LuisRG's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Former Google Contributor

Respondiendo preguntas de accesibilidad en Google Maps

A la hora de responder preguntas en Google Maps, podéis encontraros cuatro tipos diferentes de preguntas relacionadas con la accesibilidad del lugar: 

 

¿Hay una entrada adaptada para minusválidos?
¿Hay asientos adaptados para minusválidos?
¿Hay aparcamiento adaptado para minusválidos?

¿Hay un ascensor adaptado para minusválidos?


Hay tenéis algunos consejos para responder estas preguntas con precisión para ayudar a los que buscan sitios adaptados:

 

Entrance.png

















¿Hay una entrada adaptada para minusválidos?

Responded que sí si la entrada al negocio es de aproximádamente un metro de ancho y no tiene escalones. Un metro es más o menos la anchura mínima con la que dos personas pueden estar de pie una al lado de la otra sin sentirse incómodas. Si hay uno o más escalones, debería haber una rampa permanente (preferentemente) o, como poco, una rampa móvil. Entradas que únicamente tienen puertas giratorias deberían ser marcadas con un rotundo no.

 

 

Seating.png

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Hay asientos adaptados para minusválidos?

Responded que sí si la zona principal del negocio puede ser accedida en su totalidad sin escaleras y si hay espacio suficiente para que una persona en una silla de ruedas pueda moverse y sentarse a una mesa. Si todas las mesas son altas (para estar de pie), el negocio no estaría adaptado para minusválidos.

 

Parking.png

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Hay aparcamiento adaptado para minusválidos?

 

Responded que sí si hay una o varias plazas de aparcamiento específicamente marcadas para aquellas personas con necesidades de accesibilidad. Normalmente estas plazas están marcadas con señales, carteles o pintura específica en el suelo.

 

Elevator.png

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 






¿Hay un ascensor adaptado para minusválidos?

 

Responded que sí si el negocio tiene varias plantas y hay un ascensor de tamaño suficiente para que pueda entrar una silla de ruedas.

 

¡Gracias por hacer Google Maps mejor para todos!

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
68 comments
Level 9

Re: Respondiendo preguntas de accesibilidad en Google Maps

Genial !!! yo suelo añadir fotos con aparcamientos o los servicios de accesibilidad de los que disponen en el establecimiento o instalación. Me parece una iniciativa muy importante.

 

Screenshot_20160729-203318.png

 

 

 

 

 

Ichi-go ichi-e (Un momento Una oportunidad)
Level 7

Re: Respondiendo preguntas de accesibilidad en Google Maps

Gracias !!!

Level 6

Re: Respondiendo preguntas de accesibilidad en Google Maps

Gracias por la información.

Level 2

Re: Respondiendo preguntas de accesibilidad en Google Maps

Gracias  por la información!

Level 4

Re: Respondiendo preguntas de accesibilidad en Google Maps

Me encanta tu publicación, he iniciado hace poco y me servirá de mucho. 

Level 7

Re: Respondiendo preguntas de accesibilidad en Google Maps

Hola. Suelo reseñar eso en mis comentarios y también si es accesible para silletas de niños. Un saludo.

Huberto
Level 3

Re: Respondiendo preguntas de accesibilidad en Google Maps

Muchas gracias por la info!

Level 8

Re: Respondiendo preguntas de accesibilidad en Google Maps

Gracias por la información. Saludos.
Level 10

Re: Respondiendo preguntas de accesibilidad en Google Maps


 ¡Gracias por su ayuda!  Saludos.