Billie_Tijuana's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

Re: Saludos desde Galicia

Parador de MonterreiParador de Monterrei

 

 Está pasada Semana Santa, hice una ruta por el sur de Galicia, una de esas paradas fue Verín, y el espectacular castillo de Monterrei, que actualmente está habilitado como parador, ofrece visitas guiadas, y desde luego vale la pena acercarse a verlo por lo bien que está conservado y las vistas que ofrece de Verín, y una recomendación personal, si vienes de Xinzo de Limia hacia Verín, no dejes de ir por la carretera, el paisaje es precioso, y a varios kilómetros comienzas a ver el castillo imponente colgado en la montaña

 

Connect Moderator

Re: Saludos desde Galicia

Muy linda foto @Billie_Tijuana, esto es contenido de calidad jejeje 

Level 8

Re: Saludos desde Galicia

Vaya foto más chula y gracias por la info @Billie_Tijuana

Level 8

Re: Saludos desde Galicia

De nada 😊 @Vanessa_Santano, por cierto aprovecho para preguntar a @FaridTDF o a Luis (no lo encuentro para mencionarlo) si hay alguna manera para cambiar el título del hilo, a hilo de Galicia o algo así, más que nada por no empezar otro y que no se pierdan todos estos meses de mensajes

Connect Moderator

Re: Saludos desde Galicia

Hola @Billie_Tijuana, si, puedes, simplemente edita el post, tiene que ser tuyo, le cambias el título, lo guardas y listo.

 

Level 8

Re: Saludos desde Galicia

Listo, gracias! @FaridTDF

Connect Moderator

Re: Saludos desde Galicia

Muy buena desicion @Billie_Tijuana, el nuevo título, es mucho mejor y más avierto 👍😀

Level 7

Re: Saludos desde Galicia

Buenos días a todos, os dejo con el enlace a la panorámica que realicé de la Plaza Mayor de Ourense durante la Semana Santa. Era una mañana dedicada a fotografiar la Catedral, pero como tuve que esperar a que abrieran para "los turistas" mientras me di un paseo por el centro y aproveché. De la plaza no tenía panorámica aun realizada. 

 

https://goo.gl/maps/Bwr83QY7LEs

 

He intentado "incrustarlo" pero no me deja. Es una pena.

 

Un saludo

Level 8

Re: Saludos desde Galicia

Muy chula!!! @JesusCV

Level 8

Re: Saludos desde Galicia

Pues para seguir con el hilo, os presento uno de los lugares en alza de Galicia, el paseo de los olivos en el Pazo de Santa Cruz de Rivadulla, un lugar mágico, premio AEMO 2015 al “mejor olivo monumental de España”, y para mi es una de las fotos que he tomado a lo largo de estos años (que han sido unas cuantas) que más me gustaPaseo de los olivos, Santa Cruz de RivadullaPaseo de los olivos, Santa Cruz de Rivadulla