Nerea18's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Anonymous
Not applicable

Re: Problema con regalo

Hola @PabloD.

No es un regalo, es un descuento en alquiler de películas del 75% y 3 meses gratuitos para escuchar Música en Google Play Music. 😉

Anonymous
Not applicable

Re: Problema regalo Local Guides

Hola @webriki77 ya ha acabado esa promoción.

Anonymous
Not applicable

Re: Suscripcion a Google Play Music

@AlfonsoLP creo que ya terminó la promoción. pregunta a algún Moderador.

Level 6
Level 6

Re: Nivel diez: más difícil y encima me han quitado mis 100 GB de premio...¡No entiendo nada!

Totalmente de acuerdo. No se trata de pensar que uno está en local guides por los premios, si no que ya que participamos y regalamos nuestro tiempo de buena gana, se tenga un detalle por el esfuerzo. Creo que es justo. Me gustaba la idea de mejorar Google y por extensión Internet pero así he perdido motivación. Yo tampoco he vuelto a responder preguntas, escribir reseñas, etc. De hecho he desactivado la mayoría de notificaciones de maps.

Lo siento, pero así no, Google.  

Level 5

Re: RECOMPENSAS POR PUNTOS

YO TAMBIEN QUIERO CANAJEAR MIS PUNTOS

Level 5

Ayuda...nivel 5

soy de nivel 5 y no entiendo muy bien qué beneficios me da esto...¿alguien puede asesorarme? gracias 

Level 10

Re: Ayuda...nivel 5

Buenas @Trabuca

 

En la página de Local Guides tienes toda la información, pero en el nivel 4 daban 3 meses gratis de Google play y un 75% de descuento al alquilar una película dicha promoción caducaba el 31 de agosto, de todas formas tienes toda la información en la página oficial de Local Guides. 

Un Saludo Cordial de Miguel Ángel.
Level 7

Re: Ayuda...nivel 5

Hola @Trabuca !

 

Creo el mayor beneficio q obtendrás será el conocimiento q acumules en la medida q fotografíes y documentes los lugares q visites, ya verás q vas "afilando" la visión y la valoración q haces sobre temas q, probablemente, te hayan resultado irrelevantes hasta ahora. 

 

Además, cuando veas q tus fotos o comentarios se conocen y tienen aceptación, también te sentirás complacida: es como el artista q expone en una galería y ve q se llena de público, atraído por las obras mostradas. También podrás intercambiar con otras personas, encontrarlas incluso y compartir los resultados de este quehacer.

 

No creo debas crearte otras expectativas.

 

Saludos.

Level 6

Re: nivel 6

Eu não sei que beneficios há ou quais são

Level 5

Soy nivel 5 de Local Guides

Donde está 1TB de Drive que ofertaban ?

No se como puedo canjear mis puntos, tengo Gmail al 100 por 100 Ocupado.
Cuando me mandaron la invitación en su día para crearme una cuenta Gmail, la politica era que nunca mas tendría que borrar un correo, pues bien, ese día a llegado y no encuentro otra solución.

Gracias a los que podais arrojar algo de luz.