LuisRG's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 3

Re: Respondiendo preguntas de accesibilidad en Google Maps

Gracias por la información.

Level 5

Re: Respondiendo preguntas de accesibilidad en Google Maps

Hola,

Me parece genial tu artículo, muy interesante y aclara muchas dudas. Sólo me atrevo a hacerte una sugenrencia, yo soy una persona con diversida funcional o discapacidad, en este mundo palabras como "minusválido" se están intentando dejar de usar porque son injustas y describen mal al colectivo.

Puede decir alguien que son sólo palabras pero las palabras a todos cuando son temas que nos tocan de cerca nos gusta que sean lo mas apropiadas y justas posibles.

Gracias por leerme.

Luis Fernando.

Level 6

Re: Respondiendo preguntas de accesibilidad en Google Maps

Muy buena información @LuisRG

wilynoel
Level 6

Re: Respondiendo preguntas de accesibilidad en Google Maps

Buen aporte @CésarParga

wilynoel
Level 4

Re: Respondiendo preguntas de accesibilidad en Google Maps

Siempre me ha parecido muy interesante el tema de la accesibilidad y al hacer pública la información se puede ir a los sitios sin que haya sorpresas para los discapacitados. ¡La información es poder!

Former Google Contributor

Re: Respondiendo preguntas de accesibilidad en Google Maps


@CarmenP wrote:

Siempre me ha parecido muy interesante el tema de la accesibilidad y al hacer pública la información se puede ir a los sitios sin que haya sorpresas para los discapacitados. ¡La información es poder!


Eso mismo creemos, @CarmenP. Gracias por compartir tus pensamientos con todos 🙂

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 8

Re: Respondiendo preguntas de accesibilidad en Google Maps

Qué gran explicación!!! Entendido 🙂

Level 8

Re: Respondiendo preguntas de accesibilidad en Google Maps

excelente esplicacion me es muy grato ver que todos los procedimientos se lleven a correctamente muy bien!!!

travesia por el mundo
Level 7

Re: Respondiendo preguntas de accesibilidad en Google Maps

Gracias por la información @LuisRG recién leí el post A better world for wheels on Google Maps del blog de Goolge Maps y estaba buscando información al respecto.

 

Que bueno que todos podamos contribuir para que la información este disponible para todas las personas.