BarbiRivas's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 6

Ruta por las Highlands escocesas.

Hola a todos!

Mi nombre es Bárbara, soy de Buenos Aires, Argentina y actualmente me encuentro viajando por el mundo.

Este es mi primer post en español y quería compartir con ustedes este pequeño resumen que hice con algunos tips para tener en cuenta a la hora de viajar por las Highlands de Escocia. Es probable que muchas cosas hayan quedado afuera y tantas otras que no tuve ni la oportunidad de vivir por lo que propongo lo siguiente:

 

 + si alguien tuvo la suerte de hacer este viaje y nota que hay algo que no estoy diciendo y es importante lo sume en comentarios así todos tienen una mejor experiencia!

 

El viaje fue todo una aventura y para aquellos que tengan la oportunidad de hacerlo no se van a arrepentir! 🙂

 

Captura de pantalla 2018-05-02 a la(s) 22.00.30.pngCaptura de pantalla 2018-05-02 a la(s) 22.00.39.pngCaptura de pantalla 2018-05-02 a la(s) 21.59.21.pngCaptura de pantalla 2018-05-02 a la(s) 21.59.32.pngCaptura de pantalla 2018-05-02 a la(s) 21.59.44.png

 

 https://barbirivas.tumblr.com/

Escocia, Reino Unido
10 comments
Connect Moderator

Re: Ruta por las Highlands escocesas.

Hola @BarbiRivasbien venidaa Connect, y en particular al tablero en Español te pasó algunos Tips para que tengas en cuenta en tu estadía por aquí.

 

Consejos para empezar:
Esta sección del sitio tiene algunos buenos consejos sobre el uso de la comunidad e interactuar con sus compañeros de Guías locales. 
* Buscar en la comunidad antes de la publicación como otros pueden haber pedido a su pregunta (y recibió una respuesta) ya. 
* Utilice el Campo ubicación  para geolocalizar su puesto a un lugar específico, pero asegúrese de que es importante el contenido del mensaje.  
* No comparta información personal en los foros, echa un vistazo a los mensajes privados opción en lugar. 
* Esta área  contiene información útil sobre el programa Guías locales en caso de que tenga más preguntas.  

 

Sería muy lindo para todos que nos cuentes por aquí la historia de tu viaje ✍️, por ejemplo que te gusto mas de el como fueron las visitutes del transporte y todo eso, y por supuesto que agregues algunas fotos 📸 que lo ilustren, ya que el link que compartiste abre solo la misma imagen que compartiste 😀👍

 

saludos farid

Level 6

Re: Ruta por las Highlands escocesas.

Hola Farid! 

Lei un post relacionado a los tips que pones de antes de publicar y busqué en la lupa cosas relacionadas a mi post en español. No sé si es que no supe buscarlo correctamente porque soy un poco nueva por aquí o si realmente no había nada relacionado.

 

En cuanto al viaje: la gente de Escocia fue sin duda lo más significativo para mí, su amabilidad y el buen trato que recibimos en los pequeños pueblos es algo que voy a recordar siempre. Los paisajes me hicieron creer que estaba en una película, pero mil veces mejores! Encontrar ciervos 🦌 en medio de la calle, ovejas 🐑 a cada lugar que mires y el broche de oro las vacas peludas, la figurita difícil del viaje.

 

El recorrido tiene distintas temáticas, puedes ser amante de paisajes simplemente o de historias medievales con sus castillos. A lo largo de la costa se yerguen los faros de Stevenson, el abuelo del famosos escritor! 

 

El tumbrl es realmente nuevo y estoy armando algo con las fotos para subir. Mientras tanto subo las fotos de mis viajes en mi Instagram que es abierto a todos los que quieran ver 🙌🏻 https://www.instagram.com/rivasbarbi

 

Me encantaría recibir más recomendaciones como las de Fadir, gracias una vez más 🙂.

 

Saludos para todos!

 

 

Level 10

Re: Ruta por las Highlands escocesas.

Hola @BarbiRivas, Escocia en uno de los destinos que tengo en mi lista para ir a conocer, gracias por compartir. Vi tu instagram, muy buenas fotos. Ahí te sigo.

Saludos.

Max

Instagram  |  Facebook  |  Twitter  |  Web Page  |

Level 6

Re: Ruta por las Highlands escocesas.

Hola @MaxWalsh!

Vi también que te gusta recorrer así que este puede ser tu próximo destino!
🙂

Saludos desde Londres

Level 10

Re: Ruta por las Highlands escocesas.

Seguramente, ya está en mi listado. 

Saludos @BarbiRivas

Instagram  |  Facebook  |  Twitter  |  Web Page  |

Level 1

Re: Ruta por las Highlands escocesas.

Bien hecho,  ahora la ruta de escocesas a pie.... Dunnet Head es el punto mas por el norte del Reino Unido

 

Connect Moderator

Re: Ruta por las Highlands escocesas.

Hola @BarbiRivas, por cierto tu post me gustó mucho y entra dentro de la categoría "Contenido destacado", gracias por compartir.

 

En tu Instagram vi que estuviste por Ushuaia, te animas a contar esa historia aquí en Connect, en una de esa pasa al tablero principal como historia de la semana 🙂

 

 

Saludos Farid

Level 6

Re: Ruta por las Highlands escocesas.

Gracias @FaridTDF !!! 🙂

Me animo a contar lo de Ushuaia, sí. Ya me pongo manos a la obra!

 

Saludos

Level 6

Re: Ruta por las Highlands escocesas.

Hola @FaridTDF, quizás me puedas ayudar. He realizado el post de Ushuaia pero me aparece marcado como spam, no entiendo muy bien por qué. ¿podrías ayudarme?

Captura de pantalla 2018-06-23 a la(s) 13.48.02.png

 

 

GRACIAS!