Nerea18's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 6

Re: Recompensa Local guide.

No sabía cuáles eran las recompensas prometidas (y ya caducadas) hasta encontrarme con este hilo.

Sí sabía que había beneficios especiales y recompensas de parte de Google y sus socios, pero -al menos en la mención que se hace en la aplicación- no dice cuáles son. Así que no me decepcioné porque nunca supe lo del almacenamiento extra ni lo de los tres meses de música (de todas formas, soy una persona rara; no suelo escuchar música en el teléfono ni tengo siquiera suscripción a Google Play Music ni Spotify ni similares, ni tengo grandes necesidades de almacenamiento por ahora).

Dicho ésto; no puede, no debería existir un hilo así. Eso demuestra un pésimo manejo de Google a la hora de comunicar los premios y beneficios del programa. Soy nivel 6; ni sabía de los beneficios vigentes y sólo ayer me enteré por el artículo de Xataka publicado en este hilo, no por una notificación ni por un mensaje de correo electrónico de Google de la posibilidad de tener acceso a la nueva versión de Maps como beneficio por ser Local Guide. ¿Tengo un beneficio y Google no me lo informa? Mal hecho, Google.

 

Soy una de las personas que participa activamente como Local Guide desde hace algunas semanas como forma de colaborar, como desafío y diversión. Trato de ser serio en lo que hago y no agrego información irresponsablemente o por acumular puntos. Y si bien no me interesan los premios y beneficios (aunque sí los usaría si los tuviera), debo decir que el manejo de Google de este programa es poco serio y desastroso, como mínimo. Hay beneficios que expiraron sin que mucha gente lo sepa. ¿Cómo es que Google -que manda mensajes y notificaciones por cualquier cosa- no envía recordatorios un mes, dos semanas, una semana, un día antes de la expiración de un beneficio como advertencia? ¿Cómo es que llegué a nivel 6 y no tengo un beneficio ni puedo acceder a información actualizada sobre cuáles son? Insisto no me interesan, pero a otras personas que llegaron a este nivel, por lo visto, sí.

Escalera al cielo, laberinto al corazón.
Level 9

Re: Recompensa Local guide.

@tinchocaballero, las promociones son siempre comunicadas por mail, todas. Si has empezado hace unas semanas coincide en que no hay ninguna promoción activa, en España, si en otros lugares en estos momentos. No deseesperes y disfruta colaborar con todos nosotros si te gusta, las recompensas no son el objetivo, en serio.

Celebrate with Google Play
As a thank you for sharing great content, Local Guides who reach Level 4 and beyond by August 31, 2017 can get 3 months of Google Play Music and 75% off a movie rental on Google Play. Perks vary.
Level 6

Re: Recompensa Local guide.

Empecé a fines de octubre; y no, no esperaba que me avisen lo de Google Play Música o Google Play Películas o lo de 100 MB de almacenamiento, porque probablemente habían expirado. Pero está vigente lo del acceso a nuevas funciones de Maps para LG de nivel 6 y superior, y yo lo soy desde hace unos tres o cuatro días. Para Google es fácil programar una notificación avisando del beneficio cuando alguien llega a nivel 6, y no la he recibido. Gracias al artículo de Xataka (y a quien lo compartió en este hilo) me he enterado de tal beneficio y me inscribí.

Dicho sea de paso, soy de Argentina. Y no, no he recibido un correo al respecto aún.

Escalera al cielo, laberinto al corazón.
Level 9

Re: Recompensa Local guide.

@tinchocaballero, bienvenido, un saludo desde España. Prueba a pinchar en el enlace para la versión de prueba de google maps, a mi me sigue funcionando el link

<REDACTED>

 

Former Google Contributor

Re: Recompensa Local guide.

Hello @CarlosAnido,

 

I removed the URL from your post. As a reminder per this post about Maps Preview, these features have not been rolled out to the entire public yet so discussion as well as images, features or opt-ins should not be shared. Thank you for your cooperation!

I am not available to respond on the weekend
Level 9

Re: Recompensa Local guide.

No problem, @BruceDM, just trying to help 😉

Level 6

Re: Recompensa Local guide.

Gracias por querer ayudar, pero a ver si me explico de una vez: el tema no e llegar la versión de prueba de Google Mpas; de hecho, ya lo hice por el artículo de Xataka. El tema es que acceder a la versión preliminar es un beneficio ofrecido a quienes somos LG nivel 6, y Google no me notificó al llegar a ese nivel, algo muy fácil de hacer. No puede ser que me entere de ésto por un artículo y no por Google.

Escalera al cielo, laberinto al corazón.
Former Google Contributor

Re: Recompensa Local guide.

Hola @tinchocaballero.

 

El beneficio se ofreció en su momento a los Local Guides que eran nivel 6 o superior. Eso no significa que acceder a esta versión de Google Maps vaya a ser un beneficio que se ofrezca siempre, ya que los beneficios van cambiando con el tiempo y puede que, aunque ahora tengas cierto nivel, no puedas acceder a beneficios que se ofrecieron en el pasado.

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 9

Re: Nueva Actualizacion de Puntos Local Guides

Son 100 fotos por 20 dias... jejejeje 

Level 9

Re: ¿Qué opinas del nuevo sistema de puntaje?

Yo no he podido cambiar al nombre real (en un fallo ortográfico), porque el validador no sabía de ortogafía...