Nerea18's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

Re: Nueva Actualizacion de Puntos Local Guides

Hombre, pero para eso, elimina directamente todas tus aportaciones o deja de aportar ya, por que vas a dedicar un montón de tiempo a modificarlas total para que de una manera u otra quede constancia en los lugares que has reseñado, le estás dando a Google lo que quiere... Lo de reseñas de calidad realmente no importa, lo que buscan es fidelizar a gente para que a sitio que va, sitio que escriba una reseña, si las mantienes, aunque variandolas, por mucho que te des de baja en el programa, se van a seguir beneficiando de ello

Level 6

Re: ¿Que les parece el nuevo sistema de puntos? Ahora puedes llegar a ser nivel 10 :)

Buenas buenas

En mi opinión está genial el nuevo sistema

Y uno puede obtener muchos más puntos que antes según cual sea la contribución!

Así que a contribuir amigos!

saludos desde aquí

Level 6

Re: RECOMPENSAS POR PUNTOS

Amigos cómo están?

Yo personalmente aún no pude canjear mis puntos de play música o películas. y ya estoy en nivel 6

alguien podría darme una mano?

Muchas gracias desde ya

Level 6

Re: ¿Que les parece el nuevo sistema de puntos? Ahora puedes llegar a ser nivel 10 :)

Lo que dicen sobre los lugares es cierto.

Yo corregí unos cuantos y al final quedé sin puntos

Level 7

Re: ¿Que les parece el nuevo sistema de puntos? Ahora puedes llegar a ser nivel 10 :)

Hola @JesusC, estoy de acuerdo contigo, realmente es una forma en la que me siento más motivado a contribuir ya que ahora sí noto el avance. Saludos desde Tijuana.

Level 6

Canjear los tres meses gratis de Google Play Música

Hola! Quisiera saber como puedo canjear los tres meses gratis de Google Play Música como obsequio por haber llegado a local guides nivel 4. Al momento de hacer el canje me pide un código promociona o de tarjeta de regalo que no me enviaron. Como pudo hacer?

Former Google Contributor

Re: Canjear los tres meses gratis de Google Play Música

Hi @Ludalbor
You can check the current benefits here for Level 4+ in this article: https://goo.gl/lzoPnU. Many thanks.

* Due to the volume of private messages please note that I do not reply to them
Level 5

Re: Conseguido Nivel 5 en Local Guides ¿como acceder a las ventajas?

Y una duda la remera te preguntaban donde la tenían que enviar o la enviaban a la oficina de correos?


@AdriánZ wrote:

Buen día. Desde mi experiencia te cuento que recibí el envío de una Remera con el logo de LOCAL GUIDES y 1 TB en la cuenta del DRIVE. Pero no más... nunca, hasta el momento, pude acceder a productos y beneficios exclusivos, salvo los dos mencionados.


 

Level 6

Re: Conseguido Nivel 5 en Local Guides ¿como acceder a las ventajas?

La verdad también me gustaría tener una playera/remera de local guides, ¿Sabes si la siguen dando?

Level 4

Suscripcion a Google Play Music

Buenas! Soy nivel 4 y no me ha llegado el codifo de 3 meses de Google Musica, alguien sabe por que no?