Nerea18's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 7

Re: Local Guides nivel 4

Buenos dias, 

Estoy recién estrenando el nivel 4 y me gustaria saber como es lo que del almacenamiento gratuito por un año?

Estoy pagando por 100GB mensualmente a google entonces quiero saber como funcionaria para mi.

AD

Level 4

Re: Local Guides nivel 4


¿Alguien sabe que ha pasado con las ventajas del nivel 4?

 

Ha sido llegar y desaparecer. ¿Se supone que ya no hay ventajas en este nivel?

Un saludo

Gracias

Level 4

Re: Local Guides nivel 4

Lo de los beneficios de Nivel 4, Google no los ha cumplido, yo llegué a nivel 4 en la promoción que ofrecían 100Gb de espacio y no los he recibido, he escrito 2 feedback y ni me han contestado, la verdad que los del espacio extra no lo necesito, pero si que es un incentivo para implicarte en la actividad de Local Guide, y al no cumplir con lo prometido, es bastante decepcionante.

Level 5

Re: Local Guides nivel 4

Hola compañero de local guides la promoción de los 100 MB se ha terminado te recomiendo que mire las nuevas condiciones del nivel 4 porque si tu objetivo era conseguir más espacio lo siento pero Google no está preparado ya que muchos de los usuarios se apuntaron a este proyecto para conseguirle espacio cosa que ha hecho incrementar un montón los megas que tiene que regalar durante un año a los usuarios y no tendrán espacio suficiente por eso te pido que el proyecto no lo dejes y tú sigas adelante ya que gracias a vosotros está actualizado los mapas y estamos todos informados de los nuevos locales eventos y sobre todo las fotos así que te animo a que sigas en el proyecto de local mi ya que gracias a vosotros está actualizado los mapas y estamos todos informados de los nuevos locales eventos y sobre todo las fotos así que te animo a que sigas en el proyecto de local guides y verte por aquí muy prontodes y verte por aquí muy pronto

Level 5

Re: Local Guides nivel 4

Hola muy buenas compañero espero que mire las nuevas condiciones del nivel 4 así no habrá ninguna confusión ya que esa promoción se ha terminado


@DavidA wrote:

Lo de los beneficios de Nivel 4, Google no los ha cumplido, yo llegué a nivel 4 en la promoción que ofrecían 100Gb de espacio y no los he recibido, he escrito 2 feedback y ni me han contestado, la verdad que los del espacio extra no lo necesito, pero si que es un incentivo para implicarte en la actividad de Local Guide, y al no cumplir con lo prometido, es bastante decepcionante.


 

Level 9

Re: Conseguido Nivel 5 en Local Guides ¿como acceder a las ventajas?

Buen día. Desde mi experiencia te cuento que recibí el envío de una Remera con el logo de LOCAL GUIDES y 1 TB en la cuenta del DRIVE. Pero no más... nunca, hasta el momento, pude acceder a productos y beneficios exclusivos, salvo los dos mencionados.

Level 7

Re: Conseguido Nivel 5 en Local Guides ¿como acceder a las ventajas?

Hola!

 

¿El TB en que nivel te lo dieron? Porque yo recordaba haberlo leído en el nivel 4 o 5, y ahora hace poco he llegado al nivel 4 y ya no veo lo del TB en Drive por ningún lado...

 

Gracias de antemano!

Level 8

Re: Conseguido Nivel 5 en Local Guides ¿como acceder a las ventajas?

@Yazz El TB era por 1 año y lo obtenias si llegabas antes del x fecha, no recuerdo exactamente.

 

@Leandrofotos360 Los beneficios yo los he notado en google play, no se si sean exclusivos para mi o cualquiera pueda obtenerlos (probar aplicaciones algunas de google) como el control por voz, la verdad no le he prestado mucha atención y tampoco he visto algun anuncio oficial sobre ese tema @LuisR@FaridTDF

 

Saludos, visiten los links de abajo.

Unanse y apoyen a crear nuestra comunidad para esta gran ciudad y capital del pais: Comunidad CDMX

Apuntense a la reunión del 30 de abril y poder empezar a compartir ideas, y apoyarnos: Quedada Ruta Cultural CDMX Centro histórico

 

Level 9

Re: Conseguido Nivel 5 en Local Guides ¿como acceder a las ventajas?

Buenas tardes Yazz

 

El servicio de reseñas Local Guides de Google Maps modifica una de sus ventajas más atractivas: su oferta de almacenamiento gratuito en Drive.

Desde noviembre de año pasado Google estaba regalando 1 TB de almacenamiento en Drive para los usuarios de nivel 4, pero debido al constante crecimiento de la comunidad de Local Guides han ajustado la oferta ahora a 100 GB de almacenamiento gratuito.

Los actuales usuarios de Local Guides de nivel 4 seguirán disfrutando de su 1 TB de almacenamiento gratuito.

Los usuarios de Local Guides que se registraron antes del 7 de julio de 2016 conseguieron 1 TB de almacenamiento gratuito si alcanzaron el nivel 4 antes del 21 de julio de 2016. Para alcanzar el nivel 4 hay que conseguir 200 puntos.

 

Si te ha gustado la respuesta dame un Kudo. Gracias.

 


Yazz escribió:

Hola!

 

¿El TB en que nivel te lo dieron? Porque yo recordaba haberlo leído en el nivel 4 o 5, y ahora hace poco he llegado al nivel 4 y ya no veo lo del TB en Drive por ningún lado...

 

Gracias de antemano!


 

José Gallego Cabello
Level 9

¿Que les parece el nuevo sistema de puntos? Ahora puedes llegar a ser nivel 10 :)

Hola a todos,

 

Como ya se habrán dado cuenta, el sistema de puntos de Local Guides por fin cambió, permitiéndonos subir hasta nivel 10, pero no solo eso cambió, también cambió la manera en la que te dan puntos, antes solo te daban 1 punto por cada contribución ( Reseña, foto, editar un lugar, agregar un lugar) y con el nuevo sistema de puntos recibes más puntos dependiendo de lo que hagas. Explico un poco mas aquí:

 

Ahora por cada reseña o lugar editado , recibimos 5 puntos, y por foto son 5 puntos más ( Antes era solo 1 punto aunque subieras 5 fotos, ahora son 5 por cada una)

Por valoraciones, respuestas o dato comprobado sigue siendo 1 punto de recompensa.

Lo mejor de todo es que ahora por cada sitio añadido nos dan 15 puntos (Era necesario que reconocieran nuestra labor, tiene mas relevancia añadir sitios nuevos)

 

Ahora hay 10 niveles, y se obtiene la primer insignia al nivel 4

 

Estoy muy contento con esta actualización, siento que por fin tomaron en cuenta todos nuestros comentarios acerca de que debían crear mas niveles y esperemos que también actualicen las recompensas, Google siempre tiene propuestas interesantes...

 

En fin, suerte a todos, esperemos llegar a ser nivel 10 algún día. ¿Que opinan ustedes de todo esto?

 

Saludos!!!

 

WhatsApp Image 2017-06-13 at 21.35.25.jpeg