malaga-ville.  Pour aller a Estepona - le Jardin de la CdS - il faut prendre le bus, c'est moins pratique et plus long.

 

Mias ca vaut le coup car il y a partout des coins vraiment adorables!

 


Pasaje Francisca Contreras.jpgplaza juan bazan x.jpgIMG-20140528-WA0006.jpg

Local Guide for Estepona, the town that thinks it's a garden, the Garden of the Costa del Sol.
Level 8

Re: Saludos desde la Costa del Sol

Hola @EsteponaJen y @MaricarmenR

Muchas gracias por tu consejos.

Ire a visitar Estepona 🙂 la fotos estan geniales !

 

Un saludo,

 

By Daniel RS
Level 10

Re: Saludos desde la Costa del Sol

.

 

Aqui tienes otra, @DanielR

 

Pasaje Da Francisca Contreras 6.jpg

Local Guide for Estepona, the town that thinks it's a garden, the Garden of the Costa del Sol.
Level 10

Re: Saludos desde la Costa del Sol

Felicidades por las fotos, están genial y por supuesto Estepona, tiene mucho que enseñar, y recordar que también está en la Costa del Sol.

Yo vivo en Torremolinos, y ojalá los turistas, se muevan por las zonas de las típicas benalmádena, torremolinos o marbella. Hay sitios muy chulos como Estepona o en el otro extremo, Nerja, Torrox, Torre del Mar, etc...

 

Pues nada, muchos saludos y besos a tod@s

 

Diego

Diego Málaga
hotelsworldonline@gmail.com