Billie_Tijuana's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

Rincones de Galicia

Desde Galicia, España, también os mandamos un saludo a todos, ¡Muy buena idea lo de esta plataforma! https://plus.google.com/communities/103022878130100003576

Catedral de Santiago de CompostelaCatedral de Santiago de Compostela

 

 

 

Galicia, Spain
143 comments
Former Google Contributor

Re: Saludos desde Galicia

Qué bien que te guste @Billie_Tijuana 🙂

 

Nos vemos por aquí

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 6

Re: Saludos desde Galicia

Saludos, primos-hermanos!!! 😉





Level 9

Re: Saludos desde Galicia

Saludos, felicidades por tu comunidad, esta muy currada 😉

 

No vemos por aquí y por allí, que tengo algunos aportes por la terriña.

Ichi-go ichi-e (Un momento Una oportunidad)
Level 8

Re: Saludos desde Galicia

Gracias! La verdad es que con la poca interacción que consigo en la Comunidad, se agradece mucho oirlo


@CésarP wrote:

Saludos, felicidades por tu comunidad, esta muy currada 😉

 

No vemos por aquí y por allí, que tengo algunos aportes por la terriña.


 

Level 9

Re: Saludos desde Galicia

Si ya es difícil que la gente participe en comunidades de miles de miembros, ya no te digo en nuestros pequeños mundos, pero lo importante es los aportes de calidad que estas realizando, y en tu caso puedo decir que son unos cuantos, no te desanimes y continúa trabajando en las misma línea 😉 un saudiño.

Ichi-go ichi-e (Un momento Una oportunidad)
Former Google Contributor

Re: Saludos desde Galicia

El objetivo de Connect, entre otros, es justamente daros más visibilidad y permitiros conectar con Local Guides de todo el mundo, cosa que antes no era tan sencillo. Además, como esta comunidad es totalmente SEO friendly, lo que aquí se publique, con el tiempo, podrá salir en búsquedas de gente que quiere información sobre Galicia o Viladecans (por poner dos ejemplos que se me han venido a la cabeza jaja), así que pensamos que será positivo para todos 🙂

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 8

Re: Saludos desde Galicia

Es buena idea, ahora hay que ver cómo se pueden conjugar ambos para no ser repetitivo, ni dejar de publicar en ambas, por cierto... No hay app todavia  Luis?

Former Google Contributor

Re: Saludos desde Galicia

¿Una app para qué, @Billie_Tijuana?

 

Connect es totalmente responsivo con lo que puedes utilizarlo desde el móvil sin perder funcionalidad y adaptado a la pantalla. Y para Local Guides, tienes Google Maps 🙂

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Connect Moderator

Re: Saludos desde Galicia - publicaciones off topic o no ?

hola @LuisRG , lo consulté en otro post pero quizás no se entendió, me engancho de lo que indicas aquí comenzamos a postear cosas de nuestras comunidades como si fuesen ellas ? Por ejemplo de la comunidad mía de Tierra del Fuego, un temas de un acontecimiento o una actividad de invierno o de Buenos Aires un restaurante que me gusto, etc, si es así ya que al indicar que luego nuestros Post saldrán en búsquedas externas está bueno pero es la defunción de las comunidades entonces...