Billie_Tijuana's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Connect Moderator

Re: Saludos desde Galicia

Sabes @CésarParga, todavía no puedo pensar solo en hilos de conversación, como es el caso de GMail que te organiza tu correo en hilos de temas de correo, todavía visualizo los temas más estructuradamente países, provincias, temas de interés, etc. Es verdad ya @LuisRG, indicó que los tag cumplen esa función, pero utilice la caja de búsquedas y lo que me tiro es todos los hilos del tag que buscaba, pero si te pones a pensar es desorganizado, o por lo menos es mi primera impresión, las grandes secciones que tiene la plataforma están bien, pero para pensarla como si fuese una gran mesa de ayuda para nosotros. No lo sé todavía bien claro, voy a postear algo de mi zona y veré qué pasa. Disculpa @Billie_Tijuana , nos fuimos a Saturno de nuevo en la charla jejejeje 

Level 9

Re: Saludos desde Galicia

@FaridTDF, cierto pero aún estamos en los promeros días 😉 compenso el desvío con una foto.

 

A Coruña - Playa de RiazorA Coruña - Playa de Riazor

 

 

 

Ichi-go ichi-e (Un momento Una oportunidad)
Level 8

Re: Saludos desde Galicia

No pasa nada @FaridTDF, cualquier publicidad es bienvenida, y por supuesto cualquier opinión ;), es verdad que lo estamos usando ahora mismo como colección o comunidad, y que usándolo así puede que no tenga mucho sentido, pero seguro que en los próximos días se nos ocurre una gran utilidad para Connect, y además enlazándola con las comunidades, que yo creo que también se trata un poco de eso

Connect Moderator

Re: Saludos desde Galicia

Gracias @Billie_Tijuana por la comprensión pero no encuentro todavía una manera de derivar a otro hilo este hilo principal de discusión, es tan rica la charla que es una pena dejarla pasar, por otro lado está el hecho de lo novedoso y la falta de experiencia en el uso de la misma. hoja la con el tiempo contemos con una herramienta para derivar hilos  recategorizar la charla.

Level 8

Re: Saludos desde Galicia

De todas formas, esto no deja de ser un foro, con otro nombre, pero un foro al fin de cuentas, tampoco es algo en lo que no se tenga experiencia

Level 8

Re: Saludos desde Galicia

Por cierto, Galicia ahora entre los Top Tags de la plataforma, esta claro que tenemos que continuar con la charla 😉 

Screenshot_2016-07-15-20-30-58_com.android.browser.png

 

 

Level 9

Re: Saludos desde Galicia

Yo tengo ganas de ir por allí unos días, salir del calor mediterráneo y de esos miles de verdes que proporciona el clima atlántico. 

Ichi-go ichi-e (Un momento Una oportunidad)
Level 8

Re: Saludos desde Galicia

Cuando quieras @CésarParga, aquí recibimos a la gente con los brazos abiertos 😉

Level 8

Re: Saludos desde Galicia

ermita de San Vitorio, Irixoaermita de San Vitorio, Irixoa

 Y para compensar el desvío del tema, y animaros a que vengáis cuando antes a Galicia, añado otra foto

 

 

Level 9

Re: Saludos desde Galicia

FisterraFisterraAquí tenéis una del final de la tierra Romano ( finis terrae )

 

Final del camino de Santiago

 

Kilometro 0Kilometro 0Inicio y fin de Europa

 

PD: el punto más occidental esta en Portugal, el Cabo da Roca.

 

 No pienso dejar que @Billie_Tijuana realice las mejores aportaciones en este tema.

 

 

 

Ichi-go ichi-e (Un momento Una oportunidad)