Cervi's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

Respuestas groseras de propietarios

He visto como el propietario de un restaurante de Molinaseca, responde con muy mala educación y cierta grosería a las opiniones con baja puntuación, o que hacen patente sus carencias. ¿No se pueden denunciar esas respuestas?

A mí no me contestó muy mal, pero he visto otras, en las que incluso escriben los camareros, que rozan la demencia. 

Creo que igual que se puede denunciar como inapropiada, la reseña de un usuario, se debería poder hacer lo mismo con las contestaciones de los propietarios. ¿A lo mejor se puede y yo no he encontrado como 🙂

Molinaseca, España
2 comments

Accepted Solutions
Connect Moderator
Solution

Re: Respuestas groseras de propietarios

@Cervi, cuando denuncias un comentarios lo estás denunciando en forma completa, tanto el que escribe el comentario como el propietario que lo contesta, si juzgas que una respuesta requiere denunciarla, por favor realízalo, que un moderador atenderá dicho caso. 🙂

 

C1B8301C-CEDF-4AF0-9F92-7694AD26704F.jpeg

 

 

Saludos Farid

 

View solution in original post

Connect Moderator
Solution

Re: Respuestas groseras de propietarios

@Cervi, cuando denuncias un comentarios lo estás denunciando en forma completa, tanto el que escribe el comentario como el propietario que lo contesta, si juzgas que una respuesta requiere denunciarla, por favor realízalo, que un moderador atenderá dicho caso. 🙂

 

C1B8301C-CEDF-4AF0-9F92-7694AD26704F.jpeg

 

 

Saludos Farid

 

Level 8

Re: Respuestas groseras de propietarios

Gracias Fari; así lo haré

Saludos