Billie_Tijuana's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Former Google Contributor

Re: Saludos desde Galicia - publicaciones off topic o no ?

@FaridTDF, Connect es VUESTRA comunidad, vosotros le dais forma. Nosotros sólo hemos puesto la infraestructura, por así decirlo, y hemos dado acceso a todos los Local Guides al mismo lugar. Si quieres publicar cosas que tengan que ver con tu comunidad, puedes hacerlo, como si quieres invitar a todo el mundo aquí, pero puedes mantener la comunidad igualmente, no tiene por qué morir.

 

 

Quizás haya contenidos tan hiperlocales que no tengan tanto sentido aquí y que sin embargo en tu comunidad encajen perfectamente, quién sabe. Es cuestión de ir viendo las cosas. Además de que no todos tenéis que actuar de la misma forma, cada uno publica lo que quiere, cuando quiere y como quiere, que es lo bonito 🙂

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 8

Re: Saludos desde Galicia - publicaciones off topic o no ?

¿Pero hay un lugar específico para las comunidades o se abre un hilo en “Español” (por ejemplo) con el nombre de la comunidad?

No entendí muy bien esa parte 😖

Connect Moderator

Re: Saludos desde Galicia - publicaciones off topic o no ?

Gracias @LuisRG , por la respuesta clara y honesta, lo único dos cosas que extraño por el momento de la Comunidad es lo visual que es ella, apenas la abrís estás viendo las fotos y Post de todos y el agregado de encuestas en los Post , por lo demás convalido que esta plataforma me atrapa mucho más, me permite ser más interactivo con todos y en varios idiomas a la vez que G+ no lo tiene ni siquiera Facebook, es como vos indicas en varios Post nosotros somos los dueños y veremos hacia dónde la llevamos, no lo sabemos todavía. El barco zarpo y nos lleva a todos en un gran viaje, me anoto. 

Former Google Contributor

Re: Saludos desde Galicia - publicaciones off topic o no ?

@Billie_Tijuana no hay nada que entender 🙂 No estamos diciendo que tengáis que seguir un camino u otro, así que por eso no hay espacios donde crear comunidades que sustituyan a las vuestras, porque nosotros vamos a seguir dándoles apoyo. Lo que hagáis vosotros y hacia dónde queráis llevar Connect, lo iremos viendo entre todos 😄

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 8

Re: Saludos desde Galicia

Ahora que ya tenemos contestadas las dudas, retomamos el tema del hilo, “Saludos desde Galicia”, ¿Que hacemos con esto? Muy fácil, lo utilizaremos para colgar fotos hechas por nosotros mismos de lugares de Galicia, para así dar a conocer distintos lugares de la comunidad, la que más kudos lleve, será mencionada en la comunidad de Google +, y como yo soy el moderador de dicha comunidad, comienzo yo:

Saludos desde el Faro de Mera, OleirosSaludos desde el Faro de Mera, Oleiros

 

 

Level 9

Re: Saludos desde Galicia

Del azul cristalino

Playa do pindoPlaya do pindo

IMG_20150901_152712.jpg

Al verde

San Andrés de TeixidoSan Andrés de TeixidoCatedales naturales

Playa de las catedralesPlaya de las catedrales

IMG_20150905_142642.jpg

 

 IMG_20150905_142422.jpg

 

 IMG_20150905_143126.jpg

 

 

Ire añadiendo más lugares.

 

 

 

 

Ichi-go ichi-e (Un momento Una oportunidad)
Level 8

Re: Saludos desde Galicia

Preciosas! @CésarParga, con este nivel de respuesta vamos a poner a Galicia enseguida entre lo más comentado

Level 9

Re: Saludos desde Galicia

Esto solo es para ir abriendo boca, cuando suba las fotos de lugares escondidos de las Islas Cíes, Betanzos, Santiago, A Coruña y etc.. 🙂 no podemos darlo todo los primeros días.

Ichi-go ichi-e (Un momento Una oportunidad)
Connect Moderator

Re: Saludos desde Galicia

@CésarParga , vos estas inaugurando el hecho de utilizar Connect como si fuese una comunidad/colección , realmente todavía no lo veo como tal pero es muy probable que me equivoque en el pensamiento, y si podamos usarla de esa manera. Muy lindas fotos 

Level 9

Re: Saludos desde Galicia


@FaridM wrote:

@CésarParga , vos estas inaugurando el hecho de utilizar Connect como si fuese una comunidad/colección , realmente todavía no lo veo como tal pero es muy probable que me equivoque en el pensamiento, y si podamos usarla de esa manera. Muy lindas fotos 


Realmente es una de las posibilidades que nos ofrece, no creo que sólo se quede en eso 🙂 creo que le podemos sacar mucho más partido. Pero depende de nosotros. 😉

 

Ichi-go ichi-e (Un momento Una oportunidad)