Nerea18's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 5

que recibo?

buenas , como usuario quisiera saber que beneficio tengo en colaborar con google 

Connect Moderator

Re: que recibo?

Hola @echeverria, los beneficios son indirectos pero Aquí puedes leer sobre los beneficios

 

Saludos Farid

 

 

Level 5

Ricompensa Local Guides

Salve a tutti! Mi presento, sono Antonio, ho 20 anni e vivo in Calabria. Da tempo ormai "collaboro" con Google.
Dopo tanto tempo mi sono reso conto che sarebbe un interesse di Google avere tutte le informazioni più aggiornate, e quale modo migliore di ottenerle se non sfruttando 
gratuitamente il nostro tempo e le nostre risorse.

Mi sono sempre chiesto quindi, se questo aiuto che noi diamo, a mantenere vivo e aggiornato il database,
(fornendo informazioni, foto e recensioni) sia retribuito in qualche modo. Google oltre a dare dei punti e dei livelli, riesce a premiare il nostro operato?

Connect Moderator

Re: Ricompensa Local Guides

Hola @kobaiashj, en este hilo podrás leer al resoecto.

 

Saludos Farid

Level 4

Re: Google regala camisetas?

Y yo!!!🙏

Level 5

Beneficios local guides

Que Beneficios obtengo como  local guides aparte de los descuentos en redbus para poder viajar ?

ingeniero ambiental
Level 5

Re: Recompensa Local guide.

Muy buena pregunta, Yo estoy por llegar al Nivel 6. Y sigo contribuyendo. Lo que pasa que yo no uso esa aplicacion (Drive). Porque guardo mis archivos en un disco externo. Gracias y les deseo excelentes viajes. 

Level 5

Nivel

Subi a nivel 6 hoy hay algún beneficio en ese nivel?

Y darán algo o beneficio en el 7.

Level 7

Re: Nivel

No sé qué incluye, en esquemas anteriores ta daban más espacio en Drive, pero era temporal y nunca me enteré si llegué a tener más capacidad. Entiendo que algunos niveles te permiten evaluar comentarios de otros, la verdad no estoy muy enterado, en lo personal es gratificante que otros hallen valiosos tus aportes, sobre todo en tips que solo alguien que conoce te puede decir.

Level 6

Re: que recibo?

Gracias FaridMOnti

Me parce espectacular que te den estos incentivos, los felicito.