FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 7

Re: Ruta Gastronomica Quinto Tapa en el Prat de Llobregat

Hola @FaridTDF

Cada año participó en el evento de mi ciudad. Se hace durante un par o tres de semanas y lo mejor de todo es que te dan un carnet que te validan los diferentes restauradores de la ciudad indicando las tapas consumidas. Si rellenas un mínimo este carnet entras a formar parte de los diferentes concursos que hay con premio. Tambien puedes votar la mejor tapa y comentarla desde la web de la organización. Al finalizar el evento dsn premios a los mejores cocineros, a la tapa más degustar, etc. El momento mas esperado para mucha gente, es cuando se producen reencuentros con amigos que hace tiempo que no coincides, y que mejor que compartir una cerveza y una buena tapa con ellos!

Nodispongodefotos. Loquesitengoyaeseltapaplanning, quecolgaréenbreve.(nosesisepuedeadjuntarficheroenformatopdf)

Level 3

Re: Saludos desde Santander, Cantabria, España

Buenas tardes Juan Carlos,

 

soy de Santander aunque resido en Cádiz.

 

Un saludo

 

Francisco

Level 9

Re: Saludos desde Santander, Cantabria, España

Un placer conectar contigo.

 

Buen día

Juan Carlos

Connect Moderator

Re: Ruta Gastronomica Quinto Tapa en el Prat de Llobregat

Esta bueno @EduardQ, te da muchas ganas de participar y degustar eso.

 

 

Level 2

Re: Quedada Parque del Retiro, Madrid



@OlivierR wrote:

Hola  a todos! estoy pensando planificar una quedada para visitar el Parque del Retiro en Madrid. Si estáis interesados, po favor, dejad un mensaje. Necesito saber si esta propuesta gusta y puede tener exito. Sería en primavera, la mejor estación para el parque. ¡Os animáis?

 

Parque del Retiro, Madrid. Fotografía: @OlivierRodriguez.Parque del Retiro, Madrid. Fotografía: @OlivierRodriguez.



@OlivierR wrote:

Hola  a todos! estoy pensando planificar una quedada para visitar el Parque del Retiro en Madrid. Si estáis interesados, po favor, dejad un mensaje. Necesito saber si esta propuesta gusta y puede tener exito. Sería en primavera, la mejor estación para el parque. ¡Os animáis?

 

Parque del Retiro, Madrid. Fotografía: @OlivierRodriguez.Parque del Retiro, Madrid. Fotografía: @OlivierRodriguez.



Hola! Yo también me apunto 🙂 estoy empezando a usar Local Guides!

Level 4

Re: Hilo para los Local Guides de España

Hoy es el primer día que me meto aquí con más detenimiento.

En primer lugar quería saludar a todos; he de decir que veo algo de desorden en la página: se podría separar por países o temáticas y no solo en inglés (o no me entero muy bien del manejo, por lo que debería ser más intuitiva). Me parece una gran idea, con potencial pero aún veo cosas por pulir.

Level 5

Castillo de "La Bella y La Bestia" existe y puede verse desde Google Maps

http://www.posta.com.mx/cine/como-se-ve-el-castillo-de-la-bella-y-la-bestia-desde-google-maps

 

Castillo de "La Bella y La Bestia" existe y puede verse desde Google Maps
Para sorpresa de los fanáticos del filme, esta edificación existe en el mundo real, pero lógicamente no está encantado

FRANCIA.- “La bella y la bestia” es una de las películas emblemáticas de Disney. Cuenta la historia de un príncipe que fue convertido en una bestia por un hada debido a su egoísmo. El castillo en donde vivía también quedó encantado y con él todos sus ayudantes.

 

Para sorpresa de los fanáticos del filme, esta edificación existe en el mundo real, pero lógicamente no está encantado. Desde Google Maps se puede ver el inmenso tamaño del castillo.

 

Este edificio antiguo se llama realmente castillo de Chambord.

 

Está ubicado en la región del Centro-Valle de Loira, Francia.

 

Tiene una arquitectura renacentista francesa muy distintiva que mezcla formas medievales con estructuras clásicas italianas.

 

Fue construido para ser usado como un pabellón de caza para el rey Francisco I.


 

Gracias al aplicativo Google Maps se pueden captar las imágenes satelitales que brinda el gigante de internet Google, además de tener una vista en 3D del castillo y pasear por sus alrededores usando el Google Street View.

 

En este espacio se desarrolla gran parte de la trama de la película estrenada en 1991 y su última versión con Emma Watson en el 2017. Bella es prisionera de Bestia, pero con el tiempo se vuelven amigos y más tarde se enamoran.

 

En cuanto al castillo de Chambord fue construido en el Siglo XVI en Francia. En el año 2000 fue considerado patrimonio de la humanidad. Entre al Castillo a través de este link de Google Maps: Castillo de La Bella Y la Bestia

Level 5

Re: Hilo para los Local Guides de España


@CarmenP wrote:

Hoy es el primer día que me meto aquí con más detenimiento.

En primer lugar quería saludar a todos; he de decir que veo algo de desorden en la página: se podría separar por países o temáticas y no solo en inglés (o no me entero muy bien del manejo, por lo que debería ser más intuitiva). Me parece una gran idea, con potencial pero aún veo cosas por pulir.


Hola muy buenas en la parte de arriba puedes buscar temáticas antes de escribir alguna cosa ya que puede ser que haya ya algún tema abierto  

Level 4

Re: Hilo para los Local Guides de España


@genaroc wrote:

@CarmenP wrote:

Hoy es el primer día que me meto aquí con más detenimiento.

En primer lugar quería saludar a todos; he de decir que veo algo de desorden en la página: se podría separar por países o temáticas y no solo en inglés (o no me entero muy bien del manejo, por lo que debería ser más intuitiva). Me parece una gran idea, con potencial pero aún veo cosas por pulir.


Hola muy buenas en la parte de arriba puedes buscar temáticas antes de escribir alguna cosa ya que puede ser que haya ya algún tema abierto  


Gracias. ¡Seguiré investigando!

Level 4

Re: Propuesta de quedada al parque Warner Bros Madrid.

Es una idea genial. ¡Espero que haga buen tiempo!