FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Connect Moderator

Meet-Up en Español - Historial

Resumen histórico de las Meet-Up, en el tablón en Español se registran muchas reuniones de los colegas de los distintos países hispano hablantes, pero después que pasó queda olvidada el hilo general de post, con este hilo podremos buscarlas y tenerlas a todas más organizadas.

 

IMG_2324.JPG

 

 

 

Argentina
109 comments
Level 7

Reunion Local Guides San Luis Potosí, México

Hola buen día a todos.

 

Me gustaría proponer una reunión de Local Guides en la capital de San Luis Potosí, México. Que opinan?

Ya que en San Luis Potosí nunca se hace nada... y por que no empezar a cambiar ésto.... 😉 

Más que nada sería para conocernos y comentar sobre los aportes que hemos estado haciendo.

También sería un honor que personas de otros estados nos visitaran y estuvieran con nosotros, aportando ideas y compartiendo sus experiencias.

 

Por favor, si están interesados dejen sus comentarios y alguna manera de contactarlos (puede ser por mensaje privado) para ponernos de acuerdo del lugar y fecha.

 

Saludos!!!

 

google-logo.jpg

local-guides-logo.png

Level 3

Re: Reunion Local Guides San Luis Potosí, México

Soy nuevo en esto pero me esta gustando ser local guide para san luis. Se que pusiste tu comentario en Octubre pero aún así me interesa conocerte. Hay más? En face me encuentras como facebook@javocabrero. Saludos Rafa.

Level 5

Re: Reunion Local Guides San Luis Potosí, México

que tal buenas noches:

Apenas vi tu mensaje, y que bueno que ahí iniciativa!!!

Me apunto a cualquier reunión Local Guides!!

 

San Luis Potosi, rules!!!

 

 

Level 6

Re: Reunion Local Guides San Luis Potosí, México

Felicidades Rafael, estoy en el noreste de Tamaulipas y me gusta la idea de tener comunicacion con otros Local Guides y reunirnos de alguna forma para intercambiar impresiones y todo lo que sucede en nuestras comunidades.

Saludos des de Matamoros.

Gabriel

Level 3

Re: Reunion Local Guides San Luis Potosí, México

Buenas tardes a todos.

 

Solo para comentarles que yo tengo espacio para reunirnos (salas de juntas) que pongo a su disponsición libres de costo.  Interesados favor de enviarme un correo a (EDITADO) para medir el interés de alguna reunión.  ¿Como ven para la primera semana de febrero?

Level 7

Re: Reunion Local Guides San Luis Potosí, México

Hola, buenas tardes a todos.

 

Primero que nada una disculpa, la verdad por cuestiones de trabajo eh estado un poco alejado de esto.

 

Hace tiempo que escribí este mensaje y no había recibido ninguna respuesta, pero me da mucho gusto que ahora ya tenemos personas interesadas. Yo preferiría que fuera un viernes o sábado de cualquier semana, solo es cosa de ponernos de acuerdo.

 

También quiero agradecer a @JavierC por ofrecer un espacio donde podamos convivir y me parece buena fecha en febrero, pudiera ser el viernes 3 de febrero del 2017. si ustedes están de acuerdo, Que opinan?

Por favor difundan este post para ver si hay mas personas interesadas que quieran estar en la reunión, ya se de san luis potosí o de otras partes de México, en caso de que no puedan estar presentes físicamente, a lo mejor podríamos hacer una videollamada con los demás.

 

Saludos y excelente semana!

 

 

 

 

 

 

 

 

Level 3

Re: Reunion Local Guides San Luis Potosí, México

un gusto.  Ya le vamos agarrando la onda.

 

Se propone una reunión para este próximo viernes 3 de febrero del 2017 en san luis potosí.  Favor de responder para ver cuantas personas podríamos reunirnos.  Le damos hasta el 31 de enero para recibir confirmaciones.

 

Saludos a todos!

javier

Level 5

Local guides Meetup in Málaga

Hi there!

I´m new to the local guides connect forum. I would like to organize a meet up in Málaga, maybe for exploring new places, trying new tapas bars or just take pictures to add them to our beautiful city. Anyone in?

 

Hola!

Soy nueva en local guides connect. Me encantaría organizar un meet up en Málaga, para explorar lugares nuevos (o conocidos), probar bares de tapas nuevos o simplemente para hacer fotos de esta preciosa ciudad en la que vivimos. Alguien se apunta?

Level 7

Re: Local guides Meetup in Málaga

Buenas, creo que soy el chico que estabas buscando para ello... jajaja.

Pues ya intentamos organizar un evento hace unos meses y se abortó por falta de personas.

He de decir que pienso volver a intentarlo y antes de que empiece el verano, ¡celebraremos una quedada! ¿¡Te apuntas!?