Billie_Tijuana's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 9

Re: Saludos desde Galicia

@Billie_Tijuana me sabes decir el nombre de este coruñés que me encontré en Porto ? 

 

20160802_111753.JPG

 

 

 

Ichi-go ichi-e (Un momento Una oportunidad)
Level 1

Re: Saludos desde Galicia

VIMARA PERES.  Esta estatua esta junto da Catedral do Porto/Portugal.


@CésarP wrote:

@Billie_Tijuana me sabes decir el nombre de este coruñés que me encontré en Porto ? 

 

20160802_111753.JPG

 

 

 


 

Level 8

Re: Saludos desde Galicia

Vimara Perez, el primer Conde de Portugal, fundador de Portugal y azote de los vikingos que intentaban entrar en Galicia @CésarParga 😊

Level 9

Re: Saludos desde Galicia

Premio !!!

Ichi-go ichi-e (Un momento Una oportunidad)
Level 8

Re: Saludos desde Galicia

La verdad es que Coruña tiene un montón de personajes/hechos históricos muy relevantes para la historia, ya no solo de España, desgraciadamente, no se ponen todo lo que debería en valor

Level 7

Re: Saludos desde Galicia

Buenos días a todos,

 

felicitaros a todos por el hilo, es otra manera de compartir información y fotos aparte de hacerlo en la comunidad en Google+, y me parece que puede ser muy activa.

Yo estoy en la comunidad de Madrid, pero si me permitís aportar algo de vez en cuando, tengo mi familia política en Orense y voy muy a menudo, por lo que fotos no me faltan, aunque no para competir con las que habéis puesto.

 

Un saludo

Level 8

Re: Saludos desde Galicia

Perfecto @JesusCV, las esperamos 😊

Level 8

Re: Saludos desde Galicia

IMG_20160803_164109.jpgY hablando de hilo... Galicia lleva desde que se abrió Connect a la cabeza de los Top Tags, @Anonymous yo creo que ese hito se merece alguna recompensa 😉

 

 

 

Level 8

Re: Saludos desde Galicia

IMG_20160803_164109.jpg

 

 

Y hablando del hilo... Galicia lleva desde que se abrió Connect liderando los Top Tags en Español, yo creo que ese hito merece una recompensa @Anonymous

Level 8

Re: Saludos desde Galicia

IMG_20160803_164109.jpg

 

 

Y hablando del hilo... Galicia lleva desde que se abrió Connect liderando los Top Tags en Español, yo creo que ese hito merece una recompensa @Anonymous