kuzaap's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 5

¡Saludos México, países de habla hispana y todo el mundo!

Buen día.

 

He sido viajero recurrente desde hace años, he recorrido varios países y por supuesto mi bello país también, y si bien es cierto que me apasionan los viajes y la fotografía, hasta hace poco decidí iniciar la aventura de la fotografía y vídeo 360; lo hice porque me di cuenta que muchas comunidades, hoteles, parajes, barrios, pueblos, etc, no tienen la difusión adecuada o necesaria para ser conocidos y protegidos. Espero ayudar en ello y en el trayecto, encontrar grandes amistades y excelentes oportunidades durante esta gran aventura. 

 

Hasta pronto.

Ciudad de México, CDMX, México
7 comments
Former Google Contributor

Re: ¡Saludos México, países de habla hispana y todo el mundo!

Hi @kuzaap and welcome to Connect!

 

From what I'm reading you're here for all the right reasons! It's so nice to see such an enthusiastic Local Guide joining the community.

 

As you are new, you can start by introducing yourself to the community. You can do that in here. Feel free to explore the platform as well as the discussion between other Local Guides and if you find a conversation that is of any interest to you, go ahead, jump in and interact with other Local Guides. You'll see that community members here in Connect are always willing to help and are very welcoming to the new members of the community. Bare in mind that program, also has it's Rules, so I suggest you check them before posting. As an extra tip, I recommend this post for tips and best practices when using Connect.

 

If you have any questions, please Search the community before posting as the same subject can be already being discussed.

 

Hope to see you around!

Klaudiya

Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. If you require urgent assistance, please tag a Google Moderator. Thank you!

Level 7

Re: ¡Saludos México, países de habla hispana y todo el mundo!

Genial que puedas aportar bienvenido a esta gran comunidad

Level 10

Re: ¡Saludos México, países de habla hispana y todo el mundo!

Hola @kuzaap, un gusto saludarte. Sin duda esta comunidad tiene eso que dices:

  • En primer lugar, generar difusión para las pequeñas empresas o lugares poco conocidos. Al subir fotos y modificar información del mapa logramos que se vuelvan más populares y los datos sobre ellos más exactos y concretos. Por mi parte una de mis cosas favoritas de ser Local Guide es que mis fotos se vuelvan útiles para alguien más!
  • Y en segundo lugar, es una comunidad en la que hay personas muy motivadas, generosas y agradables. Sin duda encontré amistades muy valiosas y espero seguir sumando 🙂

Saludos desde Buenos Aires y suerte en tu gran aventura! Ya nos vamos a cruzar en el camino 🙂

Argentina | Follow me on Maps! | IG
Connect Moderator

Re: ¡Saludos México, países de habla hispana y todo el mundo!

Hola @ValeriaA_, una pequeña observación 😉, como Local Guides, esta bueno dar de alta los negocios y completar sus datos, pero en Connect, no es sugerente hacer promoción de negocios o actividades, pueden ser vistos esos post, como spam 🙂, es una línea muy finita, por ejemplo cuando estuvimos en la semana de "fotografía tu negocio favorito" la idea era sacar fotos del interior de los negocios sin venderlos con propaganda de ellos en Connect. 

De todas maneras muchas gracias por tus valiosos aportes y tu predisposición a ayudar a la comunidad, me encanta 😀👍 buen trabajo.

 

Saludos Farid

Level 10

Re: ¡Saludos México, países de habla hispana y todo el mundo!

Hola @FaridTDF, nunca hablé de hacer promoción de negocios o actividades, simplemente crearlos en el mapa y agregar información concreta para que todo sea más claro. Claramente nunca usaría Maps ni Connect con esas intenciones.

Saludos!

 


FaridMonti ha escrito:

Hola @ValeriaAumasque, una pequeña observación 😉, como Local Guides, esta bueno dar de alta los negocios y completar sus datos, pero en Connect, no es sugerente hacer promoción de negocios o actividades, pueden ser vistos esos post, como spam 🙂, es una línea muy finita, por ejemplo cuando estuvimos en la semana de "fotografía tu negocio favorito" la idea era sacar fotos del interior de los negocios sin venderlos con propaganda de ellos en Connect. 

De todas maneras muchas gracias por tus valiosos aportes y tu predisposición a ayudar a la comunidad, me encanta 😀👍 buen trabajo.

 

Saludos Farid


 

Argentina | Follow me on Maps! | IG
Connect Moderator

Re: ¡Saludos México, países de habla hispana y todo el mundo!

Hola @ValeriaA_, intérprete lo que indicas, es solo que, deseaba ampliar el concepto, ya que en ocasiones se interpreta un poco diferente 😀👍, gracias por tu aclaracion.

 

 

Saludos Farid 

Level 10

Re: ¡Saludos México, países de habla hispana y todo el mundo!

Gracias por la aclaracion @FaridTDF

 


FaridMonti ha escrito:

Hola @ValeriaAumasque, intérprete lo que indicas, es solo que, deseaba ampliar el concepto, ya que en ocasiones se interpreta un poco diferente 😀👍, gracias por tu aclaracion.

 

 

Saludos Farid 


 

Argentina | Follow me on Maps! | IG