LuisEduardoM's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

Re: Reunion Local Guide Mexico - Algun dia ?

Pues no se, pienso que lo que se generaria, es que los contenidos los compartamos en facebook, desgraciadamente es mas comodo compartirlo por alla (ya que no tenemos aplicacion directa para connect) que compartirlos en el local guides connect, y.... si te pones a pensar sobre algunos de los requisitos para "la convencion" es ser un miembro activo en localguidesconnect, esto me da a entender, que buscan levantar esta comunidad. Saludos.

 

Saludos.

Comunidad CDMX

Quedada Ruta Cultural CDMX Centro histórico

 

 

 

Level 9

Re: Reunion Local Guide Mexico - Algun dia ?

@Francisco-RSNo me gusta alegar con gente cerrada de mente, no le des like y punto, saludos😋

Level 6

Re: Reunion Local Guide Mexico - Algun dia ?

Being a local guide is not easy, going from street to street looking for new shops or places that may be or may not be interesting for others requires a lot of time and dedication. However, when I look for something nearby the first thing I do is take my cell phone open google maps and type what I'm looking for, like banks, restaurants, cinemas, etc.

 

But local guides go beyond just recommending what everyone already knows, the search prompts small businesses that makes known of the small places that are hidden but that is exactly what everyone is looking for.

 

One of my success stories is a Lima Lama school located on a third floor of a very hidden building in an area with a not so good reputation. I spoke with the manager of the place and he allowed me to add the place besides taking some photos and creating a video, now I am administrator of his social media, which I do with pleasure, in addition my main goal is to grow the school and help children in a situation of bullying.

 

I have always been a fan of everything that Google creates, I have been a tester of various applications and I have waited for invitations to try some of their tools, from my point of view there are many that stand out more than their competition, but they came late to be relevant , Google +, Alo and Duo are clear examples of this, however I have installed them and learn a lot about them, I participate in what I can and being a local guide is no exception.

Level 7

Re: Reunion Local Guide Mexico - Algun dia ?

Hola buen día, a mi m egustaría participar en una reunion de Local Guides de todo México, yo me apunto.

 

El día de hoy por fin vamos a tener una quedada en San Luis Potosí.

 


@LuisEduardoM wrote:

Algun dia habra alguna organizacion para un evento oficial de Local Guide Mexico?

 

Los Mexicanos Tambien tenemos sentimientos y veo la que hubo en madrid y me da envidia de la buena 

 

Saludos Cordiales


 

 

Level 8

Re: Reunion Local Guide Mexico - Algun dia ?

Totalmente de acuerdo con @FaridTDF, la iniciativa para que crezca la comunidad de Local Guides México es nada más que nuestra, impulsar eventos, promover quedadas para descubrir lugares o probar algo nuevo.

 

En Puebla la comunidad Local Guides es reducida, pero a todos los interesados los sigo en su redes sociales y comparto información de Local Guides.

¡Vamos, podemos hacer crecer la comunidad #LocalGuidesMéxico y #LocalGuidesPuebla! 

 

Contacto de Twitter...por si gustan.

@welovepuebla 

@YoAnotzin

 

 

YoAnotzin
Level 8

Re: Reunion Local Guide Mexico - Algun dia ?

AlejandroA ha escrito:

Totalmente de acuerdo con @FaridM, la iniciativa para que crezca la comunidad de Local Guides México es nada más que nuestra, impulsar eventos, promover quedadas para descubrir lugares o probar algo nuevo.

 

En Puebla la comunidad Local Guides es reducida, pero a todos los interesados los sigo en su redes sociales y comparto información de Local Guides.

¡Vamos, podemos hacer crecer la comunidad #LocalGuidesMéxico y #LocalGuidesPuebla! 

 

Contacto de Twitter...por si gustan.

@welovepuebla 

@YoAnotzin

 

 


Y sin embargo van creciendo, a mi me toco ver en aguascalientes Local Guides caminando y tomando fotos, desgraciadamente es lo mismo de siempre, cada quien por su lado queriendo hacer las cosas por su cuenta en vez de buscar apoyos, (parte de la mentalidad del "mexicano") Pero @YoAnotzin no te desanimes ya veras que poco a poco ira creciendo esto.

 

Saludos, visiten los links de abajo.

