Billie_Tijuana's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

Re: Saludos desde Galicia

Mal lo llevas picandote con alguien que vive en Galicia a fotos de Galicia @CésarParga ;), pero vas a tener suerte, por que no me está dejando subir nuevas imágenes @LuisRG, me dice que tienen mucho tamaño, sin embargo antes me dejaba

Level 9

Re: Saludos desde Galicia


@BillieT wrote:

Mal lo llevas picandote con alguien que vive en Galicia a fotos de Galicia @CésarParga ;), pero vas a tener suerte, por que no me está dejando subir nuevas imágenes @LuisRG, me dice que tienen mucho tamaño, sin embargo antes me dejaba


No es un pique, es un desafío con todas las de la ley, no te puedes dejar superar por uno que vive en la otra punta del país XD 

 

Ichi-go ichi-e (Un momento Una oportunidad)
Level 8

Re: Saludos desde Galicia

Fiestas de San Juan, A CoruñaFiestas de San Juan, A Coruña

 Mira, esta me ha dejado subirla, no pienso perder @AlukardGT

 

 

Level 9

Re: Saludos desde Galicia

Banco de LoibaBanco de LoibaIMG_20150905_185320.jpg

 

Yo continúo en mi línea @Billie_Tijuana no me dejaré vencer tan fácilmente.

Ichi-go ichi-e (Un momento Una oportunidad)
Level 8

Re: Saludos desde Galicia

 

fiestas de la ascensión, Santiago de Compostelafiestas de la ascensión, Santiago de Compostela

 Continuó con las fiestas y subo la apuesta

 

 

Former Google Contributor

Re: Saludos desde Galicia

Me parece una iniciativa genial! 

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 8

Re: Saludos desde Galicia

Gracias! @LuisRG pero hay un problemilla, de repente me impide subir muchas fotos por que son muy grandes, sin embargo no son distintas en tamaño a las que subía hasta ahora

Former Google Contributor

Re: Saludos desde Galicia

Es que la foto que has subido pesa 2 megas!

 

Piensa que mucha gente utiliza Connect, como el resto de redes sociales, desde el móvil. Descargar una foto de 2 megas para verla en la pantalla del móvil no es muy buena idea, además de porque tardará más y tendrá una peor experiencia de usuario, si lo hace sin conexión wifi utilizará una parte importante de la tarifa de datos. Intenta bajarles un poco el peso, aunque mantengas el tamaño de la foto y verás como puedes adjuntar más.

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 8

Re: Saludos desde Galicia

parque de la Alameda, Santiago de Compostelaparque de la Alameda, Santiago de CompostelaTe tomó la palabra jajaja, no me gusta demasiado el tener que poner los bordes blancos, pero con tal de ganar, me conformo 😉

 

 

 

Level 8

Re: Saludos desde Galicia

Y para compensar estos días sin hablar, subo otra más 

Molino en la presa de Cecebre, A CoruñaMolino en la presa de Cecebre, A Coruña

 

 Calle en Santiago de CompostelaCalle en Santiago de Compostela