Unanse y apoyen a crear nuestra comunidad para esta gran ciudad y capital del pais: Comunidad CDMX

Apuntense a la reunión del 30 de abril y poder empezar a compartir ideas, y apoyarnos: Quedada Ruta Cultural CDMX Centro histórico

Level 8

Re: Reunion Local Guide Mexico - Algun dia ?

Hola @RafaelSanchez  yo tengo una quedada en puerta. Para el día 30 de abril, esperamos contar con tu asistencia. Esta iniciativa fue para destacar nuestra Ciudad de México la #2 del mundo con más museos.

 

Saludos, visiten los links de abajo. // Grettings from México.

Unanse y apoyen a crear nuestra comunidad para esta gran ciudad y capital del pais: Comunidad CDMX

Apuntense a la reunión del 30 de abril y poder empezar a compartir ideas, y apoyarnos: Quedada Ruta Cultural CDMX Centro histórico

Connect Moderator

Re: Reunion Local Guide Mexico - Algun dia ?

@rolandorivasr, lo que comenta @FRanciscoR es correcto también, de la misma manera que un aspecto de lo que planteas tu, la promoción de la Comunidad hay que realizarla en todas las redes sociales Facebooks, Twitter, Instagram, Yahoo, etc. En todas, es bueno que tengamos una pata de nuestra Comunidad en cada una de ellas. Y aquí viene lo que yo pienso, partiendo desde G+ o Connect a las otras. En el sentido que todo el contenido lo generamos en G+ Connect y desde allí lo compartamos, de tal manera que las otras redes sean satélites de esta y no al revés, vamos con un ejemplo clásico si ustedes observan todos los vídeos institucionales de Local Guides, son el mismo, pero adaptado a la plataforma con el formato de esta, lo mismo las Fotos estáticas todas se inician en G+, que entre comillas, podamos decir lo que sea de ella pero tenemos que reconocer que es una gran plataforma para compartir imágenes y contenidos de texto pequeños, a diferencia de Connect, como en este mismo arrículo, nos explayamos y discutimos, todos dando nuestras opiniones, enriqueciendo la idea originaria, si prestamos la devida atención, en ninguna otra plataforma social puedes llegar a este grado de diálogo, Facebook es una idea corta, una imagen que tapa a otra imagen en una secuencia infinatande, capa sobre capa, Twitter solo una lineas de micro ideas, Instagram, fotos y pequeños vídeos, con lo cual podemos concluir que Connect es diferente a todo lo que conocemos, es otra cosa es para que todos nosotros podamos expresar ideas de más de tres lindas y en el idioma que deseemos. el echo que la gente sea como es y que Facebook tenga el éxito que tenga no es un problema o que algunos colegas solo les guste Facebook  tampoco es un problema, nosotros como Local Guides que somos tenemos que utilizar eso de nuestro lado, promocionando lo que generamos en Connect o G+ y de allí traerlos a estas redes, por otro lado es muy importante tener bien en claro cuál es nuestro objetivo como Local Guides 

 

saludos Farid

Level 8

Re: Reunion Local Guide Mexico - Algun dia ?

@FaridTDF Otra cuestion muy importante, que al menos yo la veo desde la parte laboral. Hay 1 monstruo en el internet llamado google. 

 

Todas las personas que buscan "algo" lo hacen por medio del buscador de google, he notado que gran parte del SEO de google esta basado en Google+, por consiguiente tambien si investigan un poco sobre eso, pueden encontrar mayores rendimientos en planes de negocios a comercios/empresas, y menciono esto porque la gran mayoria tambien busca mejorar sus ingresos.

 

Saludos, visiten los links de abajo. // Grettings from México.

Unanse y apoyen a crear nuestra comunidad para esta gran ciudad y capital del pais: Comunidad CDMX

Apuntense a la reunión del 30 de abril y poder empezar a compartir ideas, y apoyarnos: Quedada Ruta Cultural CDMX Centro histórico

Level 1

Re: Reunion Local Guide Mexico - Algun dia ?

Pues la region de Chetumal Q .Roo ya esta cubierta por mi. Bueno no se si hayan ma. #localguides aqui. Saludos @LuisHM y @LuisEduardoM.....subi mi primer post. Hechenle un ojito. Saludos